SOLO ME FALTA LA MATRICULA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 SOLO ME FALTA LA MATRICULA
Esta semana me entregaran mi V ABS Negra, el pasado viernes la he visto en el conce y .......que maravilla.Pero no sera muy alta para mi?, he conducido la transap hace algunos años, mido 1.75 y tengo 50 años. Que me pueden decir al respecto los veteranos en este modelo, aunque creo que almenos mi compañera irá comoda.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: SOLO ME FALTA LA MATRICULA
- Rafa bienvenido y a disfrutar con cabeza que aquí sólo estamos 2 días; para tí y para mí sólo 1 (yo dentro de 2 meses tambien 50: buena cosecha la del 58).
- Mido 1,69 y la jodía es alta y pesada: he tenido que hacer varias ñapas para llegar casi al 100% (ambas plantas de pies en el suelo). Todo esto gracias a este foro que tenemos. Si usas el buscador verás cosas.
- Aquí te dejo un enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 34#p343134
- Te aconsejo que si no llegas bien hagas cosas de estas: irás mas seguro y cómodo (si pones la pata de cabra pon la 1ª y asegura que quede firme: tiene tendencia a caerse).
- Saludos desde Ceuta amigo.
- Mido 1,69 y la jodía es alta y pesada: he tenido que hacer varias ñapas para llegar casi al 100% (ambas plantas de pies en el suelo). Todo esto gracias a este foro que tenemos. Si usas el buscador verás cosas.
- Aquí te dejo un enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 34#p343134
- Te aconsejo que si no llegas bien hagas cosas de estas: irás mas seguro y cómodo (si pones la pata de cabra pon la 1ª y asegura que quede firme: tiene tendencia a caerse).
- Saludos desde Ceuta amigo.
Carpe diem
-
- Cansino
#3 Re: SOLO ME FALTA LA MATRICULA
A disfrutar tu nueva moto hombre!!!! no te preocupes por la altura Yo mido 1.68 y bueno, sin perder el respeto por lo grande y alta que es, lo llevo bien. Pero siempre con mucha precaución y sin prisas en maniobras en parado o a baja velocidad...y buscando bordillos como un loco!!!
A disfrutarla con salud!! ya nos contarás!!!
Saludos.
P.d. No he leido el enlace de Papeillos, pero para empezar, yo corté las gomas que hay bajo el asiento y sé que algún compañero, directamante las quitó!! Una manera rápida, fácil y barata de bajar un centímetro... Y te aseguro que se nota tela(aunque sigo sin llegar al suelo con los dos pies).
A disfrutarla con salud!! ya nos contarás!!!
Saludos.
P.d. No he leido el enlace de Papeillos, pero para empezar, yo corté las gomas que hay bajo el asiento y sé que algún compañero, directamante las quitó!! Una manera rápida, fácil y barata de bajar un centímetro... Y te aseguro que se nota tela(aunque sigo sin llegar al suelo con los dos pies).
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.