ANTI-CACOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 ANTI-CACOS

Mensaje por ALBERT »

Pues eso, un sistema de alarma con localizador GPS que, en caso de robo de la moto, te va mandando un mensaje al movil para ver donde está.

En Internet puedes comprobar por donde corre.

Sale aprox. por 600 euros y un amigo mio lo tendrá instalado a finales de mes. Ya me contará y os contaré.

La ostia , tu

http://www.asiro.com/productos.php?tipo=moto
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Más sencillo imposible.

Y bien pensado.

Y seguramente bastante más eficaz que otros... aunque ojalá nunca se tenga que averiguar.

Pero me gustaría saber más sobre cómo funciona eso de mandar mensajes al móvil y tal, es algo que no lo acabo de pillar :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

A mi lo ke no me acaba de convencer es ke con ke te cubran la moto con papel albal ya se jodio lo del gps. Tampoco funciona en interiores.. por ejemplo, el taller onde la despiezaran.. yo oi ke la eficacia es mu limitada. Como te la kieran robar, lo unico efectivo es una recorta del 12 con posta y perder muchas horas de sueño :D

Vssssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Este sistema es muy eficaz, pero no para ke no te la roben, si no
para recuperarla. Para ke no te la roben recomiento un Wilock,
anclado al suelo. A mi me lo intentaron reventar con un soplete
de acetileno y no pudieron (la gsxr600), vale 600mauros ya puesto,
lo tuve ke modificar en altura para la vstrom, y es lo mas seguro ke
hay de momento...
Tambien he oido ke con el GPS se recupera casi el 100% de las motos
robadas, e incluso dependiendo de la compañia se hacen responsables
de parte del precio de la moto sustraida y no recuperada.
¿A alguien de este foro le han intentado levantar la vstrom? :cry:
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

a Falki tambien se la intentaron robar, y fue el mismo quien lo vio. Bueno, si lee esto que lo cuente el. A mi todavia me acojona la pelicula que conto.

me pasa a mi y me da un llullu

lo de los localizadores GPS creo que depende quien te la robe. Si es el capullin de turno, se la lleva sin mirar dos veces y seguro que recuperas la moto con el GPS.

Si es gente algo profesional, imagino que habra muuuchos metodos para que se desactive el GPS.

TAmbien hay coches de gama super alta con monton de protecciones y ya ves como se siguen robando cada dos por tres.

Como decia mi madre, que no te toque.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
pijolas

#6 Re: ANTI-CACOS

Mensaje por pijolas »

pues el invento si que es la ostia :-1 :-1 ya nos contaras luego cuando se pille al caco bien de os :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ias y luego que venga otra vez je je je vsssssssssssssssssssssssss
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

spauser escribió:Más sencillo imposible.

Pero me gustaría saber más sobre cómo funciona eso de mandar mensajes al móvil y tal, es algo que no lo acabo de pillar :oops:
Segun dice mi amigo , en caso de robo y a interbalos regulares, el sistema te va mandando SMS al movil diciendo su posicion en coordenadas.

Tambien dice que es posible desconectar ( parar ) la moto a distancia !!

No se , no se .... en cuanto la tenga instalada os cuento mas

Por cierto ledM-30men a mi la moto no me la intentaron robar , pero en Barcelona en plena plaza España y lleno de gente me limpiaron el bagul trasero . Los dos cascos y las dos xupas. Hijos de pu*a !!!!!!! :evil: :evil:
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

;-) ledm-30men puedes colgar afoto del wilok, cuanto te costo y quien te lo vendio/instalo
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#9 Re: ANTI-CACOS

Mensaje por JohnCoffey »

ALBERT escribió:Pues eso, un sistema de alarma con localizador GPS que, en caso de robo de la moto, te va mandando un mensaje al movil para ver donde está.

En Internet puedes comprobar por donde corre.

Sale aprox. por 600 euros y un amigo mio lo tendrá instalado a finales de mes. Ya me contará y os contaré.

La ostia , tu

http://www.asiro.com/productos.php?tipo=moto

Yo estoy trabajando con esos sistemas. Os cuento un poco como funcionan.

El aparato en cuestion en si es muy sencillo, una tarjeta de movil, un gps, y ya esta... con los que trato yo tienen un altavoz y funciona como un telefono, que al pulsar un boton hace una llamada a un numero prefijado.

Esto SOLO sirve para encontrar la moto, una vez robada.

A lo que voy, las ventajas de este sistema es que si está al aire libre el GPS nos puede decir casi con exactitud donde esta la moto.

Pero si el GPS se "tapa" (el GPS tiene que tener cobertura satelital), entra la localizacion por GSM, que no es exacta. Te da un rango de accion en donde puede estar la moto (el dispositivo GPS-GSM).

El problema mas grande de esto es que en un 90% de los casos la moto no va a tener cobertura satelital, tan solo GSM. En Madrid por ejemplo, la localizacion por GSM puede llevar unas 2 o 3 manzanas. Y esto es SOLO una estimacion (incluso se dan casos de no estar ni siquiera en ese rango).

Estuve en Almeria, y la localizacion GSM me dio un RANGO de mas de la mitad de Almería. Es decir, cuanto mas antenas de radio tenga una localidad, mejor la estimacion de la localización.

El GSM utiliza las antenas de radio para hacer una estimacion de donde puede estar (mediante una triangulacion).

OTRO problema mas gordo es que el GSM no tenga cobertura. Ahi ya, ni GPS, ni GSM ni naa de naaa. (Sotano o similar) o incluso por inhibidor de señal.

Aun este tipo de cosas estan en pañales.

La aplicacion en la que yo estoy trabajando es para la localizacion de mujeres (en programas de alejamiento de la pareja), ancianos con alzeimer, etc etc.

Bueno, pues eso. es mas o menos, a grandes rasgos.
----
John Coffey
Cherokee

#10 Re: ANTI-CACOS

Mensaje por Cherokee »

JohnCoffey escribió: Yo estoy trabajando con esos sistemas. Os cuento un poco como funcionan.
Hombre John,
:mrgreen: que pequeño es el mundo cibernetico :P

gracias por aclararnos como funciona el sistema, a mi personalmente me parecen caros y poco eficaces de momento.

PD Que tal estais tú y tu V-strom ? :cry:
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Lo malo es que aprenda a manejarlo la parienta y te tenga localizado en todo momento jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces si que se acabaron las escapaditas.
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Elrond, metete en http://www.wilock.com, tienes casi toda la informacion,
me costó ya puesto en casa unos 580mauros, en cuanto haga una foto
la cuelgo (solo tengo foto de la gsxr con el wilock).
Albert, no me estraña ke te levanten el baúl, akí en Madrid será como
en Barna: mucho amigo de lo ajeno por m2. Y encima las cerraduras
de las maletas son de risa. Mi cambio por una trail se debió en un 50%
(mas o menos) en poder dormir agusto, cosa ke la gsxr no me permitía
desde ke intentaron llevarsela. Me avergüenza un poco decirlo, pero si
no me la hubieran intentado robar hubiera seguido con la gsxr un par
de años mas, pero cuando se te mete en la cabeza un miedo es dificil kitártelo, así ke la vendí antes de ke me la levantaran o desguazaran una noche. :cry: :cry: :cry:
Pero ahora tengo una supermoto ke jamás pense me llenaría tanto.
:D :D :D
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#13 Re: ANTI-CACOS

Mensaje por JohnCoffey »

Cherokee escribió:
JohnCoffey escribió: Yo estoy trabajando con esos sistemas. Os cuento un poco como funcionan.
Hombre John,
:mrgreen: que pequeño es el mundo cibernetico :P

gracias por aclararnos como funciona el sistema, a mi personalmente me parecen caros y poco eficaces de momento.

PD Que tal estais tú y tu V-strom ? :cry:
Aqui sigo macho... Ayer me dijeron que tenia para dos semanas mas... que la herida de la rodilla es algo profunda y la recuperacion es lenta.

Y la moto... al final el presupuesto son 850 Euros con todo... en esta semana pedian las piezas, que les llegara como pronto el Lunes, asi que me imagino que una seman mas o a principios de la siguiente (para cuando este recuperado) ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias... :lol: :lol:
----
John Coffey
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Imagen
Cuando me la intentaron robar, aparte del wilock, tenia la rueda
trasera anclada con cadena de acero cementado a un aro de acero
cementado anclado al suelo, y aún así lo intentaron..
La situacion de la dl1000 es la misma, solamente me tuvieron ke
modificar la altura unos 2cm, la distancia a la pared es la misma.
Imagen
En http://www.wilock.com teneis toda la informacion.
:wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”