Todavía espero la promoción!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
luis650

#1 Todavía espero la promoción!

Mensaje por luis650 »

El 20/04/05 en Barcelona, compré mi Vstrom650 en Nivell Motos (C/Muntaner). Me dijeron que antes de un mes me llamarían para instalar la promoción (que en fábrica no quedaban) y cambiarme la cúpula pq estaba rayada (pero no me llamaron...snif).
El 08/06/05, 48 días después, coincidiendo con la primera revisión (109 euros!!) me cambiaron la cúpula y tras discutir un poco (amenaza de denuncia al Dpto. Consumo de la Generalitat) me instalaron la maleta.
A día de hoy, 5 meses después, todavía espero los cubremanetas y el caballete central. Estoy meditando ponerles la denuncia a consumo.
¿A alguien le han tardado tanto? Gracias!
yogui

Mensaje por yogui »

Pues esta tarde voy yo a pedirla (650 azul), asi que ya os contare que tal me va la odisea, pero hay algo que no me cuadra.....
¿les amenazas con una denuncia y entonces te sacan la maleta y te la ponen?.... tardo un milisegundo en denunciarles, si no tienen, no tienen... a vacilar a su PM.
pijolas

#3 Re: Todavía espero la promoción!

Mensaje por pijolas »

a mi me tardaron mas o menos un mes.5 meses es una burrada :cry: meteles caña :-3 :-3 :-3 por que ya les vale la broma
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

A mi me llegaron en unos 15 o 20 dias.
Mira este postIt:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=30

Aqui hablan del tema
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

3 meses me tardaron a mi.... :cry:
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Meteles caña que a mi me tardaron tres meses y me tenian ya hasta los mismigimos güevss
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Intenta que se muevan !!. :wh)
Después de cinco meses, no puede ser excusa que SUZUKI no les sirva !!. :cry:
Porqué no tienen ellos algo de stock ??... es que no venden V's ??.
:evil:
Porqué no se mueven y contactan con otros concesionarios pa conseguir el material ??. Porqué no hacen algo, al menos para quedar bien con el cliente final que eres tú ??. :evil:
Que poca vergüenza y que poca profesionalidad !!. :-2 :-2
Cuanta verdad encierra la expresión "Querer es poder".
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jod*r, lo tuyo es de Guiness.
Ya estas tardando en presentarte en el concesionario con la denuncia que anteriormente has puesto en consumo....... ya veras como mueven el culo.
Por cierto, los concesionarios tienen que tener hojas de reclamacion???
Si la repuesta es si, pidela ¡ya!.

Un saludo y suerte. :ch)
Que buenos ratos!
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

tio, diles que se las apañen como quieran pero que quieres los accesorios ya. Si no ya te estan sacando la hoja de reclamaciones, y con ella te vas derechito a consumo. Eso si, luego no vuelvas por alli que te lo cobraran en las revisiones...

Haber si se soluciona la cosa, un saludo
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Pues como te de, por arrugar la moto antes de que te lo instalen...como que se quedan unas piezas tuyas...

Vaya manguis...porque seguro que tu les pagaste la moto entera, de eso estoy seguro.
cibja

#11 yo la he comprado esta semana

Mensaje por cibja »

Hola

Yo me he cogido la V esta semana, y me dijeron que el baúl tardaría algo más, porque hay que pedirlo a fábrica ( GIVI), y como Agosto eran vacaciones iban algo retrasados con las entregas, pero vamos me dijo que como mucho 3 semanas.

En cuanto al caballete y puños, me dijeron que en una semana los podía tener.

Así que dales caña a esos de Barcelona, porque te están tomando el pelo.

Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”