pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Mini
Conocido
Conocido

#1 pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Mini »

:descojono:Hola:Os comento,El Miercoles el sr Jimbo nos va a llevar por una carretera donde abundan las rectas,se recomienda llevar biodramina para los que se aburran :descojono: Se saldrá de Betanzos,mañana pongo la hora después de confirmar la hora con sr Jimbo.Un salud :mrgreen:
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Goliath »

Bueno, si abundan las rectas, m'apunto :drinks:

Andaré atento a la hora/lugar :grin:
V's :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por totemstgo »

cabr*oncetes los que estais de vacas, ya me tomare habida revancha en mis posteriores epocas estivales :descojono: :descojono: :descojono:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Goliath »

totemstgo escribió:@¿%? ;-) los que estais de vacas,
De vacas nada, aún.... :grin: tardes libres, eso que tienen los horarios estivales :mrgreen:
P-51
Conocido
Conocido

#5 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por P-51 »

Pues yo sí que estoy de vacas :descojono: :descojono: , por lo que dejo a mis dos futuros moteros :dwarf: "cuidando" :pegon: de mi artillera en casita y os acompaño :superman: . Mini, mañana al mediodía me voy para Ferrol, por lo que dame un toque al movil con la hora y lugar :good: .

:drinks: :drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Tatostrom
Pesao
Pesao

#6 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Tatostrom »

Parece que Meteo galicia nos augura un asfalto en condiciones para poder quitarle los pelillos laterales a las gomas...

Así que otro que sa-punta. :mrgreen:
Mini
Conocido
Conocido

#7 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Mini »

:clapping: Os comento.Hable con el Sr.Jimbo y quedamos todos los que quieran ir el Miercoles en Betanzos a las 5 de la tarde en el Capitol,allí se ultimará la ruta que no va ser menos de 2 horas de duración.Lo digo por los que teneis que pedir permiso en casa para llegar tarde :descojono:.
Un besote a todos/as :friends:
Imagen
Duc
Tímido
Tímido

#8 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Duc »

Bueno, sin entrar al trapo de las insinuaciones de Mini :pegon: , yo os comunico que tengo permiso para apuntarme :fiestuki: . Acabo de regresar de las vacas y tengo mono de moto. Así que mañana nos vemos.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Goliath »

Alli estaremos... permisos a mi... :descojono: :descojono: :descojono:
Mes
Cansino
Cansino

#10 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Mes »

Si puedo, allí estaré, faltan unos flecos que arreglar.

:drinks: :drinks:

V'ssssssssss
jimbo
Asiduo
Asiduo

#11 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por jimbo »

Gracias por la compañia, lo hemos pasado genial :clapping: :clapping: :clapping: espero volver a rutear de nuevo y a alguno seguirle enseñando nuevas carreteras en las que se disfruta de la moto y del paisaje :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nos vemos por Betanzos :friends: :friends: :good:

Mes, con las nuevas Metzeler Tourance :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Mes
Cansino
Cansino

#12 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Mes »

jimbo escribió:Gracias por la compañia, lo hemos pasado genial :clapping: :clapping: :clapping: espero volver a rutear de nuevo y a alguno seguirle enseñando nuevas carreteras en las que se disfruta de la moto y del paisaje :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nos vemos por Betanzos :friends: :friends: :good:

Mes, con las nuevas Metzeler Tourance :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hoy mismo voy a encargar las metzeler.........., ha sido un placer rodar con vosotros. Hasta la próxima.

:drinks: :drinks:

V'sssss
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Bicho »

Mes, le acabo de poner a mi V las metzeler por recomendación de Mini, David y el propio´chico del taller (Charlie), y van "co*onudas". En las curvas es como ir por raíles del tren.

Muy buenas por lo menos en comparación con las que traía la V de Fábrica, claro.
Duc
Tímido
Tímido

#14 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Duc »

Hola a todos los implicados:

Escribo para confirmaros que, aunque un poco contracturado :black eye: (y bastante cabreado), estoy bien :focus: . La moto ya está en el taller a la espera de peritación y reparación. Habrá que sacar pasta de donde se pueda para pagar la reparación (mientras espero tener la suerte de que el responsable de la via se haga cargo).

Sé que ayer dije que creía haber patinado de la rueda trasera. Sin embargo, luego he estado pensando en ello y creo que se me fue de la rueda delantera. Vamos, todo apunta a eso. Ocurrión tan rápido que no podría asegurarlo, pero la lógica me dice que si hubiese sido con la trasera habría salido con bien de esta, con un simple susto.

Quiero agradeceros a todos el apoyo y los consejos que me disteis ayer. Y especial agradecimiento a Goliath, Tatostrom y P-51, que pringaron conmigo, sacrificando parte de la ruta, casi una hora mientras no vino la Teleférica, hinchándose a hacer fotos para documentar mi estreno con el asfalto.

Como me recordó Mini ayer, hay dos tipos de motoristas: los que se han caido y los que se caerán. Parece que ayer he pasado a formar parte del primer grupo (aunque por suerte, sin mayores consecuencias). A ver si con ésta ya he cubierto mi cupo y no me vuelve a tocar. :angel:

Obviamente, cuando llegué a casa me tocó informar a (mi) Trosma... Prueba superada, aunque ya me ha dicho unas diez veces que venda la moto. Y seguro que me lo dirá más veces (no quiero pensar en la próxima vez que quiera salir de ruta)... :girl_werewolf:

Y ya está. Hasta la próxima ruta. Cuando recupere mi monstruita necesitaré que alguno se anime a sacarme de casa para un buen paseo. No quiero cogerle miedo ahora por una caidita (ayer ya iba con un poco de canguelo de vuelta :tecagas: ).

Abrazos moteros.
Mes
Cansino
Cansino

#15 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Mes »

Hola DMS2r, me alegro de que todo quedase en un susto y un cabreo de coj...s. Alguien comentó, no recuerdo quien, que probablemente la rueda que te patinó fué la delantera, ya que como tú bien dices si fuese la trasera seguro que salias airoso, aunque con un pequeño sustillo en el cuerpo.

Espero que eso de que hay dos grupos, los que se han caído y los que se caerán solo sea un dicho. Estoy pensando en tirar la moto suavemente para pasar a engrosar la larga lista de caídos y tener superada la prueba.

En fin, a arreglar la motito y esperamos tenerte pronto rodando con nosotros.

Un abrazo, :drinks:
Mes
Cansino
Cansino

#16 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Mes »

Bicho escribió:Mes, le acabo de poner a mi V las metzeler por recomendación de Mini, David y el propio´chico del taller (Charlie), y van "co*onudas". En las curvas es como ir por raíles del tren.

Muy buenas por lo menos en comparación con las que traía la V de Fábrica, claro.
Hoy por la tarde casi seguro que me las cambien.

V'ssssssssss
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Goliath »

DMS2r escribió:Y ya está. Hasta la próxima ruta. Cuando recupere mi monstruita necesitaré que alguno se anime a sacarme de casa para un buen paseo. No quiero cogerle miedo ahora por una caidita (ayer ya iba con un poco de canguelo de vuelta :tecagas: )..
Cuenta conmigo para esa ruta si estoy por aqui, no se le puede coger miedo a la moto por una cosa asi. Ojalá nunca toque otra, pero si lo hace, que sean todas asi, pequeños sustos sin tener que lamentar mayores males.

Ya te mandé las fotos, a ver si sirven para algo, esperemos que si, porque para no ser nada, la que liaron protección civil y los bomberos :descojono:.

Muchos ánimos compi, y verás como queda como nueva, que todo fueron rocecillos, y no se le van a notar a la "monster" :good:

V's

Me alegro que Trosma no esté demasiado :diablo: .... :mrgreen: , aunque el disco de "vende la moto" sea la canción de "tu" verano :rofl: :rofl: :rofl:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Bicho »

DMS2r , ánimo y no te preocupes por el miedo. En cuanto te la den nos damos una vuelta tranquilitos y ya está superado.

Piensa que casi todo el mundo hemos tenido un susto en el coche de 4 ruedas, y todos seguimos usandolo por necesidad, por trabajo, familia, etc..... la moto es lo mismo.

Yo por suerte todavía no me he caído nunca, pero sin ir más lejos, ayer, yendo con Bichita entre Sabón y Arteijo, una furgoneta que llevaba delante, en mitad de la carretera "Primero frenó y después puso el Intermitente", y cuando ya veía que me la tragaba entera, la V se portó co*onuda y frenó lo suficiente (no tengo ABS), como para llegar a tocar con la rueda de delante las puertas de la Furgona, pero ya suavemente y quedó en un susto.

La moto es igual de peligrosa que cualquier otro vehículo, y dependemos más de lo que hagan muchas veces los demás conductores que nosotros mismos.

Un saludo muy fuerte, ánimos y auí me tienes para lo que me necesites.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
P-51
Conocido
Conocido

#19 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por P-51 »

¿Quien dijo miedo?. DMSS2r, cuando tengas la moto, lo mejor es subirse a ella (hablo de la moto :descojono: ) el mismo día.

Por cierto, la rutita, lo que me tocó, muy buena :ok: . Ya tengo ganas de repetir :drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Tatostrom
Pesao
Pesao

#20 Re: pequeña rutilla de esesssssssssssssssss

Mensaje por Tatostrom »

Buenas primo, me alegro de que al final todo quedara en el susto y los cuatro rascacitos en la chapa de la italiana. Como dice todo el mundo la moto al final siempre se puede arreglar, aunque ya sabemos que muchas veces nos levantamos antes a mirar la moto que a nosotros mismos... :wink:

Mi consejo, es que no le des tampoco muchas más vueltas a la caida o a los motivos, viendo la carretera y la curva puedes estar seguro que fué un caso claro de mala suerte. Estoy seguro que pasas 100 veces por ese mismo sitio y en la mismas condiciones o incluso peores y no te cáes.. Es tan sencillo como haber cogido una piedra puñetera, un chorrito de agua o cualquier mierdecilla que suele haber en la carretera para que se fuera de delante y darse el viaje. Eso sí, si te pagan el arreglo, pues mejor que mejor, pero lo que si debes tener claro es que no fué por fallo tuyo, ni tampoco creo que de la moto, sinó que más bien parece una situación fortuita.

Lo dicho, en cuanto tengas de nuevo la bicha lista, te vienes y nos hacemos de nuevo esta rutita, que yo me quedé con ganas de más curvitas... Jimbo, la ruta co*onuda... :clapping:

Por cierto, no os pegueis tanto que en una de estas acabamos de mochila del que llevamos delante.. :black eye:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”