SEGUROS EN LINEADIRECTA O FENIXSEGUROS O ESE TIPO COMPAÑIAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 SEGUROS EN LINEADIRECTA O FENIXSEGUROS O ESE TIPO COMPAÑIAS
Hola
Estoy mirnado el tema del seguro para mi nueva V Strom, y me sale más barato en lineadirecta o fenixdirecto que en una compañía de toda la vida ( como la que tengo ahora mi moto actual).
¿ Tenéis buenas o malas referencias de estas empresas que operan por Internet o Teléfono? La diferencia es importante, ya que un Terceros ampliado para la V Strom 650 me sale por entre 270 y 290 euros en esas compañías, mientras que en otras ( Caser, Maphre, etc) me sale cerca de 400. Más o menos tienen coberturas similares. Varía algo el capital asegurado para el conductor ( va de 3000 a 12000 eur ), pero el resto es parecido en todas ( Asist. viaje km0, etc.etc). Eso sí, ninguna cubre ni ROBO, ni INCENDIO.
¿ Que otras referencias tenéis en tema seguro? ( bueno, bonito y lo más barato posible)
Gracias
Estoy mirnado el tema del seguro para mi nueva V Strom, y me sale más barato en lineadirecta o fenixdirecto que en una compañía de toda la vida ( como la que tengo ahora mi moto actual).
¿ Tenéis buenas o malas referencias de estas empresas que operan por Internet o Teléfono? La diferencia es importante, ya que un Terceros ampliado para la V Strom 650 me sale por entre 270 y 290 euros en esas compañías, mientras que en otras ( Caser, Maphre, etc) me sale cerca de 400. Más o menos tienen coberturas similares. Varía algo el capital asegurado para el conductor ( va de 3000 a 12000 eur ), pero el resto es parecido en todas ( Asist. viaje km0, etc.etc). Eso sí, ninguna cubre ni ROBO, ni INCENDIO.
¿ Que otras referencias tenéis en tema seguro? ( bueno, bonito y lo más barato posible)
Gracias
-
- Pesao
Yo el primer año la moto la tuve con Lineadirecta pero no hice uso del seguro así que no puedo decirte. Con el coche, en linea directa, lo he probado todo ( golpes recibidos, un siniestro total, etc) y funciona muy bien.
Por precio actualmente tengo la moto asegurada con http://www.amv.es/, el más barato con diferencia ( 200 € menos que en linea directa), pero no he tenido el "mal gusto" de tener que necesitarlo.
V´ssss
Por precio actualmente tengo la moto asegurada con http://www.amv.es/, el más barato con diferencia ( 200 € menos que en linea directa), pero no he tenido el "mal gusto" de tener que necesitarlo.
V´ssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
MI CASO CON 29 AÑOS Y SOLO DOS AÑOS DE CARNET DE "A" ME PEDIAN EN AMV(CON UNA VESPA YA ASEGURADA CON ELLOS) 618 E. EN FENIXDIRECTO 488 E. Y EN EURROYOID(CON LAS MISMAS COBERTURAS) 292 E. ASI QUE LO TUVE CLARO, CREO QUE ESAS TRES SON LAS MAS BARATAS.
Yo lo tengo en Wintenthur, y me quedé sorprendido porque pagaba normalmente por la Transalp 650 que tenía antes 450 euros, y al pasar el seguro a la nueva me ha bajado a 250 con asistencia en carretera incluida. Dicen que esta moto es segura y qie doy el perfil de no siniestralidad. Será que me hago mayor (35) y que tengo 16 años el carnet de moto, y la bonificación a tope, pero espero no utilizarlo nunca también. Un saludo a todos
-
- Pesao
En casa tenemos el coche y la motocicleta con Línea Directa y estamos muy contentos. Es B-B-B. El año pasado robaron un coche y lo estamparon contra el mío que estaba aparcado en la calle. Pude localizar al dueño del vehículo y Línea Directa me reparó el coche sin dilación y sin adelantar ni un euro de mi bolsillo. Hace unas semanas salimos de ruta y un compañero pinchó la rueda trasera de la VFR. Línea Directa nos mandó enseguida una grúa y nos llevó la VFR al garaje de casa. Creo que eso se llama servicio. :wa)
Cibja mírate como han dicho por aqui el de AMV He hecho una simulación en http://www.amv.es y me sale para la DL650 193 a terceros y 639 modalidad todo riesgo, luego pone + seguro de accidente 40 euros y + asistencia 37 euros anuales.
Me he quedado a cuadros, MODALIDAD A TODO RIESGO, el caso es que no he podido leer la letra pequeña, y las explicaciones de las garantías que cubren tampoco me dicen mucho.
A mi me parece que está muy bien, vamos yo pago en CASER 314 euros sin asistencia en carretera por una ZZR600
Me he quedado a cuadros, MODALIDAD A TODO RIESGO, el caso es que no he podido leer la letra pequeña, y las explicaciones de las garantías que cubren tampoco me dicen mucho.
A mi me parece que está muy bien, vamos yo pago en CASER 314 euros sin asistencia en carretera por una ZZR600
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo lo tengo en linea directa, no he tenido que utilizarlo, pero fue la más barata que encontré.
De todas maneras (y como tiene alguien en su firma), los seguros lo cubren todo menos lo que sucede.
De todas maneras (y como tiene alguien en su firma), los seguros lo cubren todo menos lo que sucede.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
#9 Re: SEGUROS EN LINEADIRECTA O FENIXSEGUROS O ESE TIPO COMPAÑ
Si Caser te da confianza, en eurolloyd el seguro de terceros te lo hacen con Caser, y suelen ser competitivos en precio (junto con amv)cibja escribió: ... mientras que en otras ( Caser, Maphre, etc) me sale cerca de 400. ...
La asistencia y la defensa juridica te la hacen con Arag.
Yo lo tengo ahi, no lo he usado (y espero seguir asi :D)
Vssssssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
deivit escribió:Cibja mírate como han dicho por aqui el de AMV He hecho una simulación en http://www.amv.es y me sale para la DL650 193 a terceros y 639 modalidad todo riesgo, luego pone + seguro de accidente 40 euros y + asistencia 37 euros anuales.
El de amv a todo riesgo tiene una franquicia del 20% con un mínimo de 900 euros. Por ello me parece caro.
Lo que yo busco sería un Terceros ampliado con Robo e Incendio, pero no he visto compañias que lo oferten. al menos por Internet. Un todo riesgo para motos como la DL650 sale algo caro. En fenixdirecto me dijeron que para valores de moto por debajo de los 10.000 euros no dan la opción de contratar nada más que un Terceros ampliado ( con Asist.viaje y poca cantidad de daños conductor)
Gracias a todos por las respuestas
deivit escribió:Cibja mírate como han dicho por aqui el de AMV He hecho una simulación en http://www.amv.es y me sale para la DL650 193 a terceros y 639 modalidad todo riesgo, luego pone + seguro de accidente 40 euros y + asistencia 37 euros anuales.
El de amv a todo riesgo tiene una franquicia del 20% con un mínimo de 900 euros. Por ello me parece caro.
Lo que yo busco sería un Terceros ampliado con Robo e Incendio, pero no he visto compañias que lo oferten. al menos por Internet. Un todo riesgo para motos como la DL650 sale algo caro. En fenixdirecto me dijeron que para valores de moto por debajo de los 10.000 euros no dan la opción de contratar nada más que un Terceros ampliado ( con Asist.viaje y poca cantidad de daños conductor)
Gracias a todos por las respuestas
-
- Asiduo
-Tengo una respuesta en hilo parecido a este pero repito lo dicho anteriormente...
Un saludo :wa)
Espero haberte sido de ayuda...ChusV650 escribió:-Yo ultimamente estoy con Fenix Directo y me va muy bien, muy buena atencion Telefonica (Estupendas operadoras ;-) ) te mandan polizas provisionales por FAX en un Satiamen y el Precio por el tipo de cobertura que ofrecen es mas que razonable, me cubre hasta si en alguna ocasión cojo una moto prestada.
-De todas formas mira es te Link de SEGUROS , para ti o el que vaya buscando cambiar no tiene desperdicio:
http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_ ... bis_p.html

-
- Asiduo
-Tengo una respuesta en hilo parecido a este pero repito lo dicho anteriormente...
Espero haberte sido de ayuda...ChusV650 escribió:-Yo ultimamente estoy con Fenix Directo y me va muy bien, muy buena atencion Telefonica (Estupendas operadoras ;-) ) te mandan polizas provisionales por FAX en un Satiamen y el Precio por el tipo de cobertura que ofrecen es mas que razonable, me cubre hasta si en alguna ocasión cojo una moto prestada.
-De todas formas mira es te Link de SEGUROS , para ti o el que vaya buscando cambiar no tiene desperdicio:
http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_ ... bis_p.html