Historial de mi DL-1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#1 Historial de mi DL-1000

Mensaje por humphrey »

Ahí van las cosas de las que me acuerdo.

Cosas en garantía:
Equilibrado de los cilindros (creo que se llama así). Se hizo en la primera revisión y hasta hoy.
Cambio de todas las cerraduras. La de contacto iba dura.
Cambio de una tapa lateral del motor porque sudaba.
Cambio de todo el grupo óptico porque se rajaron las tulipas de los dos faros.

Mejoras que le he hecho hasta ahora:

Caballete.
Baúl y alforjas, para viajar. Por ciudad, una pequeña mochila de imanes.
Scottoiler: con lo que llueve por aquí, imprescindible.
Pantalla MRA: adiós a las molestias del aire. A 160 con la pantalla en la posición más alta y el derivabrisas desplegado y casi puedes ir fumando (y eso que no fumo).
Retrovisores de Burgman: el complemento perfecto para la pantalla. Se acabaron las turbulencias. Además, valen 18€ la pareja, creo.
De-restrictor oficial del foro: adiós a los pedos y tirones. Sube de vueltas mejor que antes y puedo callejar sin que de coces.
Bajar tijas: 2 cms y la moto ha cambiado completamente.
Protectores Hepco&Becker: ya están amortizados, dos caídas se han saldado sólo con un intermitente roto, que por cierto, es más caro que un kilo de angulas.

Me falta por hacer:

Latiguillos y pastillas más blandas. Esperaré a que toque cambiar las actuales.
Creo que con apretar un poco la precarga conseguiré “sentir” más aplomo delante. Cuando tenga un rato lo hago.
Segunda luz de freno. A ver si encuentro una pequeña de leds para poner justo debajo de la base del baúl.

Además, cambié con 9000 kms los trailwings por los dunlop 607 y de momento muy bien, ahora la moto tiene 17.000. A ver si llueve un poco más para convencerme del todo, aunque a 60-70 se mueve de adelante si sueltas las manos. Con no soltarlas arreglado.

Pues eso.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
geco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 149
Registrado: 25 Ago 2005 15:40

#2

Mensaje por geco »

hola de que modelo de burgman le pusiste los retrovisores, le vendrán bien a la dl 650, es sólo quitar y poner o es mas complicado.-
se nota el cambio en cuanto a turbulencias.
marc

#3

Mensaje por marc »

Una fotillo se agradecería ;-)

:wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”