Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- gaditanum
- V.I.P.
#1 Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Pues hoy compre la revista Motociclismo y viene la famosa prueba que nuestra moto ha ganado en varias ocasiones y cual fue mi sorpresa que en esta ocasion no contaban con la Vstrom... en el apartado de Trail Turismo estan la GS 1200 que ha ganado la categoria, Translap 700, Tenere 660, y Aprilia SMV750 Dorsoduro. Lo primero que llama la atencion es que ponen la Aprilia que es una Supermotard en apariencia y la Tenere, que sera Trail, pero turismo.... Por cierto, la BMW gs 650 la meten en el apartado de "Polivalentes", categoria que ha ganado... Me parace RARO que la Vstrom este practicamente desaparecida en muchas comparativas y en las que aparece lo hace en posiciones bajas, ya sabemos que nuestra moto tiene unos añitos en cuanto a estetica, cosa que se podria mejorar aunque aun no le hacen mucha sombra las competidoras, y que el motor salvo mejoras relacionadas con la inyeccion no ha tenido muchos cambios en este tiempo, pero las ventas la avalan. A mi personalmente me parece que unas de las motos mas vendidas de su categoria no deberia dejar de aparecer en estos eventos, pero ellos sabran... Por cierto, quizas todo esto haga que Suzuki se ponga las pilas, aunque la venden como rosquillas que es lo que al final les importa.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#2 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Hmmm, BMW ganando ambas categorias?
No sera que los de BMW 'untan' de mas y por eso dejan a las importantes y superventas fuera de la prueba?
Tiene pinta de estar un tanto manipulado, al menos esa es mi opinion.
No sera que los de BMW 'untan' de mas y por eso dejan a las importantes y superventas fuera de la prueba?
Tiene pinta de estar un tanto manipulado, al menos esa es mi opinion.
- Gsus
- Cansino
#3 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
son packs, ¿quien tiene contratada la contraportada de la revista?
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Nuevo
#4 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Buenaaaaaaaas, yo tambien pense lo mismo, pero si te lees las normas, habla de modelos nuevos o que hayan recibido modificaciones el último año (no se si todas cumpliran los requisitos, ya que la 1200 gs no ha recibido muchos cambios pero bueno) y la ganadora del año anterior (por eso la V fue dos años seguidos y este año repite la BMW). Peor es lo de la revista Solo Tonto de esta semana creo (la he visto hoy en el quiosco) viene una comparativa de maxitrail y no aparece la Vstrom 1000, que sin embargo aparece en la foto de portada y en alguna del reportaje (no he comprado la revista con el enfado)
no se que tendran contra ella pero es ya un poco ofensivo, no se que les parecera a los de Suzuki. En fin parece una batalla contra la V pero no les está dando resultado jejej 

- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Verdaderamente vergonzoso
, pero lo peor de todo es que sigo comprando dos revistas mensuales.

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
no recuerdo en que revista era, creo que en SOloMoto, han hecho la comparativa de las maxi-trail 650,.... y supongo que sabreis que la unica monocilindrica es la que ha salido ganadora entre las demas no? Unas demas enlas que estaban la V (650 bi), la GS650 nueva (800 bi), la transalp (700 bi) y no recuerdo mas...... CURIOSAMENTE la Teneree, la unica mono de la comparativa pero de RECIENTE APARICIÓN y FALTA DE CONSOLIDACION en el mercado actual
es la que ha salido ganadora...... VAYA POR DIOS!
Para mi estas comparativas tienen poco de serio y de fiable
, y supongo que con la V en su dia pasó igual, con lo el merito que tiene que la V ganara comparativas a pesar de su "edad avanzada" contra modelos mas actuales eso tiene un merito que pa que. Pero que salga una moto nueva de las grandes marcas y te gane una comparativa, eso no es nada de extrañar

Para mi estas comparativas tienen poco de serio y de fiable

-
- V.I.P.
#7 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Yo compro la Solo Tonto y en las comparativas de las Trail que comentáis ha habido baile de números en las puntuaciones. Han tenido que rectificar en las 650 y en la de las 1000 tendrán que hacerlo la semana que viene. Es vergonzoso lo que hacen estas revistas que se autodenominan "especializadas", si si, especializadas en hacer ganar en las coparativas a aquellas marcas que pasan por caja. Al final no compraré ninguna revista, que sería lo más inteligente.
Vsssss
Vsssss
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#8 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Yo es que no las compro. Me las regalan y leo La Moto, Motociclismo, Moto Facil.....
Si no fuera asi no compraria ninguna. No me merecen demasiada credibilidad.
Si no fuera asi no compraria ninguna. No me merecen demasiada credibilidad.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Hu, huy, huy, huy, huy, huy,.... algo huele mallllll, algo huele a podridooooo, el olor llega hasta aquííííí... 

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- tino_tenerife
- Pesao
#10 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Pues yo paso de comprarla, menuda decepcion ! 

Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
-
- V.I.P.
#11 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Hola.. no te preocupes... por pura lógica la V sigue siendo la mejor
Si hace 2 años ganó y quedó por delante de la GS1200... el año pasado ganó, y quedó por delante de la GS1200Adventure...
está claro que si este año no está, cualquiera de ellas puede ganar
, y si estuviese... digo yo que volvería a ser la elegida, no (ya ha quedado por delante 2 veces)? o es que las carreteras de los alpes han cambiado, o....
Un saludo

Si hace 2 años ganó y quedó por delante de la GS1200... el año pasado ganó, y quedó por delante de la GS1200Adventure...
está claro que si este año no está, cualquiera de ellas puede ganar

Un saludo
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
hace bastante tiempo, estas publicaciones daba gusto comprarlas, incluso su calidad en el papel utilizado era mayor, sus comentarios mucho mas profesionales, y desde luego los herrores eran de imprenta...no de datos.
ultimamente las compro por el mero hecho de estar al dia en cuanto a novedades y tecnica,pero poco mas.
no entiendo como cualquier tio que sale en una foto en plan malabar y se da un paseo de ¿150? km, puede juzgar a un modelo y ponerlo delante o detras de otro.
¿donde están aquellas pruebas en las cuales los probadores se calzaban la mochila y se recorrian media españa, en una prueba que contrastara consumos, agilidad,comodidad y versatilidad?
sencillamente han desaparecido, las unicas cronicas publicadas son las de usuarios con sus motos particulares, recorriendo los mas bariopintos paises y sin comentar apenas nada de la moto en la cual viajan...!!! para eso ya están ellos !!!
los probadores.
recuerdo a dennys noyes, cuando era redactor de estas "revistas" y eso si eran cronicas de motos y terminabas el articulo convencido de lo que habias leido.
en fin......es lo que toca en estos tiempos, donde imperan los intereses y el marketing......
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
ultimamente las compro por el mero hecho de estar al dia en cuanto a novedades y tecnica,pero poco mas.
no entiendo como cualquier tio que sale en una foto en plan malabar y se da un paseo de ¿150? km, puede juzgar a un modelo y ponerlo delante o detras de otro.
¿donde están aquellas pruebas en las cuales los probadores se calzaban la mochila y se recorrian media españa, en una prueba que contrastara consumos, agilidad,comodidad y versatilidad?
sencillamente han desaparecido, las unicas cronicas publicadas son las de usuarios con sus motos particulares, recorriendo los mas bariopintos paises y sin comentar apenas nada de la moto en la cual viajan...!!! para eso ya están ellos !!!
los probadores.
recuerdo a dennys noyes, cuando era redactor de estas "revistas" y eso si eran cronicas de motos y terminabas el articulo convencido de lo que habias leido.
en fin......es lo que toca en estos tiempos, donde imperan los intereses y el marketing......

YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- jesuse
- Conocido
#13 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Si alguien puede publicar en pdf el Alpen Master que gano la VS le estaria eternamente agradecido....
pensar que en su dia tuve las revistas y las tire....
(claro que entonces no era un Vstronero todavia)....
pensar que en su dia tuve las revistas y las tire....

-
- V.I.P.
#14 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
ninguno criticamos al alpen master cuando ganaba la v
Quizas entonces tambien estaba "manipulada" la puntuación, igual que pensamos ahora...
pero claro, entonces nadie se quejaba... hemos ganado...
Antes y ahora, pura manipulación... el que mas paga, mas gana.
Quizas entonces tambien estaba "manipulada" la puntuación, igual que pensamos ahora...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Seguramente que la primera vez que la V ganó una comparativa o la Alpèn Masters hubo algo de untamiento que lo llamo yo,... pero algo raro pasa cuando sale ganadora en tantissimas comparativas y tantos años seguidos
Por otra parte no os haga de extrañar que la V desaparezca de las comparativas pues es un modelo anticuado y desfasado por muy bien que vaya. Entre la 1000 y la 650 lleva ya 5 o 6 años en la palestra y pocos cambios ha sufrido. Tal vez esto sea un collejón a Suzuki para que espavilen y saquen un nuevo modelo. Sus competidoras mas immediatas ya se han pasado al segmento 700-800cc,... a que esperan a mover ficha? Si su estrategia comercial es hacer desapàrecer la 1000 y mantener la 650 tal y como està por los años de los años,.... vamos mal.
Critiquemos a las revistas pero tambien miremonos al ombligo nosotros mismos, Suzuki no esta haciendo nada ultimamente para mantenerse en la palestra. Hoy por hoy, si fuera alguien que me tubiera que comprar una moto no se hasta que punto la V estaria en mi punto de mira, del mismo modo que en su dia la Transalp (la 600) salió de mis objetivos por desfasada y anticuada.
Reflexionemos
Por otra parte no os haga de extrañar que la V desaparezca de las comparativas pues es un modelo anticuado y desfasado por muy bien que vaya. Entre la 1000 y la 650 lleva ya 5 o 6 años en la palestra y pocos cambios ha sufrido. Tal vez esto sea un collejón a Suzuki para que espavilen y saquen un nuevo modelo. Sus competidoras mas immediatas ya se han pasado al segmento 700-800cc,... a que esperan a mover ficha? Si su estrategia comercial es hacer desapàrecer la 1000 y mantener la 650 tal y como està por los años de los años,.... vamos mal.
Critiquemos a las revistas pero tambien miremonos al ombligo nosotros mismos, Suzuki no esta haciendo nada ultimamente para mantenerse en la palestra. Hoy por hoy, si fuera alguien que me tubiera que comprar una moto no se hasta que punto la V estaria en mi punto de mira, del mismo modo que en su dia la Transalp (la 600) salió de mis objetivos por desfasada y anticuada.
Reflexionemos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
que hubieras pensado si en su dia la GS650 anterior hubiese ganado la ALpen Masters? Tongo, no? La unica monocilindrica que hay en la comparativa y se lleva por delante a todas las demas.jotajotajulio escribió:ninguno criticamos al alpen master cuando ganaba la v
Pues lo mismo ha pasado con la Teneré, nueva aparición, necesidad de consolidación, maletín que te crió y ahora es la mejor trail media del mundo, siendo monocilindrica, escasa de potencia y bastante mala viajera por lo que he leido,.... tu mismo juzga si huele o no huele
-
- Moderador
#17 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Que vaya por delante que me
en esas pruevas.
pero en fin, las normas de la prueva indican que solo son las novedades del año 2008 las que se pueden presentar mas la ganadora de la prueva del 2007 (la vstrom fue segunda).
Me parece que si,que BMW siempre paga, pero no a esta si no a todas las revitas de este pais que son las mas pro BMW del mundo.
Me parece patetico poner a la GS650 como motos polivalentes y que haya encima ganado, con la de pepinos que hay en la misma comparativa.
En fin que se aburren y en verano algo hay que publicar

pero en fin, las normas de la prueva indican que solo son las novedades del año 2008 las que se pueden presentar mas la ganadora de la prueva del 2007 (la vstrom fue segunda).
Me parece que si,que BMW siempre paga, pero no a esta si no a todas las revitas de este pais que son las mas pro BMW del mundo.
Me parece patetico poner a la GS650 como motos polivalentes y que haya encima ganado, con la de pepinos que hay en la misma comparativa.
En fin que se aburren y en verano algo hay que publicar
- stromcio
- V.I.P.
#18 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
teniendo el foro que tenemos no suelo comprar muchas revistas, antes lo hacia mucho mas, eso si, suelo guardar algunos ejemplares para años venideros, para cuando de repente pueda asaltar una duda.
Respecto al tema de las revistas, es cierto que mas que profesionales da la sensacion de que el que lo escribe es un aficionao, para comentarios subjetivos ya nos tenemos a nosotros, en las revistas tiene que trabajar gente imparcial y con criterio, y no lo demuestran.
Yo debo decir que cuando pude poner en punto de mira a la vstrom, tenia varias revistas en las que aparecia esta moto bastante antes de que hicieran los alpen master, y con muy buenos comentarios hacia ella, tanto que a medida que los iba releyendo me despejaban todas las dudas, de modo que me la compre sin tan probarla siquiera, unicamente en parado, y acertando plenamente en la elección. De estas revistas que hablo han pasado tres o cuatro años, y no se qué pensar, por lo menos en su momento con la strom hicieron bien el trabajo, si detras de sus comentarios solo hay marketing e intereses comerciales seria una verdadera pena, ya que cuando dicen la verdad es por casualidad. Aun con todo, si esto es asi, creo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pues si la gente empieza a comprarse lo que "le venden" y no lo que quieren realmente comprar se acabara dando cuenta, y las revistas tendran que ponerse las pilas para ofrecer de nuevo informacion veraz, pues de lo contrario la gente no comprara revistas ya que en vez de informar producen desinformacion. Allá ellos.
Respecto al tema de las revistas, es cierto que mas que profesionales da la sensacion de que el que lo escribe es un aficionao, para comentarios subjetivos ya nos tenemos a nosotros, en las revistas tiene que trabajar gente imparcial y con criterio, y no lo demuestran.
Yo debo decir que cuando pude poner en punto de mira a la vstrom, tenia varias revistas en las que aparecia esta moto bastante antes de que hicieran los alpen master, y con muy buenos comentarios hacia ella, tanto que a medida que los iba releyendo me despejaban todas las dudas, de modo que me la compre sin tan probarla siquiera, unicamente en parado, y acertando plenamente en la elección. De estas revistas que hablo han pasado tres o cuatro años, y no se qué pensar, por lo menos en su momento con la strom hicieron bien el trabajo, si detras de sus comentarios solo hay marketing e intereses comerciales seria una verdadera pena, ya que cuando dicen la verdad es por casualidad. Aun con todo, si esto es asi, creo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pues si la gente empieza a comprarse lo que "le venden" y no lo que quieren realmente comprar se acabara dando cuenta, y las revistas tendran que ponerse las pilas para ofrecer de nuevo informacion veraz, pues de lo contrario la gente no comprara revistas ya que en vez de informar producen desinformacion. Allá ellos.
dame una palanca... y me apalancaré
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#19 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Totalmente de acuerdo contigo, tambien en su dia me ''empollé'' toda revista de motos habida y por haber. De hecho guardo algunos ejemplares..stromcio escribió:teniendo el foro que tenemos no suelo comprar muchas revistas, antes lo hacia mucho mas, eso si, suelo guardar algunos ejemplares para años venideros, para cuando de repente pueda asaltar una duda.

Ultimamente solo entra en casa 'La Moto' por aquello de las novedades etc.
De 'Motociclismo' hace mas de un año que no sé nada, es más, esperaba el Alpen de este año pero visto lo que comentais ...
Y no se trata de que no gane nuestra moto, se trata de que si tan buena era hace 2, 3 o 4 años el bajón no puede ser tan grande como para hundirla en el pozo de la miseria.
Y hablo de la 650 , porque lo que han hecho con la 1000 no tiene nombre, vaya manera de ningunear una pedazo moto.
Siempre he dicho que con la V pequeñita yo voy más que ''sobrao'' en prestaciones o sensaciones, pero que de cambiar de moto , a falta de una 800, me tiraba a por la 1000 sin pensarmelo.
En fin , lo de siempre, el que paga, manda....

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Tímido
#20 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Perdona que te rectifique: La Vstrom de la portada no es la 1000, es la 650. La razon es que aprovecharon la ocasión para hacer dos comparativas. Las trails de media cilindrada y las Maxi trails. Por eso en en reportaje podras ver fotos de las maxi trails rodando con las pequeñitas. Si vas al quiosco y observas de nuevo la portada. Podras ver que en esa foto que comentas tambien está la Teneré.juanjogas escribió:Peor es lo de la revista Solo Tonto de esta semana creo (la he visto hoy en el quiosco) viene una comparativa de maxitrail y no aparece la Vstrom 1000, que sin embargo aparece en la foto de portada y en alguna del reportaje (no he comprado la revista con el enfado)no se que tendran contra ella pero es ya un poco ofensivo, no se que les parecera a los de Suzuki. En fin parece una batalla contra la V pero no les está dando resultado jejej
Y volviendo al tema de las revistas. Van bien para ver las novedades, conocer las caracteristicas tecnicas, y de vez en cuando puedes leer, e interpretar como es algún modelo determinado.
Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros sobre las revistas. Pero.......Lo confieso. Me compre la Vstrom por el reportaje que leí en La Moto realizado por Cesar Agüi. De vez en cuando aciertan.
- ale
- V.I.P.
#21 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Estoy de acuerdo con lo que dices, aquel reportaje de César Agüí con la uvita era fantástico, también acertaron en la motociclismo con la prueba de mi anteriores motos. Creo que son mejores las pruebas individuales que las comparativas, además si hay varios probadores cada uno tendrá sus gustos y siempre es más dificil llegar a un consenso, más aún cuando hay intereses económicos por medio. En pruebas mucho mejor la motociclismo que la solomoto, por lo menos antes..ahora no se...la única que me compro de vez en cuando es fórmula moto de Javier Herrero (antes director Motociclismo)
Vsss
Vsss
-
- Conocido
#22 Re: Alpen Master 2008... Donde esta la Vstrom?
Pues yo creo que muchos de vosotros no estais siendo objetivos al igual que las revistas que mencionais........
Vaya por delante que yo paso mogollon de revistas y de comparativas, esta claro que se rigen por criterios consumistas y por intereses publicitarios...; Lo que no entiendo es que muchos de los que ahora quereis ahorcar a las revistas por no mencionar a la Vstrom y decis que son parciales y subjetivas y que su criterios son los criterios del mejor pagador...., seguro que mas de una vez justificasteis que teniais la mejor moto del mundo por que habia ganado el alpen master 2 años seguidos....
Cuantas veces nos hemos mirado al ombligo en este foro esgrimiendo que teniamos la mejor moto del mundo y que esto era indiscutible habiendo ganado el alpen master 2 años seguidos?????que pasa que por entonces no eran parciales ni partidistas?
Cuantas veces hemos dicho que nuestra moto es una maravilla despues de aquella mitica comparativa entre la Vstrom, la Versys y la transalp, en la que la vstrom ARRASABA? o en aquella entre la Vstrom, la GS650, y la transalp?
Por aquel entonces las revistas no engañaban y eran totalmente objetivas no???Venga chicos seamos coherentes, siempre a habido y habrá partidismos e intereses..., ahora y antes. Lo que pasa es que a todos nos gusta que nos regalen los oidos y cuando se deja de hacer pues j*de....
Si desvirtuamos la informacion y las conclusiones que nos dan ahora por ser subjetivas y por servir a otros intereses..., que os hace pensar que antes, (cuando la vstrom era la caña...) esta informacion no estaba adulterada?a lo mejor la gs, la versys, o la transalp no eran mejores que la vstrom, pero seguramente que no eran tan malas como aquellas comparativas reflejaban....y sin embargo por aquel entonces fijo que muchos de vostros estabais encantados con las revistas y las releiais 3 o cuatro veces a la semana......
Desde mi punto de vista me da absolutamente igual lo que digan de mi moto, y si está o no en una comparativa...Cualquiera que se suba a una Vstrom se da cuenta en los primeros 50 kilometros que va encima de una moto del carajo!y si no es asi, es que es muy tonto....
Pero tambien tengo claro que aquellas motos a las que la Vstrom les ganaba por goleada en las comparativas de hace unos añitos(transalp, gs, Versys, etc....) No serian tan buenas como la vstrom, pero seguramente que no eran tan malas como las pintaba la revista, simplemente estarian pasando por la misma ETAPA MEDIATICA que atraviesa la vstrom ahora....lo que no me vale es que demos importancia y coherencia a una revista cuando nos dice lo que keremos escuchar y cuando no dice nada entonces son unos "vendidos"....
Un saludo.....
Vaya por delante que yo paso mogollon de revistas y de comparativas, esta claro que se rigen por criterios consumistas y por intereses publicitarios...; Lo que no entiendo es que muchos de los que ahora quereis ahorcar a las revistas por no mencionar a la Vstrom y decis que son parciales y subjetivas y que su criterios son los criterios del mejor pagador...., seguro que mas de una vez justificasteis que teniais la mejor moto del mundo por que habia ganado el alpen master 2 años seguidos....
Cuantas veces nos hemos mirado al ombligo en este foro esgrimiendo que teniamos la mejor moto del mundo y que esto era indiscutible habiendo ganado el alpen master 2 años seguidos?????que pasa que por entonces no eran parciales ni partidistas?
Cuantas veces hemos dicho que nuestra moto es una maravilla despues de aquella mitica comparativa entre la Vstrom, la Versys y la transalp, en la que la vstrom ARRASABA? o en aquella entre la Vstrom, la GS650, y la transalp?
Por aquel entonces las revistas no engañaban y eran totalmente objetivas no???Venga chicos seamos coherentes, siempre a habido y habrá partidismos e intereses..., ahora y antes. Lo que pasa es que a todos nos gusta que nos regalen los oidos y cuando se deja de hacer pues j*de....
Si desvirtuamos la informacion y las conclusiones que nos dan ahora por ser subjetivas y por servir a otros intereses..., que os hace pensar que antes, (cuando la vstrom era la caña...) esta informacion no estaba adulterada?a lo mejor la gs, la versys, o la transalp no eran mejores que la vstrom, pero seguramente que no eran tan malas como aquellas comparativas reflejaban....y sin embargo por aquel entonces fijo que muchos de vostros estabais encantados con las revistas y las releiais 3 o cuatro veces a la semana......
Desde mi punto de vista me da absolutamente igual lo que digan de mi moto, y si está o no en una comparativa...Cualquiera que se suba a una Vstrom se da cuenta en los primeros 50 kilometros que va encima de una moto del carajo!y si no es asi, es que es muy tonto....
Pero tambien tengo claro que aquellas motos a las que la Vstrom les ganaba por goleada en las comparativas de hace unos añitos(transalp, gs, Versys, etc....) No serian tan buenas como la vstrom, pero seguramente que no eran tan malas como las pintaba la revista, simplemente estarian pasando por la misma ETAPA MEDIATICA que atraviesa la vstrom ahora....lo que no me vale es que demos importancia y coherencia a una revista cuando nos dice lo que keremos escuchar y cuando no dice nada entonces son unos "vendidos"....
Un saludo.....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........