aprobado teorico.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Aviador

#1 aprobado teorico.

Mensaje por Aviador »

Hola¡

Aunque no sea muy importante pero he aprobado el teoriko. :mrgreen:
Y eso ya es un paso mas para mi v- strom.
A proposito, he estado viendo hoy la bmw 650 gs, que os parece, cual me recomendais mejor?.

Saludos.

:ch) Aviador
supergon12

Mensaje por supergon12 »

De eso nada, es un enorme paso... :-/ felicidades seguro que estas muy contento :mrgreen: lo de la moto es cosa tuya, aunque a mi particularmente me gusta ma la "V", depende de tu talla, el uso que le des a la moto...
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Enhorabuena...olvida la GS, es monocilindrica, yo tambien estuve a puntito de comprarmela, compra revistas, ha docenas de comparativos entre ambas y siempre gana la DL650....siempre.

Un saludo
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Enhorawena para el teorico del carnet, ke efectivamente, aunke parezca un paso pekeño, pos como ke es muy necesario :) asi ke ahora por el siguiente.. el practico.
Yo tambien estuve mirando la 650gs.. pero en relación calidad precio me parecio ke la vstrom ofrece mucho mas.
Que conste ke la bmw me molaba tambien mucho eh? pero..una vstrom es una vstro, ,ke coñ*. . ;-) .. :lol: .. :D .. :mrgreen:

Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

Enhorabuena por la teorica, ahora solo la practica y la moto :mrgreen:

En cuanto a si la V o la GS, segun el uso que le des, pero a la GS siendo monocilindrica le falta chicha en viajes largos
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
AGUSTIN

Mensaje por AGUSTIN »

Felicidades por tu aprobado.Yo tuve la ocasiòn de probar la BMW GS 650 durante un fin de semana. No tiene comparación con la STROM.Le gana en todos los aspectos(excepto por caminos).La ùnica que se le aproxima un poco es la DUCATI MULTISTRADA 620 D,pero es bastante màs cara y mas incomoda (el motor una maravilla).
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Haber aprobado la teórica es importante !!... ya estás a mitad de camino en tu carrera hacia el carnet !!... o no ??. ;-)
Respecto a lo de una V o una GS... son motos diferentes.
Depende mucho del uso que le vayas a dar a la moto, posibilidades económicas, preferencias de marca, postventa, etc... !!. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#8 Re: aprobado teorico.

Mensaje por jfernandezdj »

hombre importante claro que es lo primero es aprobar yo me quedo con mi v pasando de bmw por lo que he leido por ahi no dicen demasiadas cosas buenas pero sobre gustos colores saludos y felicidades!!!!!!!!!
Aviador escribió:Hola¡

A proposito, he estado viendo hoy la bmw 650 gs, que os parece, cual me recomendais mejor?.

Saludos.

Aviador

Mensaje por Aviador »

Ok, muchas gracias a todos.

Lo de la gs ha sido que la vi en el conce, me subi en ella y resulta que tienen 3 alturas diferentes disponibles, aunque con la altura media llego como en la V , con la mitad delantera de los pies :oops: , y que ahora me subo en cualquier "amoto" .-1 y me parece wena :-6 . Pero la decision creo que ya está tomada.... la V.

Saludos. :ch)

Aviador. :wa)
supergon12

Mensaje por supergon12 »

No te precipites en tu decision y finalmente escucha lo que te dicte tu corazon ;-)
3rayas
Tímido
Tímido

Mensaje por 3rayas »

Yo he tenido una GS del 2002 y la vendí porque en adelantamientos me dejaba con el culo al aire, vamos que le faltaba la chicha que tiene la V. Bonita si que es, no lo vamos a negar, y además la mia tenía ABS, que parece que no pero me parece importante. De hecho es lo único que le faltaría a la V-strom.
Cuando quise comprar moto, pensé en una 1000, ya que la f650gs me parecía un cacharrillo, pero después de probar la V 650, :lol: no hay punto de comparación.

Si te parece poco aprobar el teórico, hazlo todos los dias ;), que n tio, que es un gran paso para la humanidad....

Suerte en el práctico. ;)
--
Hemorragias de saludos y abrazos ;)

Imagen
Imagen
3rayas
Tímido
Tímido

Mensaje por 3rayas »

Yo he tenido una GS del 2002 y la vendí porque en adelantamientos me dejaba con el culo al aire, vamos que le faltaba la chicha que tiene la V. Bonita si que es, no lo vamos a negar, y además la mia tenía ABS, que parece que no pero me parece importante. De hecho es lo único que le faltaría a la V-strom.
Cuando quise comprar moto, pensé en una 1000, ya que la f650gs me parecía un cacharrillo, pero después de probar la V 650, :lol: no hay punto de comparación.

Si te parece poco aprobar el teórico, hazlo todos los dias ;), que n tio, que es un gran paso para la humanidad....

Suerte en el práctico. ;)
--
Hemorragias de saludos y abrazos ;)

Imagen
Imagen
Aviador

Mensaje por Aviador »

Vale tio, Gracias por los animos.

Yo ma la gs, aunque no la he probado porque evidentemente no puedo, la unica ventaja que le veo respecto a la V es eso que tu comentas el ABS, Que no es ninguna chorrada. Como bien comentas es lo unico que le falta a la V. La probó un colega, la V, que tiene una BMW 1200 gs, y dice que está muy bien.
Tambien en el lado negativo me dicen que los repuestos tardan mucha y son caros, y que la calidad de fabricacion y los materiales son peores, pero claro el que lo sabe bien es alguien como tú, por ejemplo que por lo visto has tenido, o tienes,, las 2.

Saludos.
Vsss.
Aviador :ch)
Vstromer

#14 Re: aprobado teorico.

Mensaje por Vstromer »

Hola, soy Vstromer:

Yo creo que no hay color, la Vstrom le da unas cuantas vueltas... la otra es monocilídrica, y la V es bicilindrica, y para los viajes va mejor... además que vale también casi 1000 Euros más...
pijolas

#15 Re: aprobado teorico.

Mensaje por pijolas »

Aviador escribió:Hola¡

Saludos.

Enhorabuena :D sobre la moto pa mi la suzuki aun que la bmw no es mala maquina ni mucho menos :wa) :wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”