Concentracion en Gernika 25,26 y 27

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Joselu
Cansino
Cansino

#1 Concentracion en Gernika 25,26 y 27

Mensaje por Joselu »

Pues eso que me he enterado que hay una concentracion en Gernika, pongo el cartel por si alguno le interesa, yo curro de tarde asi que lo tengo un poco mal, quizas el domingo despues de la ruta con los de Mascurvas.

Imagen

Pasadlo bien.
¿¿¿Y ahora que pongo???
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Concentracion en Gernika 25,26 y 27

Mensaje por miksar »

No conteis conmigo ... yo al revés que Peke ... me desmarco de alguna que otra.

W´ss
dreiff
Pesao
Pesao

#3 Re: Concentracion en Gernika 25,26 y 27

Mensaje por dreiff »

Pues la megascooter que sorteaban se lo llevo un amigo de durango que fue con nosotros, que suerte!

Estuvimos todos los dias por alli, ayer en compañia de joselu y su hermano con la chica.

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Concentracion en Gernika 25,26 y 27

Mensaje por miksar »

Yo estaba en la salida de Bakio hacia Bermeo, en casita, haciendo una barbakoa con unos amigos y contamos 180 motos.

Mis aitas estaban en Bermeo y me dijeron que allí las contaron cuando empezaron a salir y eran unas 210.

Eso si despues de ver lo que vio me ha dicho que si yo hago lo que hacen "esos moteros" con sus motos cuando voy con grupos ... me vaya olvidando de volver a ir ... acelerones, frenadas, caballitos, perdiendo neumático, ... y según ella no eran ni uno ni dos ... eran bastantes más, pocos eran los que no hacían el "gilipo**as" con sus motos.

Aún así espero que lo hayais pasado en grande y se que no sois de esos inconscientes.

W´ss
Joselu
Cansino
Cansino

#5 Re: Concentracion en Gernika 25,26 y 27

Mensaje por Joselu »

Al menos cuando estuvieron conmigo no,... pero luego quien sabe :descojono: , no me imagino al Dreiff haciendo caballitos con Laurin detras dandole capones, o al Pacorro levantando la venture, por no decir al Mariano trompeando con la Gold Wind,(lo de levantar rueda lo hace casi siempre, como yo... al poner el caballete :mrgreen: ).

La verdad es que despues de la ruta de la asociacion (que fue guapisima por urkiola) fuimos a Gernika vimos el ambiente, comimos (gracias por la invitacion de los Mas Curvas) y como es habitual tambien en el Komando norte nos fuimos a dar una vuelta a nuestro aire a Mundaka, cafelito, paseo, cachondeo, risas y buen rollo, despues ellos volvieron a gernika para el sorteo, y mi hermano, su "amiga" y yo para casa a dar un paseito con la familia.

Un dia agradable y divertido para no variar :friends: .
¿¿¿Y ahora que pongo???
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”