REFERENCIA PINTURA NEGRO MATE K7

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#1 REFERENCIA PINTURA NEGRO MATE K7

Mensaje por Cariño »

hola compañeros, estoy tratando de arreglar el desaguisado que monte cuando subimos a puerto galiz pa la preinauguracion del comando cadiz, mas de uno se acordará, y la verdad es que ya estoy harto de buscar por el foro y no encuentro la respuesta, algun alma caritativa seria tan amable de decirme cual es el codigo de la pintura negro mate de una k7? os lo agradecere de todo corazon, ademas si me podeis guiar sobre quien me podria hacer las pegatinas de las tapas laterales....soy capaz de dejaros una vuelta con mi mujer :rolleyes: a no, si yo soy singlestrom, bueno, pues pa cuando la tenga.
venga compañeros, un saludo :drinks: :friends:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: REFERENCIA PINTURA NEGRO MATE K7

Mensaje por angel »

Que este buena, eh, que te lo recordare en su dia.

El negro mate va a ser el color mas facil de buscar en un taller, supongo que la vas a llevar a un taller ¿no?. es un color puro que no creo vaya a tener mas dificultad, lo dificil es el acabado.

Las pegatinas se pueden comprar en el concesionario, creo que va por 20 eurapios la unidad. pero en cualquier lugar que trabajen el vinilo te las pueden hacer, pregunta a Husdin o a Hnas que tal vez tengan las imagenes vectorizadas para quye te ahorres unos euros y te lo gastes en cervezas con ellos

Que este buena, acuerdate :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: REFERENCIA PINTURA NEGRO MATE K7

Mensaje por Petao »

El codigo es YKV Negro mate metalizado, la puedes encontrar en tiendas especializadas de pinturas, alli te la preparan, el codigo sale en en el programa de ordenador que utilizan para las mezclas, con solo decirles que es una SUZUKI negra.
Yo compre hace poco 1 kilo por 23 € incluido el catalizador para pintar el baul trasero, incluso te la preparan en spray y lista para empezar a pintar.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: REFERENCIA PINTURA NEGRO MATE K7

Mensaje por angel »

¿Pero no necesita acabado al horno? Y no me refiero a retoques
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: REFERENCIA PINTURA NEGRO MATE K7

Mensaje por Petao »

Pues lo del horno, ni idea, yo lo que pinte fue el cajon y le di dos manos sin esperar tiempo de sacado ni nada, la base de la pintura creo que me dijeron que era de poliuretano y la verdad es que es bastante dura, he tenido varios rozes con el cajon y no se ha dañado nada, de todas formas en la casa de pinturas le podran informar cual utilizar, porque he leido por otro lado aqui en el foro, que la de poliuretano no vale para el deposito por ejemplo, que hay que usar una de epoxi o algo asi.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=28262
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#6 Re: REFERENCIA PINTURA NEGRO MATE K7

Mensaje por xjpedro »

EEEH! eh! Jesus.

Me temo que para esos menesteres tan "de la marca" vas a tener que acercarte en cuanto puedas por un concesionario suzuki y pedir el codigo de color, y a lo mejor te venden la pintura. Para las pegatinas no creo que te cobren mucho, saldría más caro en tiempo de diseño por tu cuenta.

Suerte con el apaño y pásate por aquí más, que nos tienes mal acostumbrados.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”