Cambio de Comando... me piro a Valencia!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cambio de Comando... me piro a Valencia!!!

Mensaje por elbinguero »

¡¡Emigro!! ¿La razón? ¿Os suena eso de tiran más dos tetas que dos carretas? Pues eso :mrgreen:

Dentro de unas semanas estaré viviendo en Valencia, y me pregunto a qué talleres podré llevar mi Chuchuki VStrom cuando sea necesario...

A ver si estando en Valencia puedo conocer a alguien de este Comando. Desgraciadamente -para mí- no fui a ninguna salida de mi anterior Comando :cry:

Bueno, nos vemos por ahí. Os voy a invitar a unas :ch)

(Gracias a Dios, en Valencia aún se ve TV3 :D jaja )

V'sss
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cambio de Comando... me piro a Valencia!!!

Mensaje por jorjo007 »

elbinguero escribió:¡¡Emigro!! ¿La razón? ¿Os suena eso de tiran más dos tetas que dos carretas? Pues eso :mrgreen:
Hombreeeee...sé perfectamente de que hablas...las tonterias que uno hace por las 2 tetas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Pues nada espero q te vaya bien...

Yo estoy en la misma situación... y no me extrañaria q el año q viene cambiara de comando... si hay suerte a primeros de año hago lo propio...
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Bienvenido a valencia, yo tambien cambie de lugar hara unos cuatro años por lo mismo. :D
Cuando quieras nos tomamos unas birras.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

En mi caso deben tirar más dos "buebos" :mrgreen: que dos carretas porque me traje para mi pueblo a mi mujer... aunque estamos hablando de sólo 30 kms :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues me alegro de que te integres por estos lares, aquí poco a poco vamos organizando alguna salidilla que otra... te achucharemos para que vengas ;-)

En Valencia el servicio oficial es Mototres (creo que su nombre fiscal es Adineva Motor). En la web de suzuki españa debe de estar ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: Cambio de Comando... me piro a Valencia!!!

Mensaje por stormbringer »

elbinguero escribió:¡¡Emigro!! ¿La razón? ¿Os suena eso de tiran más dos tetas que dos carretas? Pues eso :mrgreen:
Dentro de unas semanas estaré viviendo en Valencia...
A ver si estando en Valencia puedo conocer a alguien de este Comando. Desgraciadamente -para mí- no fui a ninguna salida de mi anterior Comando :cry:
Quién más y quién menos, ha pasado por lo de "las tetas y las carretas" !!. ;-)
Vaya cambio !!... de Torrelles a Valencia !!... ojala sea para mejorar !!... seguro que sí !!. :mrgreen:
Suerte en tu nuevo destino y a ver si allí te prodigas en más salidas que con el comando CAT. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

spauser escribió:En mi caso deben tirar más dos "buebos" :mrgreen: que dos carretas porque me traje para mi pueblo a mi mujer... aunque estamos hablando de sólo 30 kms :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues me alegro de que te integres por estos lares, aquí poco a poco vamos organizando alguna salidilla que otra... te achucharemos para que vengas ;-)

En Valencia el servicio oficial es Mototres (creo que su nombre fiscal es Adineva Motor). En la web de suzuki españa debe de estar ;-)
30 kms no es nada, no tiene mérito :mrgreen:

Por cierto, a mi me ha cazado una chica de Betxí pero viviremos en Valencia!

V'ssss
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

screwy escribió:Bienvenido a valencia, yo tambien cambie de lugar hara unos cuatro años por lo mismo. :D
Cuando quieras nos tomamos unas birras.
OK me lo apunto :ch)

que estaré mu solito sin mis amiguitos... sniff sniff :cry: :mrgreen: :mrgreen:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cambio de Comando... me piro a Valencia!!!

Mensaje por elbinguero »

stormbringer escribió:
Dentro de unas semanas estaré viviendo en Valencia...
Quién más y quién menos, ha pasado por lo de "las tetas y las carretas" !!. ;-)
Vaya cambio !!... de Torrelles a Valencia !!... ojala sea para mejorar !!... seguro que sí !!. :mrgreen:
Suerte en tu nuevo destino y a ver si allí te prodigas en más salidas que con el comando CAT. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Si, espero que sea para mejorar. Desde luego como Torrelles no hay nada ;-) pero bueno, todo tiene cosas buenas y malas.

a ver si allí te prodigas en más salidas que con el comando CAT.

mmm... golpe bajo :mrgreen:

Me hubiera encantado ser un asiduo en las quedadas, pero las cosas no siempre salen como uno quiere :cry: :mrgreen: Espero que ahora cambie todo un poco y pueda apuntarme a salidas, concentraciones y demás... ;-)

Gracias!

V'sss
santiag

Mensaje por santiag »

Bueno, lo mío tiene más mérito. Mi mujer es de Murcia y se vino a Valencia (250 km) :mrgreen:

El taller donde puedes ir en Valencia es el Oficial de Suzuki (Mototres), que es donde llevo yo mi Bandit (la tengo en venta para comprarme la DL 1000) ;-)

No se en que zona vas a vivir pero hay dos Servicios Suzuki Mototres, al que voy yo está en la Avda. Tirso de Molina 21 46015 Valencia telf 963408056. La Zona es Campanar y hace esquina con el antiguo cauce del río Turia.

Además de poder ver TV3 vas a disfrutar de una ciudad co*onuda. Tienes Cheste al lado (supongo que antes Montmeló) y mucho ambiente motero.

Mañana nos vamos a Cullera (a 38 km de Valencia) a la Matinada motera. El fin de semana pasado hubo concentración en Sueca (32 km de Valencia) a la que no pude acudir, pero en fin...

Enhorabuena por tu decisió y ya verás como no te arrepientes.

Saludos.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#11 Re: Cambio de Comando... me piro a Valencia!!!

Mensaje por jfernandezdj »

pues nada aqui nos vemos ya quedaremos para tomarnos unas :ch) que yo tampoco conozco a nadie del foro y como te ha dicho el amigo santiag (P.D bienvenido al foro) pues eso el taller de mototres sobretodo por el vendedor (jose manuel) que tedescojonas con el es un crack en que zona vas a vivir lo digo pq igual somos vecinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dentro de unas semanas estaré viviendo en Valencia, y me pregunto a qué talleres podré llevar mi Chuchuki VStrom cuando sea necesario...

Bueno, nos vemos por ahí. Os voy a invitar a unas :ch)

(Gracias a Dios, en Valencia aún se ve TV3 :D jaja )

V'sss
santiag

#12 MOTOTRES (VALENCIA)

Mensaje por santiag »

PUES LA VERDAD ES QUE JOSE MANUEL ES UN CRACK. ESTOY NEGOCIANDO CON ÉL EL TEMA DE MI V 1000 Y ME TIENE QUE LLAMAR EL LUNES PARA PROBAR LA 650, QUE ES LA ÚNICA QUE TIENEN PARA PROBAR (LÓGICO).

DADO QUE SIEMPRE HE CONDUCIDO MOTOS DE CARRETERA PURAS (CBR,CB,BANDIT) NO SE COMO SE ME VA A DAR EL TEMA DE LA V. POR ESE MOTIVO QUIERO PROBARLA, LA MOTO ME ENCANTA POR OTRO LADO. :lol: .-1 /Ya haremos alguna salidita ¿no?
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#13 Re: MOTOTRES (VALENCIA)

Mensaje por jfernandezdj »

pues hombre si te pillas la mil no creo que te acuerdes mucho de tus otras motos, supongo que te gustara la respuesta del motor
santiag escribió:PUES LA VERDAD ES QUE JOSE MANUEL ES UN CRACK. ESTOY NEGOCIANDO CON ÉL EL TEMA DE MI V 1000 Y ME TIENE QUE LLAMAR EL LUNES PARA PROBAR LA 650, QUE ES LA ÚNICA QUE TIENEN PARA PROBAR (LÓGICO).

DADO QUE SIEMPRE HE CONDUCIDO MOTOS DE CARRETERA PURAS (CBR,CB,BANDIT) NO SE COMO SE ME VA A DAR EL TEMA DE LA V. POR ESE MOTIVO QUIERO PROBARLA, LA MOTO ME ENCANTA POR OTRO LADO. :lol: .-1 /Ya haremos alguna salidita ¿no?
santiag

#14 LA 1000

Mensaje por santiag »

NO ME PREOCUPA LA RESPUESTA DEL MOTOR QUE ESPERO SEA ALUCINANTE. ES MÁS BIEN LA PARTE CICLO LO QUE ME PREOCUPA. NUNCA HE LLEVADO MOTOS CON EL MANILLAR TAN ALTO. ¿QUÉ TAL SE CONDUCE?
santiag

#15 LA 1000

Mensaje por santiag »

NO ME PREOCUPA LA RESPUESTA DEL MOTOR QUE ESPERO SEA ALUCINANTE. ES MÁS BIEN LA PARTE CICLO LO QUE ME PREOCUPA. NUNCA HE LLEVADO MOTOS CON EL MANILLAR TAN ALTO. ¿QUÉ TAL SE CONDUCE?
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola Santiag, yo he conducido una Bandit como la tuya de un amigo que ahora tiene la Hayabusa que tambien ha probado :lol: , ademas de otras de carretera y me sigo quedando con mis trails (solo he tenido trail), y por cierto mi proxima moto cuando pase Octubre "QUE IMPACIENCIA" sera tambien la DL 1000. Por tanto para mi manillar alto mas comodo y mejor que bajo ;-) .
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Hola!

Disculpad por no haber respondido antes, pero es que no tengo internete en casa, sólo en el curro :D, ya sabeis, en casa de herrero cuchillo de palo.

Gracias por las respuestas, tomo buena nota de todo... de los integrantes del Comando, de los talleres, de las proposiciones indecentes, etc.

Saludos!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

PUES ALBINEGRO BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/

Ya iremos quedando para que nos conozcas.

Un Saludo y bienvenido a esta tu nueva CASA!!!!!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”