SPINNAKER 2008
Moderador: Emecé
- LOMEACO
- Conocido
#1 SPINNAKER 2008
Buenos días,
resulta que me han regalado en mi empresa un montón de invitaciones para asistir a SPINNAKER 2008, que se celebrará del 6 al 10 de agosto en Ferrol. Es la IV SEMANA NÁUTICA DE FERROL, y va a haber un montón de sorteos, cursillos de vela para niños, regatas, competiciones, etc. Lo dicho, si os apetece podíamos organizar una mini ruta hasta allí y pasar el día.
Os dejo el enlace para ir abriendo boca.
Un saludo,
Rosa
http://www.spinnaker.es
resulta que me han regalado en mi empresa un montón de invitaciones para asistir a SPINNAKER 2008, que se celebrará del 6 al 10 de agosto en Ferrol. Es la IV SEMANA NÁUTICA DE FERROL, y va a haber un montón de sorteos, cursillos de vela para niños, regatas, competiciones, etc. Lo dicho, si os apetece podíamos organizar una mini ruta hasta allí y pasar el día.
Os dejo el enlace para ir abriendo boca.
Un saludo,
Rosa
http://www.spinnaker.es
Tempus Fugit
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: SPINNAKER 2008
Mar, vela, barcos, hummmmmmm deja que lo pienso,..................................... vaaale

Yo si no hay ninguna novedad me apunto con Loli.
Nos apuntamos algun bautismo de esos, yo apostaria por el esquí,

Yo si no hay ninguna novedad me apunto con Loli.
Nos apuntamos algun bautismo de esos, yo apostaria por el esquí,

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#3 Re: SPINNAKER 2008
Allí, al muelle de Ferrol a tomar un vinito en las terracitas (o lo que se tercie), viendo o no el spinnaker nos apuntamos...
Hablamos...

Hablamos...

-
- Conocido
#4 Re: SPINNAKER 2008
Pues uno que empieza las vacaciones el lunes, así que reserva otra entradita ........

- Goliath
- V.I.P.
#5 Re: SPINNAKER 2008
Estaré atento, según el día que decidáis, seguramente pueda apuntarme, pero aún no es seguro...
PD: Voy a pedir permiso, no se si pasé el límite de horas fuera de casa el otro dia

PD: Voy a pedir permiso, no se si pasé el límite de horas fuera de casa el otro dia

V's 

- Mes
- Cansino
#6 Re: SPINNAKER 2008
Yo también estaré atento a ver que día decidís ir, y si podemos, nos acercamos.
Saludos,

Saludos,

- LOMEACO
- Conocido
#7 Re: SPINNAKER 2008
Pues como yo estoy de vacaciones a partir del lunes, podemos ir cuando queráis. Incluso podemos ir varios días si os apetece. Echad un vistazo al enlace de Spinnaker y mirad lo que organizan cada día, aunque supongo que estáis barajando el fin de semana.
Id poniendo preferencias...
Un saludo,
Rosa
Id poniendo preferencias...
Un saludo,
Rosa
Tempus Fugit
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: SPINNAKER 2008
Bueno yo no cojo vacaciones hasta el 15, pero estos 15 dias trabajo solo de 10 a 14, que el veranito es duro y no se puede agobiar uno, así que depende de lo que hagais me puedo apuntar o no.
- LOMEACO
- Conocido
#9 Re: SPINNAKER 2008
Dasa, supongo que os veremos a Pati y a ti, ¿no? Que sepas que mi empresa patrocina la Regata Pro-Am de cruceiros. Trofeo Fomento de Iniciativas-Marina Seca.
Bueno, otro saludo
Rosa
Bueno, otro saludo

Rosa
Tempus Fugit
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: SPINNAKER 2008
Que se hace?

-
- V.I.P.
#11 Re: SPINNAKER 2008
LOMEACO escribió:Dasa, supongo que os veremos a Pati y a ti, ¿no? Que sepas que mi empresa patrocina la Regata Pro-Am de cruceiros. Trofeo Fomento de Iniciativas-Marina Seca.
Bueno, otro saludo![]()
Rosa
Hola
Pues .... hasta hace 2 dias ni me habia enterado de eso....

Salu2
- LOMEACO
- Conocido
#12 Re: SPINNAKER 2008
Bueno, qué os parece quedar el sábado e ir por la mañana? Podemos comer por allí (a ver los de la zona, que piensen en algún sitio
), y seguir por la tarde si nos apetece. Es que el sábado es cuando hay más actividades...
Manifestaros, please.
Rosa

Manifestaros, please.
Rosa
Tempus Fugit
-
- Conocido
#13 Re: SPINNAKER 2008

- Goliath
- V.I.P.
#14 Re: SPINNAKER 2008
Hola, ya tengo organizado el finde, y el sábado estoy libre!!!!
Asi que contad también conmigo.
PD: Medusa dice que pasa de todos vosotros, que la tenéis hasta el moño de ir por carreteras con curvas, y que prefiere irse con otras amistades
....
era broma.
Os manda muchos muchos besos, pero que otro dia será. Está juntando fuerzas para el finde de los picos

Asi que contad también conmigo.

PD: Medusa dice que pasa de todos vosotros, que la tenéis hasta el moño de ir por carreteras con curvas, y que prefiere irse con otras amistades

Os manda muchos muchos besos, pero que otro dia será. Está juntando fuerzas para el finde de los picos

V's 

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#15 Re: SPINNAKER 2008
Nosotros nos acercamos, (aunque el deporte da un poco de alergia
), pero no podemos acompañaros para la comida, toca patrón-sardiñada familiar, aunque os podemos decir un par de sitios donde comer, hablamos.
Vsss

Vsss

- LOMEACO
- Conocido
#16 Re: SPINNAKER 2008
Bueno, entonces quedamos a las 10:30 en Betanzos? Así saldremos de allí sobre las 11 y en una horita estamos en Ferrol para aprovechar la mañana.
Mini, lleva si quieres bañador y chanclas, porque puedes darte un bautismo de vela o de buceo, que los tienen programados. Yo a lo mejor me animo, y creo que Tom también quería hacer algo. Échale un vistazo a la página web.
Una vez allí ya podemos decidir donde comer. Por cierto, con la cantidad de entradas que llevo, seguro que nos toca alguno de los premios que van a sortear. A ver si volvemos en un barquito o algo...
Quedamos a las 10 en la rotonda de Sabón? Me refiero a los de la subzona, claro
Saludos,
Rosa
Mini, lleva si quieres bañador y chanclas, porque puedes darte un bautismo de vela o de buceo, que los tienen programados. Yo a lo mejor me animo, y creo que Tom también quería hacer algo. Échale un vistazo a la página web.
Una vez allí ya podemos decidir donde comer. Por cierto, con la cantidad de entradas que llevo, seguro que nos toca alguno de los premios que van a sortear. A ver si volvemos en un barquito o algo...
Quedamos a las 10 en la rotonda de Sabón? Me refiero a los de la subzona, claro

Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
- Goliath
- V.I.P.
#17 Re: SPINNAKER 2008
OK, anotado queda. A las 10:30 en Betanzos, en el café del otro díaLOMEACO escribió:Bueno, entonces quedamos a las 10:30 en Betanzos?

V's 

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#18 Re: SPINNAKER 2008
A Lomeaco y demás. Estos días BIchita y yo tenemos a toda la cuadrilla de hijos con nosotros. Si valorase la opción de si nos acercamos hasta allí, ¿os parecería mal si vamos nosotros en 4 ruedas?.
Es que somos 7, y tantos montados en la V a la vez ser para llamar a los del Guiness
V`ssssssssssssss
Es que somos 7, y tantos montados en la V a la vez ser para llamar a los del Guiness

V`ssssssssssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: SPINNAKER 2008
Ups, que no pude enganchar hasta ahora.
Chicos yo el sabado no puedo acercarme, uno de mis amigos se empeña en firmar un contrato vitalicio (bueno todos van con esa intencion) con la parienta y ha escogido ese dia para tal menester, asi que yo ese dia escapo a la ciudad amurallada a celebrar que dejan de vivir en pecado con el resto de los amigos.
Me quedo sin bautismo de buceo, por que el bautismo de vela ¿no era solo para los enanos?
Mini corta las piernas,
que no cuelas,
.
Oye solo la de los lados ehhh, no me seas bruto.

Chicos yo el sabado no puedo acercarme, uno de mis amigos se empeña en firmar un contrato vitalicio (bueno todos van con esa intencion) con la parienta y ha escogido ese dia para tal menester, asi que yo ese dia escapo a la ciudad amurallada a celebrar que dejan de vivir en pecado con el resto de los amigos.
Me quedo sin bautismo de buceo, por que el bautismo de vela ¿no era solo para los enanos?
Mini corta las piernas,

Oye solo la de los lados ehhh, no me seas bruto.

-
- Conocido
#20 Re: SPINNAKER 2008
Hola a todos. Pues nosotros no vamos a poder ir porque nos vamos de vacaciones unos días (ergo estaremos desconectados del foro), así que a pasarlo bien y nos vemos a la vuelta.....
V,ssss
V,ssss
- Mes
- Cansino
#21 Re: SPINNAKER 2008
Holas, nosotros tampoco vamos a poder asistir, tenemos macro-paella, así que otra vez será.
V'ssssssss
V'ssssssss
- Tatostrom
- Pesao
#22 Re: SPINNAKER 2008
Otro que se preapunta, la Nana me ha dado permiso para "mergullarme" si prometo volver a una hora razonable, a cambio a ella le permito "ir de pendoneo" con las amigas...
Que no se diga luego...

Que no se diga luego...

- LOMEACO
- Conocido
#23 Re: SPINNAKER 2008
Para nada, cuantos más seamos, mejor. Además, los niños se lo van a pasar pipa porque creo que hay un montón de actividades para ellos. Lo sé por otros años que han ido compañeras del curro y creo que ha estado muy bien. Además, hasta que no compréis un supersidecar, tendréis que arreglaros asíBicho escribió:A Lomeaco y demás. Estos días BIchita y yo tenemos a toda la cuadrilla de hijos con nosotros. Si valorase la opción de si nos acercamos hasta allí, ¿os parecería mal si vamos nosotros en 4 ruedas?.

Saludos,
Rosa
Tempus Fugit