Link: Protecciones después de accidente (fotos)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#1 Link: Protecciones después de accidente (fotos)

Mensaje por elbinguero »

Espero que no suponga ningún problema el hecho de que se mencione un post de otro foro (bmwmotos).

Hay un tema muy interesante en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1127233823

El forero Livingstone ha realizado un pequeño análisis de la calidad de las protecciones que llevamos (casco, chaqueta, guantes, pantalones y botas) y hay testimonios de primera mano, son foreros accidentados, y aportan fotos del estado en que quedaron sus protecciones y de los daños sufridos por cada uno.

Está bastante bien... pone los pelos de punta... se tiene que ir con cuidado ahí fuera!!

V'sss.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Articulo muy interesante.. sobre todo para los ke no usan guantes, o los ke van (vamos) en vakeros porke hace calor.. y para los ke usan cascos jet.. parece increible ke a 60 sea como si te lijaran con un esmeril.. pero vale mas una imagen ke mil palabras.

Vssssssssssssssssssssssss

Pd.: Por cierto, parece ke ir a 60 trae mala suerte.. yo procurare ir a 50 o 70, por estadisticas :D
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Buff. Impresionante.

Yo me fui al suelo a más de 120 (en circuito), arrastrando un buen trecho por asfalto rugoso y por grava.
No hizo falta ni mercromina. Eso sí, con cuero. Desde entonces, le tengo mucha fe al cuero. Por encima de 0ºC el mono puesto, si es por debajo de 10ºC con una chaqueta de cordura encima sin protecciones.
Eso sí, si la caída hubiese sido en carretera no sé si lo estaría contando.

Botas AlpineStars SMX-3 y guantes de calidad similar siguen en activo.
El casco, un NZI RZ llevó dos golpes y aguantó de miedo, pero a la salida del circuito fue a la basura.

El mayor riesgo, y lo sé, lo corro en ciudad cuando voy al bar o a por el pan.

V'sss
impulsor

Mensaje por impulsor »

me parece uno de los post mas interesantes y "educativos" que he visto, me parece que elegí mal los pantalones, deberia haberlos comprado de cuero.
Para añadir datos, hace poco me dió un coche lateralmente, a poca velocidad los dos, y a parte de ir al suelo sin consecuencias (no toqué ni el casco con el suelo)al ir de militar (mi trabajo) las botas militares del golpe que me dio el parachoques del coche, que fue un golpe de "mi*rda"me rajó la bota y me hizo un esguince.En ese momento me di cuenta de la importancia de las botas, ahora me compraré unas pero no de las baratas y muy comodas, sino de las caras y un poco acorazadas.
impulsor

Mensaje por impulsor »

Se me olvidaba mi ultima reflexion:
Soy tan tonto que hasta que no me pasan las cosas no les pongo remedio.
:-3
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Con los guantes y las botas creo que ya soy cuidadoso, pero a partir de ahora cuando tenga que reponer cazadora y pantalones probablemente me decante por el cuero.
Socio Mutua Motera 9376
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”