El Viaje

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
holandes errante

#1 El Viaje

Mensaje por holandes errante »

Muy buenas a tod@s, primero deciros que me estreno en el foro, los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien.
Hace 1 año me compre la VSTROM (dl 650) y estoy encantado con ella, cada dia que pasa me sorprende mas, la moto tiene 27000 km y va como la seda, dos cambios de neumatico trasero, filtro k&n, kit de transmision y por lo demas todo original.
He hecho muchas salidas de fin de semana pero sin cargar mucho la moto,por lo que no sabia que tal me responderia para el viaje que tenia en mente...
El 1 de septiembre hicimos las maletas, top case, maletas laterales y mi inseparable y fiel compañera de viaje, mi novia. Ah con tienda, sacos y utensilios basicos para hacerte desayuno y cena durante 14 dias... Si vas de hoteles y restaurantes prepara una buena talegada...
El itinerario mas o menos y sin entrar en muchos detalles fue:
madrid, denia,barco a ibiza, formentera,vuelta a la peninsula, costa brava, cruzar pireneos hasta pamplona(IMPRESIONANTE)pais vasco, cantabria y asturias... hubiera continuado pero las vacaciones no daban para mas. Vaya pasada la moto, no tiene limites carretera,caminos curvas interminables y cargada hasta los topes...
Tengo que decir que hoy por hoy no la cambio por ninguna, se ajusta perfectamente a lo que yo necesito de una moto...Ah el año que viene nos vamos a europa.
Por cierto desde que me cambiaron el kit he notado un cambio en el desarrollo,en el taller me dicen que le han puesto el mismo, ¿que revoluciones llevais cuando vais a 160?
Pues nada mas ,espero no haber sido muy pesado, y un saludo para todos los STROMEROS....
Avatar de Usuario
algua
Conocido
Conocido
Mensajes: 194
Registrado: 25 Dic 2004 14:03
Ubicación: Zaragoza

#2

Mensaje por algua »

Si señor eso si que es amor a la moto, no te separas de ella, eh?
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#3

Mensaje por elbinguero »

Respecto a lo del desarrollo: yo antes llevaba el piñon de 15 y a 6000 rpm iba a 130 kmh. Lo cambié -vaya, me lo cambiaron- por uno de 16 y ahora a 6000 rpm voy a 145 kmh.

Me alegro de que te guste la amoto :D

Saludos
rob

#4

Mensaje por rob »

estoy contigo es la mejor moto, que la sigas disfrutando.

ya nos contaras el proyecto del viaje a europa
sergio_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 919
Registrado: 07 Ene 2005 09:19
Ubicación: Gijon

#5

Mensaje por sergio_vstrom »

yo no he viajado tanto aun ,pero en los km que le he hecho saco la misma conclusion


respecto a lo de subir un diente.......a 16 ganas mucho para hacer cruceros de autopista......¿pero pierdes repris en velocidades cortas?es que viniendo de una ducati con 5 marchas........la v revoluciona bastante mas

un saludo

sergio
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 19:13
Ubicación: Zaragoza

#6

Mensaje por sergio_650 »

La verdad es que la moto cargada con todos bartulos de camping y toda la pesca empuja como un burro. Aunque para moverla en parado... telaaaaaaaaaaa !!!!
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3298
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#7

Mensaje por batistet »

Vaya telita tela!!!!!

y yo que pensaba que en 15 dias 4.600 km eran muchos!!!!!!!!!!!!!!!

Hiciste el eje pirenaico como yo!!!!!!!!!!!!

Es alucinante poder hacer el eje pirenaico UNA PASADA!!!!!!

Bueno enhorabuena por esa pedazo motico que tenemos los que andamos por aki


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 13:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#8

Mensaje por Jacob »

me alegra saber que nuestra moto no tiene limites, ya me lo imaginaba porque el motor tiene muy buenes referencias desde hace tiempo. Ojala algun dia pueda hacer un viaje parecido y comprobar esas sensaciones por mi mismo. TENEMOS LA MOTO PERFECTA. :-1 :-1 :-1
jfernandezdj
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 11 Jun 2005 01:50
Ubicación: :nòicacibU

#9

Mensaje por jfernandezdj »

ostias que envidia que me das yo este verano me queria ir a avila pero la parienta se empeño en ir en lata y al final.... ya sabes eso de que tiran mas dos tetas... no??? pero algun dia caera!!!!!
yo la verad que no me acuerdo de la velocidad a 6000rpm pero en otro post los foreros ponian la velocidad y
son practicamente la mismas asi que supongo que mi moto correra como todas (espero) por otra parte me gustaria saber (los que teneis piñon de 16d) si se nota mucho, si pierde potencia en largas subidas tiene menos repris y lo que se gana en punta, estoy dudando en ponerselo cuando cambie el kit de transmision y no se que hacer
1 alludita please o dos o tres..........
jfernandezdj
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 11 Jun 2005 01:50
Ubicación: :nòicacibU

#10

Mensaje por jfernandezdj »

P.D. bienvenido al foro desde valencia
holandes errante

#11

Mensaje por holandes errante »

Pues no desesperes fernandezdj, insiste con la parienta,y si no ya sabes, un año por ella y otro por ti.
Lo del piñon del 16,depende de que tipo de conduccion hagas, a mi por ej. me viene muy bien porque hago mucha ruta, si haces trayectos cortos y uno o dos largos al año, bajo mi punto de vista no vale la pena..
Yo no he notado que pierda repris, y en subidas lo mismo...espero haberte ayudado, un saludo.
vssssssssssssssssss
jfernandezdj
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 11 Jun 2005 01:50
Ubicación: :nòicacibU

#12

Mensaje por jfernandezdj »

pues no se hablare con mi mecanico a ver que me dice pero la verdad que mucha ruta no hago :cry: :cry: gracias holandes errante. :ch)
deivit

#13

Mensaje por deivit »

Coñe que pasada de viaje, podrias poner alguna fotillo de como llevabas la moto hasta los dientes, con tienda y todo, más que nada para enseñarsela a la parienta y animarla a hacer un viaje de estos.

Unas preguntas:

llevabas sillas tambien de esas que venden especiales para viajes en moto?
Saco de dormir?
Colchon para el suelo?

Esque todavía no me imagino como se pueden llevar tantas cosas en una moto.
VALENTINA
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 01 Jun 2005 00:18

#14

Mensaje por VALENTINA »

Imagen

Mas o menos así te ves cada mañana...
Ctvil

#15

Mensaje por Ctvil »

O también así... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

o así...
Imagen
o así...
Imagen
o así...
Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
montoenmoto

#16 Re: El Viaje

Mensaje por montoenmoto »

holandes errante escribió: Por cierto desde que me cambiaron el kit he notado un cambio en el desarrollo,en el taller me dicen que le han puesto el mismo, ¿que revoluciones llevais cuando vais a 160?
Pues más o menos a 7500 rpm.

Envidia de viaje :evil: Saludos
holandes errante

#17

Mensaje por holandes errante »

Pues deivit yo tampoco se como llevava tantas cosas... en el top case¨: tienda,sacos,aislantes(de estos inflables, ocopan muy poquito)las cositas de la moto(grsa cadena,herramientas)y los cacharros para hacerte un desayuno. Y las maletas laterales, una para cada uno. Un consejo intenta dejar algo de espacio porque segun avanzan los dias las cosas parece que se multiplican,ademas ya sabes un souvenir aqui otro alli, y al final como los marroquis que atrviesan la peninsula en verano....
Haber si aprendo lo de colocar una foto y te enseño..........
La foto de valentina con la GS muy ilustrativa...gracias
vsssssssssssssssssssssss
deivit

#18

Mensaje por deivit »

creo que para el verano que viene me voy a comprar un "amoto diligencia" como la de la foto que a puesto CTvil ........... que bueno :lol: :lol:

Voy a mirar en louis.de que venden de todo a ver si tienen ese enganche para la vstrom.

No me lo imagino por la zona de los monegros, madre mia, madre mia

......... que asiento por dios, si me recuerda a la tapiceria del seat 131 de los 80.

¿por cierto que moto sera?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”