FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Mini
Conocido
Conocido

#76 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mini »

Lista actualizada:
-dms2r y artillera
-goliath y artillera
-p-51 y artillera
-mes y artillera
-ftspjuan y artillera
-galaico y artillera
-tony66 y artillera
-mini.
-totemstgo y artillera
-bicho y artillera
Venga,venga que esto crece como la crisis, :descojono: ,alegria,que la montamos en los Picos,Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo:
Un besote para todos/as :friends:
Imagen
solotoni
Conocido
Conocido

#77 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por solotoni »

Casi no llego a tiempo pero ya está.
TRANSFERENCIA REALIZADA!!!!!!

Lista actualizada:
-dms2r y artillera
-goliath y artillera
-p-51 y artillera
-mes y artillera
-ftspjuan y artillera
-galaico y artillera
-tony66 y artillera
-mini.
-totemstgo y artillera
-bicho y artillera
-Solotoni/Rosa
Nos vemos en asturias :good:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
fernando
Cansino
Cansino

#78 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

miniiiiiiiiiisssssss, INGRESADO TA, apúntame. fernando y maria.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#79 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

Mini, salvo que me haya equivocado de cuenta, me apunto ya.

-dms2r y artillera
-goliath y artillera
-p-51 y artillera
-mes y artillera
-ftspjuan y artillera
-galaico y artillera
-tony66 y artillera
-mini.
-totemstgo y artillera
-bicho y artillera
-Solotoni/Rosa
-fernando/maria
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fercoba »

mini ingreso hecho.
espero no haberme equivocado de cuenta , cualquier problem me das un toque .
Cuidate campeón. :bye:
-dms2r y artillera
-goliath y artillera
-p-51 y artillera
-mes y artillera
-ftspjuan y artillera
-galaico y artillera
-tony66 y artillera
-mini.
-totemstgo y artillera
-bicho y artillera
-Solotoni/Rosa
-fernando/maria
-fercoba
¡¡¡¡Ottiá!!! contando el numero de motos ,mi K-astrona hace el Nº12+1 , como el Angel Nieto. :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
fernando
Cansino
Cansino

#81 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

Oye chicos/as, aunque ya se que esto lo organiza mini, comentaros que podriamos tranquilo desde arriondas hasta ribadesella por el sbajar en piragua (anchas) y rio muy sella, queda a muy pocos kilometros del hotel y es una experiencia muy bonita, por la diversion, el paisaje yu el aambiente. Pero bueno simplemente es una observacion, me imagino que Mini, tendra organizado cosas y nos lo pasaremos igual de bien. un abrazo a todos.
Mini
Conocido
Conocido

#82 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mini »

:bye: hola a todos,la idea que plantea Fernando es muy buena siempre y cuando estuvieramos más de 2 dias pero como llegaremos el Viernes por la noche,el unico dia que tenemos es el Sabado,por lo que tenía pensado subir a los lagos(siempre y cuando nos respete el tiempo)llevaros a visitar el pueblo más alto de los picos que es Sotres y comer en Camarmeña(aviso, las curvas y pendientes se las trae)se puede dejar la moto abajo y subir andando,ya vereis como alguno lo hace :descojono:
Tambien tengo en mente llevaros por el desfiladero de la hermida hasta Potes y llegar a Fuente De,pero bueno todo esto lo hablamos el Viernes por la noche al cenar :drinks:
Un besote a todos/as :friends:
Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#83 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

jod*r... perfecto mini, eres un fakir, ya veo que tienes todo super organizado, bueno simplemente saludarte y espero que disfrutemos en picos. un abrazo.
fernando
Cansino
Cansino

#84 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

YA QUEDA MENOS.... EXACTAMENTE.......41 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Loli66 »

Hola a todos! por fin he solucionado (bueno, me lo ha solucionado Nieves, gracias guapísima!!! :friends: )
un problemilla que tuve con mi clave y no podía entrar! :diablo:
tienes razón fernado: Mini lo tiene todo bien atado, no te imaginas cuánto! :good:
por cierto, en Octubre me parece a mi que lo del descenso del Sella...malamente, al acabar Agosto aparcan las canoas y los que hacen descensos ya sólo son particulares, o al menos eso me han contado. :blink:
Aún faltan 41 días!!! :fie: pero si eso es una eternidad!!! :cray:
bueno...na, paciencia... :rolleyes:
qué difícil es conocer a la gente...
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Goliath »

Loli66 escribió:tienes razón fernado: Mini lo tiene todo bien atado, no te imaginas cuánto! :good:
Ah si????, lo tiene TODO bien atado?.......

:descojono: :descojono: :descojono:

Lo siento, no me he podido resistir, estaba tan a "huevo" :rofl:
V's :drinks:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Loli66 »

SI
Estoy segura que su niña es de la que dice toda orgullosa:
Mi papá lo arregla todo, todo, todo!
Mes
Cansino
Cansino

#88 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

Hola a tod@s, tras 3.224 km. recorridos, muchas curvas, bonitos pueblos, buena comida, paisajes maravillosos y la grata compañia de Jaume (Mamut) y Mercé, regresamos de nuestro viajecito por los Pirineos.

Lo hemos pasado fenomenal y la lluvia que era lo que más temíamos, nos ha respetado durante casi todo el viaje.

Veo que lo de Asturias sigue en pié y está todo bien atado :descojono: :descojono: :descojono: ,este Mini es un hacha.

Bueno, estaremos atentos a lo que se cuece por aquí.

Saludos
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Ro.Vstrom »

Mes, pues ya estás escribiendo una crónica con fotillos, eh? ..... :drinks: (y pensabas que ahora tocaba descansar... :mrgreen: )

:wizard:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#90 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

Bienvenido Mes y compañía. Cuando hagas la crónica de vuestro viajecito a los Pirineos, detalla lo que puedas la ruta que me gustaría algún día hacerla y así ya tengo una buena referencia.

Gracias majo.

V´ssssssssssssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Mes
Cansino
Cansino

#91 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

Bicho escribió:Bienvenido Mes y compañía. Cuando hagas la crónica de vuestro viajecito a los Pirineos, detalla lo que puedas la ruta que me gustaría algún día hacerla y así ya tengo una buena referencia.

Gracias majo.

V´ssssssssssssssss
Todavía estoy de vacaciones y estoy aprovechando estos últimos días a tope, sobre todo yendo a pescar. De todas formas cuando tenga un ratillo os pongo alguna fotito y la ruta que hicimos, que por cierto fue muy parecida a la que en su día hizo Luipy.

Un saludo,
Mes
Cansino
Cansino

#92 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

Ro.Vstrom escribió:Mes, pues ya estás escribiendo una crónica con fotillos, eh? ..... :drinks: (y pensabas que ahora tocaba descansar... :mrgreen: )

:wizard:
Hola Roberto, te digo lo mismo que a Bicho en cuanto tenga un ratillo colgaré unas foticos y la ruta que hicimos, la verdad es que nos lo pasamos de p.m.

Saludos,
ftspjuan
Tímido
Tímido

#93 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ftspjuan »

Bienvenido Mes y compañia, menudo viaje hicisteis, ya veremos las fotos cuando las pongas.
Bueno ya va quedando menos para la salida de asturias ya me tarda, y asi conocernos todos y pasar un fin de semana agradable entre todos, bueno seguiremospor aqui para ver lo que se va diciendo un saludo a todos.
Imagen LA PRIMERA QUE TUVE

FTSP JUAN
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por shannen »

Miniiiiiiiiiiiiiii a formarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
VEnga que ya falta poquito...... :mrgreen:
itinerario, horarios,..... :clapping: :clapping:
CARPE DIEM
Mini
Conocido
Conocido

#95 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mini »

:bye: Hola a todos/as:Empezamos a ver como se acerca el finde de Aturias por lo que empiezo a proponer horarios y itinerarios.Os comento que mucha gente me está diciendo de que la carretera de Asturias(la que están acabando la autovia)tiene muchos cortes de obras por lo que los 370km que tenemos se nos van hacer "pesados",por lo que lo ideal es salir el Viernes lo antes posible(16:30)punto de encuentro dentro de la autovia primera gasolinera(a la altura de El Burgo).Los que no sois de La Coruña teneis que ir diciendo donde quereis que nos juntemos.Otra cosa cuantos más opineis mejor,pero me dicen que igual nos compensa hacer más km e ir todo por autovia-autopista haciendo Coruña-Astorga-León-Asturias por dos motivos que pillemos cuanto menos noche y obras,vosotros me direis que os parece.
Un besote a todos/as :friends:
Imagen
Nana
Asiduo
Asiduo

#96 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Nana »

Holita!!!!!!!! A mi me parece todo mu bien, la ruta, el horario, ... Bueno nosotros no vamos, pero llevo media hora mirando el foro y queria escribir algo :descojono: . Moitos biquiños y organizarlo todo muuuuy bien para que haya muchas fotitos y muchas historias, :bye: :drinks:
Vssssss y Rafagas desde el norte.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Loli66 »

Por supuesto me adapto a lo que haga la mayoría. :yes:
No sé quién te habrá informado, pero yo de primera mano te digo que por Ribadeo sigue llevando el mismo tiempo que hace un año, acabo de venir de allá y la única retención fué a la vuelta en el puente que estaban asfaltando y tenían habilitado sólo un carril, y creo que dentro de tres semanas estará ya abierto totalmente al tráfico, por el ritmo que he ido observando en esa obra.
el resto está igual y no ha habido retenciones ni a la ida ni a la vuelta, circulación normal, bien es verdad que hay otro puente a mitad de camino que también está en obras, pero ya lleva asi mucho tiempo y no hay mayor problema, sólo un poco de acojone :fie:
personalmente creo que la ruta alternativa da muchísima vuelta, nosotros particularmente no la utilizamos y vamos directamente a cangas de Onís.
es sólo uan opinión :pardon:
bicos :bye:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#98 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por LOMEACO »

Hola a todos,
pues yo me fío de Loli, así que por mí hacemos la ruta que normalmente utiliza ella. La salida a las 16:30 me parece bien, ya que yo salgo del trabajo a las 15:00 y me da tiempo de sobra. Creo que Toni coge la tarde libre del viernes, así que allí estaremos.
Qué nerviosssss!!! jejeje
Un saludo,
Rosa
Tempus Fugit
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Goliath »

Yo también me fío de Loli66, que para eso ha venido por esa ruta este mismo finde, mejor información imposible. :good:

Asi que lo de la ruta alternativa por León.. como que no :mrgreen:

Otro que estará a las 16:30 en la gasolinera de la Autopista. Entiendo que hasta Villalba vamos por autovía?

La 1ª parada donde, en Ribadeo?
La 2ª parada donde?.
V's :drinks:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Loli66 »

Lomeaco: assias guapísima! :friends: no te preocupes por los nervios, que ya vas a relajarte muy bien antes de... :descojono: qué envidiaaaaa!!!! yo acabo de enterarme que pasaré la semana previa en Madrid, vendré el jueves de noche o incluso el viernes de mañana, para estar aqui para la salida... :pardon:

Ahora hay autovía en muchos tramos, se puede pasar bastante más arriba de Vilalba por ella, el tramo peor es la bajada a Mondoñedo y hasta la rotonda que va hacia Burela o Ribadeo, que es todo carretera y curvas, con el asfalto en no muy buen estado aunque no hay ni gravilla ni baches, a partir de ahí hay ya muy pocos tramos de carreteras.
está todo bien señalizado, pese a las obras.
y es casi toda autovía, sólo se paga un tramos en Galicia. Que en Asturias no se paga nada.

Shanneeeeennnnn!!!! ¿arregalaste ya el descalabro? ¿vais a poder venir? :blink:

ya empieza la cuenta atrás... :wink:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”