¿Cambiariais vuestras V por una Varadero?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- algua
- Conocido
#1 ¿Cambiariais vuestras V por una Varadero?
Hola, me han ofrecido una Varadero nuevecita, solo tiene 1 año y unos 12000 km. Esta impecable y es una guapada. Lo que no se es que hacer, si quedarme la V 650 o cojerme la Varadero.
¿que pensais?
¿que pensais?
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Hola.
Vaya por delante que yo no he probado nunca una Varadero.
No obstante, cuando compré la Vstrom 650, quería una moto trail, polivalente, ligera, manejable, modena, que me permitiese viajar a 140 km/h y divertirme en carreteras de curvas. Nunca voy con paquete.
Y que además, tuviese poco consumo, poco mantenimiento, que fuese económica de compra, y que el seguro fuese barato.
Al final, solo consideré la Vstrom 650 y la Aprilia Caponord.
Poco te puedo ayudar, pues depende de gustos... manías.. etc. Son motos muy similares. Yo elegí la Vstrom 650 y no estoy arrepentido.
Hagas lo que hagas... que lo disfrutes.
Vaya por delante que yo no he probado nunca una Varadero.
No obstante, cuando compré la Vstrom 650, quería una moto trail, polivalente, ligera, manejable, modena, que me permitiese viajar a 140 km/h y divertirme en carreteras de curvas. Nunca voy con paquete.
Y que además, tuviese poco consumo, poco mantenimiento, que fuese económica de compra, y que el seguro fuese barato.
Al final, solo consideré la Vstrom 650 y la Aprilia Caponord.
Poco te puedo ayudar, pues depende de gustos... manías.. etc. Son motos muy similares. Yo elegí la Vstrom 650 y no estoy arrepentido.
Hagas lo que hagas... que lo disfrutes.
- titorober
- Pesao
Valora... la ligereza en la ciudad, la agilidad en curvas, el mantenimiento general y el seguro.
CAMPEONAAA !!!!!!! ;-3 La V. No podia ser otra cosa.
La varadero solo si viajas mucho y cargado.
CAMPEONAAA !!!!!!! ;-3 La V. No podia ser otra cosa.
La varadero solo si viajas mucho y cargado.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

- algua
- Conocido
Gracias a todos, sabeis de algun foro sobre la Varadero. Quiero enterarme bien de todo antes de dar ese paso, pero creo que me voy a quedar con la V 

Jesús Alguacil.
Bueno mi padre tiene la varadero la cual cojo cuando quiero, y te digo que en lo general me quedo con mi v :D :D aunque hay que reconocer que tambien va de maravilla, aunque sea mas pesada y menos ligera :wa)algua escribió:Gracias a todos, sabeis de algun foro sobre la Varadero. Quiero enterarme bien de todo antes de dar ese paso, pero creo que me voy a quedar con la V
- algua
- Conocido
Gracias Pijolas, he estado a punto de ir hoy a Molina con la moto, pero me he rajado por el aire. Puede que mañana este por alli por la mañana, depende del aire, si esta bien ire, sino no.
Si quieres mandame un privado con tu telefono y si voy de doy un toque.
Si quieres mandame un privado con tu telefono y si voy de doy un toque.
Jesús Alguacil.
- Luipy
- V.I.P.
algua escribió:Gracias a todos, sabeis de algun foro sobre la Varadero. Quiero enterarme bien de todo antes de dar ese paso, pero creo que me voy a quedar con la V
Mira aqui , pero te tienes que dar de alta.
http://www.varaderoraiders.com/
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
La varadero paga mas de seguro, he escuchado que consume bastante y es mucho mas torpona para tierra que la V.- la revisiones y reparaciones honda son mas caras que las de suzuki.-
lo único que me gusta de ella es la estetica y que es muy comoda en autovia.-
un saludo
lo único que me gusta de ella es la estetica y que es muy comoda en autovia.-
un saludo
-
- Cansino
yo la veo como un peldaño superior de moto,mas pesada,mas alta.............pero tambien te digo que las he visto circular tumbando casi rozando maletas.........
tengo un amigo que tenia una,la cambio por una gs1200 y agradecio la manejabilidad y el peso
por lo del mantenimiento.......pues supongo que si......mas seguro,mas gasolina,revisiones un poco mas caras........
un saludo
sergio
tengo un amigo que tenia una,la cambio por una gs1200 y agradecio la manejabilidad y el peso
por lo del mantenimiento.......pues supongo que si......mas seguro,mas gasolina,revisiones un poco mas caras........
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
Pensandolo con la cabeza (¿alguien hace esto cuando se trata de motos?) NO, me quedo con la V 650, gasta menos, menor consumo, menor gasto de ruedas, suficiente para todo...
Pero la verdad, es que me gusta más la Varadero, como le quedan las maletas, ese ABS, es más grande, más chula, más cómoda... :P
En fin... ;-)
Pero la verdad, es que me gusta más la Varadero, como le quedan las maletas, ese ABS, es más grande, más chula, más cómoda... :P
En fin... ;-)
-
- Cansino
ahh una cosa muy importante..............no lleva indicador de nivel de gasolina,inexplicable en una gran moto de turismo.........pero una vez acostumbrado al de la v........
saludos
sergio
saludos
sergio
-
- V.I.P.
Hombre... depende del uso que vayas a hacerle..... la comparación natural es V1000 vs Varadero.............
vas a hacer rutas largas? (no- V650, si-Vara)
Vas con artillera/o? (no- V650, si-Vara)
Tocas ciudad? (si- V650, no-Vara)
Te importa el pseo y la altura de la moto?... vamos, que si eres bajito
. (si-V650, no-Vara)
por lo demas es una motaza....
resumiendo ....yo me preguntaria si me compensaria/gustaria tener una V1000?... si es que sí, ¡coge la Varadero!
Salu2
vas a hacer rutas largas? (no- V650, si-Vara)
Vas con artillera/o? (no- V650, si-Vara)
Tocas ciudad? (si- V650, no-Vara)
Te importa el pseo y la altura de la moto?... vamos, que si eres bajito
. (si-V650, no-Vara)
por lo demas es una motaza....
resumiendo ....yo me preguntaria si me compensaria/gustaria tener una V1000?... si es que sí, ¡coge la Varadero!
Salu2
Última edición por DasaSW el 19 Sep 2005 16:50, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
BUENAS YO CON LA DEL (99) SIN INYECCION ERA UN HIERRO PESADA Y BORRACHA Y CADA DOS POR TRES ESTRIVERAS AL SUELO EL MODELO NUEVO NO SE HAY QUE PESAR LA UTILIDAD QUE LE DARAS UN SALUDO....
SALUDOS DESDE FONTIOSO
yo vendo mi v por un piso y no por una varadero, aunq en cuanto paso el apretón económico me pienso comprar otra moto y una idea es la V Strom 1000 si he vendido mi 650. Estoy enamorado de esta moto, me ha dado muchas alegría y ningún susto. Si alguien está interesado q mire en compra venta.
-
- Asiduo
Buenas
No he pobrado la Varadero , pero si la he visto de cerca y parece un camion.
No , no la cambiaria por nada .
Alomejor cambiaria mi 650 por la 1000.

No he pobrado la Varadero , pero si la he visto de cerca y parece un camion.
No , no la cambiaria por nada .
Alomejor cambiaria mi 650 por la 1000.

Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡