INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#1 INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

Pues eso, que los dias 5 y 6 de Julio tenemos la inaguracion oficial del comando Cai en la playa de Zahara de los atunes (si no hay ningun cambio este es el sitio final) :biggrin:

Pongo este post en todas las zonas por si os animais a acompañarnos y pasar un fin de semana de lo mas......... :yahoo: bueno , como siempre a pasarlo bien :mrgreen:. Ruta por la sierra de Cadiz el sabado, barbacoitas sabado noche, chiringuitos en playa tambien sabado noche mas de noche :biggrin: el dominguito playita y mas chiringuito :clapping: sin olvidar nunca que estaremos entre amigos :yes2:

Os dejo el enlace por si quereis ojearlo :ok:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 86#p383486

un saludo :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por petrolero »

Hola guapetona, pues va a ser ke no, hablo por mi, ya estuve por akellas tierras y me pillan un poko a desmano pero se agradece la invitacion, eso es ke pensais en nosotros :grin: . Un abrazo y hasta pronto.

P.D.
a Toledo me hubiera gustado asistir pues es otra gran okasion para juntarnos todos (o unos pokos) pero me va a ser imposible tambien. :drinks:
Imagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MONEY-RUNESCAPE.net

Mensaje por 5deabril »

noba2278 escribió:we'll tell you that runescape money you were born in Britain's last Asian colony in the lunar year of the pig and that when we brought you home, the staff of our apartment block gathered to wish you well. We Chinese runescape gold love boys. One man said you were the first baby to be born in the block in the year of the pig. This, he told us, was good Feng Shui, in runescape power leveling other words a positive sign for the building and everyone who lived there.

:shok: :shok: ok, pero.......... la inaguracion ya pasó :blink: :mrgreen: pa la proxima ya te llamamos no te apures tu por eso :grin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”