Apoyo contra suzuki españa. problema con garantia.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
Bueno acabo de ponerle 16,5 litros , casi al borde, resultado al poner contacto y arrancar las 5 rayas, duraciones anteriores unos 100 kilometros hasta cambiar a la cuarta.
He notado en los dos ultimos tanques que al arrancar me marcaba una raya menos y despues de unos minutos (pocos) tenia una raya mas.
Llevo 10100km y es una DL650K4.
La autonomia entre 250 y 300km de media, casi todo ciudad y autovia con caravanas. Es dificil poder pasar de 130kmh.
Suerte y aqui estamos pa lo que haga falta. :wa)
He notado en los dos ultimos tanques que al arrancar me marcaba una raya menos y despues de unos minutos (pocos) tenia una raya mas.
La autonomia entre 250 y 300km de media, casi todo ciudad y autovia con caravanas. Es dificil poder pasar de 130kmh.
-
- Pesao
Hola, perdonar, pero este post es solo para que el caso no caiga en el olvido. me hacen falta todos los correos que podais mandarme. no penseis que por que haya algunos ya es suficiente.
Todo el que pueda y quiera que me lo mande, que lo adjuntaré a la reclamacion.
Hoy por ti, mañana por mi.
Gracias y disculpas de nuevo.
Todo el que pueda y quiera que me lo mande, que lo adjuntaré a la reclamacion.
Hoy por ti, mañana por mi.
Gracias y disculpas de nuevo.
-
- Pesao
Hola cranealk, haz lo mismo pero enviamelo al correo.cranealk escribió:Bueno acabo de ponerle 16,5 litros , casi al borde, resultado al poner contacto y arrancar las 5 rayas, duraciones anteriores unos 100 kilometros hasta cambiar a la cuarta.
jesusgil@ya.com si te es posible con el formato que puse como ejemplo. Asi podré imprimirla por separado, como todas.
Gracias de todos modos.
-
- Asiduo
YEYO HE MANDADO EMAIL SI NO ESTA BIEN ME LO DICES Y MANDO OTRO.SUERTE.
-
- Tímido
Saludos a todos, me encanta ver como cuando alguien necesita alguna cosa, tiene respuesta.
Me encantaria ayudarte pero me gustaria saber si es una 1000 tambien te sirve, si es asi ya te mandare los datos a tu direccion y que tengas suerte, parece que estos de Suzuki son un poquito necios con el tema de garantias.
Me encantaria ayudarte pero me gustaria saber si es una 1000 tambien te sirve, si es asi ya te mandare los datos a tu direccion y que tengas suerte, parece que estos de Suzuki son un poquito necios con el tema de garantias.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
-
- Pesao
No estoy seguro, pero creo que las mil K4 y K5 llevan el mismo cuadro de instrumentos que la 650. Y por ello el indicador de nivel es igual.xavidlbruc escribió:Saludos a todos, me encanta ver como cuando alguien necesita alguna cosa, tiene respuesta.
De hecho si tu moto tiene cinco rayas que se encienden al llenar, ya me vale.
Un saludo.
-
- Tímido
saludos yeyo, no te preocupes que en cuanto tenga un momento te lo mando y que la suerte te acompañe.
-
- Tímido
Saludos yeyo, ya te he enviado el emilio, espero sea lo que necesitas si no te lo corrijo, y te lo reenvio, si es lo que necesitas me alegro de haber podido ayudarte y espero que tengas suerte con el problema y te lo resuelban pronto.
-
- V.I.P.
Yo te mande el correo.. lo ke se me habia olvidao era contestarte el post pa desearte suerte en la reclamación. . asi ke eso, suerte
Vsssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
Hola a todos, ahora en la mañana voy a llevar la moto y dejarsela para que comprueben el funcionamiento.
Han accedido despues de plantearle mi idea de la reclamacion y la buena respuesta del foro.
En principio van a hacer algo facil, van a intercambiar el conjunto del deposito por el de la moto de prueba, así veran si va bien o no. Luego si hay que cambiar algo, me ponen el mio y esperamos que venga la pieza.
A ver que pasa. :evil:
Gracias a todos de nuevo.
Han accedido despues de plantearle mi idea de la reclamacion y la buena respuesta del foro.
En principio van a hacer algo facil, van a intercambiar el conjunto del deposito por el de la moto de prueba, así veran si va bien o no. Luego si hay que cambiar algo, me ponen el mio y esperamos que venga la pieza.
A ver que pasa. :evil:
Gracias a todos de nuevo.
-
- V.I.P.
Pues mira, a ver si con eso se solucciona y te evitas mas problemas, ke siempre es mejor..
Por otra parte, nos kedamos todos con la sensacion de haber hecho algo util.. y lo mas importante, nos podemos dar todos cuenta de ke el club puede servir para mucho mas ke compartir post.. la union, ya se sabe.. pa algo nos hemos gastado entre todos (segun Caiman somos mas de 800!) una buena mano de millones pa Suzuki :D
Suerte y ke te lo soluccionen bien y rapido.
Vsssssssssssssssssssssss
Por otra parte, nos kedamos todos con la sensacion de haber hecho algo util.. y lo mas importante, nos podemos dar todos cuenta de ke el club puede servir para mucho mas ke compartir post.. la union, ya se sabe.. pa algo nos hemos gastado entre todos (segun Caiman somos mas de 800!) una buena mano de millones pa Suzuki :D
Suerte y ke te lo soluccionen bien y rapido.
Vsssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- Tímido
Saludos, me alegro que se hayan interesado sin tener que ir a mas, espero te solucionen el problema, y a esperar quien es el siguiente en necesitar del apoyo del foro, espero no sea nadie, pero con tantos como somos seguro que nos podremos seguir ayudando.