..que poquito...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
braculin
Conocido
Conocido

#1 ..que poquito...

Mensaje por braculin »

...Bueno, aqui de nuevo, me presente ayer...soy el Bracu, un "Voqueron" más jjejeje :descojono:

Pues si, ya di la señal para mi Vstrom 650 ABS, color bueno...creo que segun decis es que en...corre mas :descojono: :descojono: :descojono:, Negro MAte, la verdad que mi anterior moto era negra y es que, me encanta el negro asi que negra...

Bueno, pues imaginarios como estoy nerviosito perdio...creo que para mediados de septiembre o asi me llega....

Me despido to nerviosito..por cierto se hacen quedaditas por málaga o alrededores... :clapping:
...quema tus gomas no la vida....
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ..que poquito...

Mensaje por Pérezman »

Has acertado plenamente en el color, no es la que mas corre (es la azul), pero si la mas bonita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=11378

Tengo una hermana en Fuengirola y otra en Málaga, el año pasado estuve una semana con cada, si voy por allí te doy un toque, aunque este año lo tengo difícil.

Ale que no se te haga muy larga la espera que me imagino que te subirás por las paredes. Tranqui que yamismo la tienes

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
jose9871
Cansino
Cansino

#3 Re: ..que poquito...

Mensaje por jose9871 »

ay paisano...veo que has caido como casi todos,que si negra,que si azul,que si verde fosforito...,solo los mejor informados saben que la creme de la creme son las grises,pero bueno,las negras casi las cogen.., :mrgreen: ,has hecho una buena eleccion,que te sea leve la espera :bye:
saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”