LIMITACION DE 1000 EN PAPELES ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
trompetero

#1 LIMITACION DE 1000 EN PAPELES ?

Mensaje por trompetero »

hola a todos, me presento: me llamo juan antonio (TROMPETERO), llevo unos dias leyendo con atencion el foro y me encanta!!. Soy novato de coj., no se si este mensaje se publicará..., en fin al asunto: he preguntado en un conce., de valencia por una DL650 limitada y bueno para este mes no la tienen entonces me dicen que sí tendrían limitada una 1000, pero solo en papeles, ya que es importada...,el precio puesta en la calle es de 9300 aurel. ¿Me dais vuestra opinión?,muchas gracias.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

hola Trompe, el precio me parece bien, la mia tambien es una DL1000 paralela. De todas formas, yo tenia entendido que la mil no se podia limitar ni en documentación, puesto que hay una cilindrada máxima para limitar... No se, algun iluminado que nos indique si esto es o no así.
Un saludo desde Valladolid. Por cierto.. desde donde escribes?.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
trompetero

Mensaje por trompetero »

Muchas gracias jotajota, creía que era el único que no se hacía la siesta, perdonad el despiste, soy de Baltimore(VALDEMORO). Con el tema de la 1000 limitada en pap. x 9300 eur. o una 650 limitada de verdad x 8400 eur.(con el baul,caballete y cubrepuños), ¿Cual me pillo?... MCHAS GRACIAS.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

trompetero escribió:Muchas gracias jotajota, creía que era el único que no se hacía la siesta, perdonad el despiste, soy de Baltimore(VALDEMORO). Con el tema de la 1000 limitada en pap. x 9300 eur. o una 650 limitada de verdad x 8400 eur.(con el baul,caballete y cubrepuños), ¿Cual me pillo?... MCHAS GRACIAS.

Pues yo tambien es la primera vez que oigo que la 1.000 se puede limitar ( me suena raro,raro,raro... ), sobre los precios creo que el de la 650 es parecido a los ultimos que se han puesto en el foro.
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

trompetero...
Pásate por el apartado PRESENTACIONES !!... Allí serás recibido en "olor de multitudes". :mrgreen:
:wa) :wa)
PD
Lo de una V1000 "limitada" también me suena raro. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Antes de decidir si la 1000 o la 650 decide antes lo de limitar solo en papeles o no.
Algunas opciones a veces no compensan. :mrgreen:
:ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=papeles
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
trompetero

Mensaje por trompetero »

hola a todos y gracias por ayudarme en la duda que tenía. Perdonad que no me haya presentado debidamente, lo hare enseguida. Lo de la limitacion, el del conce., me ha dicho que la DL1000 al venir de fuera limitada no había problemas, por lo menos en documentacion...no sé...no sé... al final me pillaré la 650 con oferta (baul,caball.puños) X 8400 aurelios, ya limitada de verdad.

Un saludo.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Creo que es la mejor elección, sobre todo si eres novato...... la V650 es un maquinon y la mas equilibrada.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
trompetero

Mensaje por trompetero »

Gracias Dasa por tu consejo, espero veros pronto por ahi...

Un saludo.
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Todo depende si va a ser tu primera moto o no.
A mi me gustaba las dl1000 pero me dijeron que no se podia limitar.
Asi que opte por la dl650 que es una muy buena maquina para empezar y estoy muy contento y ademas incluso limitada te da potencia de sobra, con el tiempo se lo puedes quitar y te respondera mejor aun yo por ejemplo lo quite a las 2500 aproximadamente despues de haberme hecho con ella y como te dije estoy muy contento.
Nos vemos.
Vssssssssssssss.
trompetero

Mensaje por trompetero »

Gracias por ayudarme Cisco, un saludo . :lol:

Ya lo tengo decidido: DL650 limitada de verdad.

Nos vemos pronto.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”