Voy perdiendo piezas, joer

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Voy perdiendo piezas, joer

Mensaje por Azturiaz »

Hoy casi pierdo un contrapeso del manillar..
Se ve ke cuando pusieron los contrapesos en suzuki debia ser la hora del bocata, porke los dejaron flojos y hoy se soltó uno en marcha. Me di cuenta de milagro ke sobresalia el contrapeso y estaba colgando del tornillo.. ya totalmente desenroscado de la tuerca interior. Pare enseguida y lo kite con la mano tirando. Pal bolso y luego con calma lo coloque. Me kedé palido del susto.. no por perderlo, ke tampoco es pa tanto (bueno, siendo suzuki me asustaria preguntar el precio) pero si se suelta, pa matar al ke viniera detras de la pedrada. Pos nada, una cosita mas pa revisar de vez en cuando, ke no giren con la mano, ke es sintoma de ke tan flojos.. el del otro lao taba tambien a punto de caramelo.. habrá ke incluirlo en los mantenimientos periódicos.. apreton de contrapesos. Espero ke sea lo unico ke te flojo :-3 :-3

Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
impulsor

Mensaje por impulsor »

GRACIAS POR LA INFORMACION. :ch)
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

Yo el otro dia aprete un contrapeso a mano..............supongo que unos pocos km mas y va fuera

debe ser algo comun..........

un saludo

sergio
santiag

Mensaje por santiag »

El de mi Bandit también se suelta. En fin, es lo que tiene ser fiel a Suzuhi ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
montoenmoto

Mensaje por montoenmoto »

Yo de vez en cuando les doy un "tiento" con la mano.
Para que un contrapeso se salga se necesitan más de 10 vueltas del tornillo, y no se desprenden así por las buenas. Te lo digo porque cuando los tienes que quitar no es tan fácil.
De todos modos el mantenimiendo de la V te indica "repasar los tornillos". Supongo que están incluidos también los de los contrapesos.
Saludos
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Uno de los "consejos" más repetido por los que hace más tiempo que tienen una V es... revisar y reapretar toda la tornillería de la moto (sobre todo cuando acaba de salir del conce). :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

si, hoy aproveche para repasar los del tubo de escape, y los ke vi por ahi.. y taban tos bien apretaos, eran solo los contrapesos los ke taban "huyendo".
En fin, no me kejo, ke de lo malo, no hay mejor manera de aprender
Y si, pa sacarlos hay ke dar unas cuantas vueltas, pero en cuanto aflojan, con las vibraciones del manillar deben de ir en un pispas.. asi ke en cuanto se vea ke giran a mano.. a apretar.

Vssssssssssssssssssssss

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: Voy perdiendo piezas, joer

Mensaje por angel »

Azturiaz escribió:Voy perdiendo piezas
Peor seria perder aceite.....¿o no? :mrgreen:

Azturiaz escribió:Espero ke sea lo unico ke te flojo :-3 :-3

Vsssssssssssssss
Eso......¿tu sabras? .-5 ;-6
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Voy perdiendo piezas, joer

Mensaje por Azturiaz »

angel escribió:
Azturiaz escribió:Voy perdiendo piezas
Peor seria perder aceite.....¿o no? :mrgreen:

Azturiaz escribió:Espero ke sea lo unico ke te flojo :-3 :-3

Vsssssssssssssss
Eso......¿tu sabras? .-5 ;-6
Mira ke somos malos eh? lo he revisao, y aceite no se pierde ni una gotita.. tan todas las juntas en perfecto estao.. y no hay na de holgura
;-6 ;-6 ;-6

Vssssssssssssssssss

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Vale muy bueno, ya me callo ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Vaya conversación pseudoeroticomecánica !!. :wh)
Que cuidadín hay que tener en este foro con las pabritas que se utilizan !!. ;-)
Como sois... bueno, como somos !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wa) :wa) y... :ch) y... :-4 :-1 :-4
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
supergon12

Mensaje por supergon12 »

A mi me han dicho... que un vehiculo que perdia bastante aceite, es la furgoneta que utilizaban los que cantaban el "Locomia" (los de los abanicos), espero que vuestra moto no tenga el mismo problem ;-6
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Con menos de 1000 km perdi los dos tornillos que sujetan los bombines de freno a la horquilla. Por suerte no era una situacion comprometida. Pero la sensacion de ir a frenar y que la maneta del freno te llegue al manillar y la moto no frena ni una pizca de naaaaaaa no es nada recomendable.
Con 6000 le toco al tornillo que sujeta la palanca de freno trasero. La palanca colgando........
Por precaucion os recomiendo que vigileis estos dos puntos tan criticos.
Esto no me lo han contado, ME HA PASADO A MI.
Salut i kilómetres
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

montoenmoto escribió:Yo de vez en cuando les doy un "tiento" con la mano.
Para que un contrapeso se salga se necesitan más de 10 vueltas del tornillo, y no se desprenden así por las buenas. Te lo digo porque cuando los tienes que quitar no es tan fácil.
De todos modos el mantenimiendo de la V te indica "repasar los tornillos". Supongo que están incluidos también los de los contrapesos.
Saludos

En mi V para quitar el contrapeso solo hacen falta dos o tres vueltas del tornillo, otra cosa es que el cubremanetas lo sujete.

Y hay que tener cuidado que si le dais demasiadas vueltas al tornillo del contrapeso (10-12), se quedará la tuerca y la goma final dentro del manillar.... ¡y para sacarlo! :evil: :evil: :evil:

Os lo digo por experiencia, para quitarlos... 3 - 4 vueltas de tornillo y a tirar suavemente.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”