Me han arrollado...............
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- salva650
- V.I.P.
#1 Me han arrollado...............
Pues eso que ayer tarde me arrollo un coche mientras paseaba por mi pueblo.
Resultado , mano derecha escayolada , gracias a dios no hay nada roto , magulladuras y un quemadito en la pierna del escape.
La moto pues hoy la vera el mecanico pero lo tipico , intermitente guardabarros delantero y no se si la rueda o la direccion doblada .
Lo peor , el tio iva sin carnet, seguro y bebido , asi que a esperar a ver que me dice hoy mi compañia de seguros.
A Comillas casi seguro que ya no voy , no por nada por que no estara arreglada la moto.
Lo dicho cuidadin hay fuera que hay mucho hijo p*** suelto al volante.
Resultado , mano derecha escayolada , gracias a dios no hay nada roto , magulladuras y un quemadito en la pierna del escape.
La moto pues hoy la vera el mecanico pero lo tipico , intermitente guardabarros delantero y no se si la rueda o la direccion doblada .
Lo peor , el tio iva sin carnet, seguro y bebido , asi que a esperar a ver que me dice hoy mi compañia de seguros.
A Comillas casi seguro que ya no voy , no por nada por que no estara arreglada la moto.
Lo dicho cuidadin hay fuera que hay mucho hijo p*** suelto al volante.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Pesao
Vaya :-2 chaval...., lo bueno es que parece que no te has hecho gran cosa,
me alegro........,aunque no podia ser de otra manera, si ya lo dice el refran......,bicho malo nunca..........
Venga Salva, me alegro que no haya sido gran cosa..., cuidate,
Un abrazo :-5 :ch)
me alegro........,aunque no podia ser de otra manera, si ya lo dice el refran......,bicho malo nunca..........

Venga Salva, me alegro que no haya sido gran cosa..., cuidate,
Un abrazo :-5 :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603

jod*r Salva, que mal me sabe...
Y es que estamos a merced de cualquier desaprensivo de estos... Que cerdo, por lo menos supongo que lo atrapasteis... :evil: No le de una cirrosis por borracho al ca..ón ese...
Cuidate mucho, recupérate pronto y que empuren al borracho ese (aunque con los antecedentes Farruquitiles que tenemos en este pais tercermundista, como mucho le darán un azotillo en el culete por travieso :evil: )
¡¡¡Un abrazo fuerte campeón!!!
P.D.: oyeee, a la 5ª podrías venir en lata, ¿noooo? ;-7
Y es que estamos a merced de cualquier desaprensivo de estos... Que cerdo, por lo menos supongo que lo atrapasteis... :evil: No le de una cirrosis por borracho al ca..ón ese...
Cuidate mucho, recupérate pronto y que empuren al borracho ese (aunque con los antecedentes Farruquitiles que tenemos en este pais tercermundista, como mucho le darán un azotillo en el culete por travieso :evil: )
¡¡¡Un abrazo fuerte campeón!!!
P.D.: oyeee, a la 5ª podrías venir en lata, ¿noooo? ;-7
- ebanistas
- V.I.P.
Ostia Salva, menos mal que no hay nada grave :oops:
Siento lo tuyo. Por experiencia y comentarios de la policia en otros casos donde el contrario va bebido, es mejor para tí (aunque injusto para el otro éticamente) que el atestado no lo refleje y pague la compañia contraria o el consorcio , sino no se hará responsable el seguro ni el consorcio y deberá acarrear con la indenización el conductor, que como se declare insolvente.....
Lo mejor es que te veremos pronto recuperado, cuando yo vuelva del lío en que estoy metido (primeros de noviembre) habrá que ir a verte a celebrar que no ha pasado nada grave.
Saludos y un abrazo y que la recuperación sea pronta
Siento lo tuyo. Por experiencia y comentarios de la policia en otros casos donde el contrario va bebido, es mejor para tí (aunque injusto para el otro éticamente) que el atestado no lo refleje y pague la compañia contraria o el consorcio , sino no se hará responsable el seguro ni el consorcio y deberá acarrear con la indenización el conductor, que como se declare insolvente.....
Lo mejor es que te veremos pronto recuperado, cuando yo vuelva del lío en que estoy metido (primeros de noviembre) habrá que ir a verte a celebrar que no ha pasado nada grave.

Saludos y un abrazo y que la recuperación sea pronta
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
-
- Conocido
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
- fjllopis
- Pesao
Pero Salva, ¿ como que te han arrollado ? Si a ti como a mi se nos ve desde un kilometro, bromas aparte, me alegro que no tengas nada grave, espero que te recuperes muy pronto, la maquina ya se arreglará.
Un abrazo para ese Murciano valiente.
Un abrazo para ese Murciano valiente.
Socio MGM 9848
-
- Cansino
animo en la recuperacion,si ha quedado en un susto ,pues ya esta
lo que habia que atar bien atado son esos tipos de sin carnet,sin seguro y cargaditos hasta las cejas
cuidadito ahi fuera que cada dia nos ponen mas trampas
un saludo
sergio
lo que habia que atar bien atado son esos tipos de sin carnet,sin seguro y cargaditos hasta las cejas
cuidadito ahi fuera que cada dia nos ponen mas trampas
un saludo
sergio
- spauser
- V.I.P.
YA SE SABE: MALA HIERBA NUNCA MUERE
Ahora en serio, qué mala suerte la tuya. A lo mejor incluso me paso a visitarte ;-) , pero será para finales de mes
Ya te mando un privado ;-)

Ahora en serio, qué mala suerte la tuya. A lo mejor incluso me paso a visitarte ;-) , pero será para finales de mes

Ya te mando un privado ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
joer, ke putada.. espero ke todo salga lo mejor posible.. sobre todo lo de la mano, ke es lo mas importante. Luego lo del seguro, creo ke como digeron por ahi va al consorcio. Paciencia.
A recuperarse pronto tio
Vsssssssssssss
A recuperarse pronto tio
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
#15 Re: Me han arrollado...............
Lo siento mucho machote, y menos mal que no te hq pasado nada grave dentro de lo que cave asi que pa lante. :D y si no llevava ni carnet,ni seguro y aun encima estaba bebido ojala le caiga un buen paquete asi pa otra espavila.Animo se te quire un abrazo ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Otia, tio. Animo, que parece que no ha sido demasiado...
A recuperarse, y la moto, pues ya la arreglarás, que lo importante es uno mismo.
A recuperarse, y la moto, pues ya la arreglarás, que lo importante es uno mismo.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Asiduo
Animos Salva , no pasa nada :wa)
Ahora tendras más tiempo par hacer la sobremesa :-4 :-4
Lo dicho, que te recuperes pronto , y una buena denuncia al h.p. del trasto :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos
Ahora tendras más tiempo par hacer la sobremesa :-4 :-4
Lo dicho, que te recuperes pronto , y una buena denuncia al h.p. del trasto :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
-
- Pesao
Pero cuanto hi................ta hay por ahi suelto y digo yo a esa gente no le queda cargo de conciencia :evil: :wh) si a su madre le hubiese dolido la cabeza el dia que le hizo cuanto habriamos ganado
Animo que dure por la lesion y el arreglo.
Vsssssssssssssss y :ch) :ch)
Animo que dure por la lesion y el arreglo.
Vsssssssssssssss y :ch) :ch)
-
- Cansino
Animo compañero, espero que te recuperes pronto . . .
Lamentablemente estas situaciones son cada vez mas frecuentes, personas que conducen por ahí de cualquier manera y con menos papeles que una liebre.
Que te mejores pronto Salva.
Lamentablemente estas situaciones son cada vez mas frecuentes, personas que conducen por ahí de cualquier manera y con menos papeles que una liebre.
Que te mejores pronto Salva.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Pues esperemos q de verdad no sea nada...
Cuidado con esas manos q el puñetero escafoides no se suele ver hasta q pasan 10-15 días...
En la recuperación ya sabes sin prisas pero sin pausas... y lo del susodicho... prefiero no comentar nada... lo q le haria yo a esa clase de personajes es claramente inconstitucional...
Cuidado con esas manos q el puñetero escafoides no se suele ver hasta q pasan 10-15 días...
En la recuperación ya sabes sin prisas pero sin pausas... y lo del susodicho... prefiero no comentar nada... lo q le haria yo a esa clase de personajes es claramente inconstitucional...
- Luipy
- V.I.P.
jod*r que putada ;-1
Aqui ya contabamos contigo.
Espero que no sea nada y te recuperes cuanto antes, de todas formas nos veremos en la 6ª
Y al H...de P... que le den por el c...o, y le metan a la carcel.
Animo Salva :ch)
P.D. - Las :ch) que te debo me las bebere yo solito.
Aqui ya contabamos contigo.
Espero que no sea nada y te recuperes cuanto antes, de todas formas nos veremos en la 6ª

Y al H...de P... que le den por el c...o, y le metan a la carcel.
Animo Salva :ch)
P.D. - Las :ch) que te debo me las bebere yo solito.
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
Carai Salva, esto si que me sabe mal. ;-1
Espero que te recuperes pronto, tanto fisicamente como moralmente, y al tio que te arrollo ya no deberian dejarle sacar el carnet en su vida.
Venga MUCHOS ANIMOS y un saludo. :wa)
Espero que te recuperes pronto, tanto fisicamente como moralmente, y al tio que te arrollo ya no deberian dejarle sacar el carnet en su vida.
Venga MUCHOS ANIMOS y un saludo. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
-
- Conocido
Me sabe mal, compañero. Que te repongas bien rápido.
Y ahora que no se te escaqueen los de la aseguradora, que aprovechan cualquier cosa para dejarnos colgados.
Y ahora que no se te escaqueen los de la aseguradora, que aprovechan cualquier cosa para dejarnos colgados.
Socio Mutua Motera 9376
- stormbringer
- Administrador
Lo dicho por todos Salva... lo importante es que estés bien. Cuida esa mano y a recuperarse lo antes posible. :D :P :D
Y al "elemento" que ha hecho la "gracia", métele una denuncia y reclámale daños y perjuicios. Nunca se sabe. Al menos que su embriaguez y falta de respeto hacia los demás conductores le causen algún dolor de cabeza. :wh)
Un abrazo.
:wa) :wa)
Y al "elemento" que ha hecho la "gracia", métele una denuncia y reclámale daños y perjuicios. Nunca se sabe. Al menos que su embriaguez y falta de respeto hacia los demás conductores le causen algún dolor de cabeza. :wh)
Un abrazo.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.