fotos de cargador,gps,quilla azul en una vstrom y como insta

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
yorent

#1 fotos de cargador,gps,quilla azul en una vstrom y como insta

Mensaje por yorent »

buenas mi intencion con este post esque veais como queda todo el trajin y que si os gusta pues que podair hacerlo vosotros mismosImagen
como podeis observar no se si se veramu bien tengo un interruptor en la parte izquierda que es el que controla la entrada de bateria al cargador a la vez tengo conectado un led intermitente que me sirve para indicarme cuando pasa la corriente y muchas veces lo dejo puesto tambien para la alarma la pongo y le doy y queda to chuloImagen
ahi lo que tengo es una salida doble de jack para que luego el cable metido por dentro de la moto y sacado en forma de dos hembras una debajo del piloto y otra debajo del copiloto hace que los dos podamos escuchar el gpsImagen
creo k se puede apreciar las dos salidas de auriculares se los recomiendo a todo el mundo porque son super comodos¡¡¡

bueno tampoco me quiero enrollar mucho solo decir lo de siempre que si quereis iformacion de como hacerlo o cualkier cosa me pegais un toke o me escribis ,sin problema,(639150898)alberto--> tambien deciros que he pintado hace nada dos cascos por 12 euros y me han quedao super chulos mañana os pongo como hacerlo y la verdad es que quedan bastante bien,tambien deciros que en el gps he conseguido poner divx y reproductor de mp3,
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

NEEEEGGGGG
Que las fotos no se ven. :ch) :ch) :ch)
Que buenos ratos!
yorent

#3 ASI MEJOR

Mensaje por yorent »

Imagen
Imagen

Imagen
JEJEJ NMUCHAS GRACIAS POR LA ADVERTENCIA NO M HABIA DADO CUENTA CREO QUE ASI MEJOR
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Solo se ve la foto última de la moto cuando la "pinchas" las otras se ven lo que se ve en el post, pero no se agranda nada si pinchas en ella. Podrías ponerlas como la última?

Gracias
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
EnricDL650

#5 Re: ASI MEJOR

Mensaje por EnricDL650 »

yorent escribió:Imagen
Imagen

Imagen
JEJEJ NMUCHAS GRACIAS POR LA ADVERTENCIA NO M HABIA DADO CUENTA CREO QUE ASI MEJOR
Buenaaaasssss!!!!
Oye, cual es la quilla que llevas????
Me gusta mucho como queda!!!

Saludos,
yorent

#6 LA QUILLAAAA

Mensaje por yorent »

BUENAS GRACIAS TIO ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA QUILLA PUES ME SALIO POR 180 EUROS ES LA ORIGINAL DE SUZUKI DE LOS MISMOS COLORES DE LA MOTO LA PEDI EN EL TALLER CUANDO COMPRE LA MOTO PARA QUE ME DOLIERA MENOS ;-)
yorent

#7 HABER SI AHORA

Mensaje por yorent »

Imagen BIEN AL PONERLAS ASI NO HE PODIDO HACER LOS DIBUS PERO YA SABREIS POR DONDE CAEN TODAS LAS HISTORIAS¡¡¡Imagen
Imagen
Imagen
POS CREO K ESTO ES TODO
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
EnricDL650

#8 Re: LA QUILLAAAA

Mensaje por EnricDL650 »

yorent escribió:BUENAS GRACIAS TIO ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA QUILLA PUES ME SALIO POR 180 EUROS ES LA ORIGINAL DE SUZUKI DE LOS MISMOS COLORES DE LA MOTO LA PEDI EN EL TALLER CUANDO COMPRE LA MOTO PARA QUE ME DOLIERA MENOS ;-)
¿de dónde eres?
Si fueras de cerca de BCN y te fuera bien me gustaría ver la quilla en directo ;-)
Sinceramente creo que queda fenomenal

Saludos,
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bueno yorent... al final t'han salio las fotos de forma que todos las podamos ver !!. ;-)
Mu guapo to lo que has montao... eres un manitas !!. :P
Y la quilla original, también mu guapa !!. :D
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
stormbringer
Administrador
Administrador

#10 Re: LA QUILLAAAA

Mensaje por stormbringer »

EnricDL650 escribió:¿de dónde eres? Si fueras de cerca de BCN y te fuera bien me gustaría ver la quilla en directo ;-) Sinceramente creo que queda fenomenal
Saludos,
Chachooooooooooooo... EnricDL650 !!.
Eres de Gavà !!... J*d*r !!... Igual eres de los que veo cada día y ni sabemos que estamos en el foro !!. :wh)
Yo tengo el curro en Gavà y toitos los días (o casi) tengo la V en la puerta !!. ;-) :mrgreen:
A ver si un día te apuntas a alguna salidilla por la zona. :D :P :D
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Muy chulo te ha quedado.

Más o menos tenemos la misma instalación y mismo GPS. Veo que ya lo has convertido a PDA. Por si te interesa y aún no lo has instalado, que sepas que puedes meterle el tomtom 5, que va de puturru de foi, mucho mejor que el navigon que trae, además de otros como via michelin, ozi explorer, juegos, agenda, calculadora, etc. etc. Si no los tienes te los paso "para evaluación".

Ta'luego :wa)
Imagen
yorent

#12 MUCHAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por yorent »

JEJE M ALEGRO QUE OS GUSTE A TODOS EN SERIO¡¡¡¡ JEJE CAIMAN ME FIJE EN TUS FOTOS PARA PONER EL NAVEGADOR Y LUEGO ME FUI A UN LINK QUE PUSO ALGUIEN POR AHI PARA PILLAR EL NAVEGADOR Y CONVERTIRLO EN PDA,LO jod*d* ES QUE EL TOM TOM NO HE CONSEGUIDO PONERLO TIO HA SIDO IMPOSIBLE HE TENIDO QUE HACER MUCHOS SOFT RESET JEJEJ Y AL FINAL LO DEJE CON EL NAVIGATOR K VA UN POCO RAROOOOO¡¡¡¡¡ POR CIERTO SOY DE MADRIDDDDDDD PERO TENGO EN VISTAS IR A BARNA PRONTO ASI K HABER SI HAY SUERTE Y CONOZCO A LOS VSTROMEROS DE ALLI¡¡¡ UN SALUDO A TODOSSS YORENT ;-) ;-) ;-)
Caiman
Cansino
Cansino

#13 Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por Caiman »

yorent escribió:JEJE M ALEGRO QUE OS GUSTE A TODOS EN SERIO¡¡¡¡ JEJE CAIMAN ME FIJE EN TUS FOTOS PARA PONER EL NAVEGADOR Y LUEGO ME FUI A UN LINK QUE PUSO ALGUIEN POR AHI PARA PILLAR EL NAVEGADOR Y CONVERTIRLO EN PDA,LO jod*d* ES QUE EL TOM TOM NO HE CONSEGUIDO PONERLO TIO HA SIDO IMPOSIBLE HE TENIDO QUE HACER MUCHOS SOFT RESET JEJEJ Y AL FINAL LO DEJE CON EL NAVIGATOR K VA UN POCO RAROOOOO¡¡¡¡¡ POR CIERTO SOY DE MADRIDDDDDDD PERO TENGO EN VISTAS IR A BARNA PRONTO ASI K HABER SI HAY SUERTE Y CONOZCO A LOS VSTROMEROS DE ALLI¡¡¡ UN SALUDO A TODOSSS YORENT ;-) ;-) ;-)
Si quieres puedo pasarte un backup de mi medion que tiene todo eso que te digo. Previamente puedes hacerte un backup del tuyo, instalas mi backup y si luego no te gusta con restaurar el tuyo arreglao.

Imagen
yorent

#14 HEY SERIA GENIAL

Mensaje por yorent »

TIO ESTARIA co*onudo PERO CONMO HACEMOS ESO?TU DIMEEE DIMEEE¡¡¡SEGURO QUE ME QUEDO CON EL TUYO,TAMBIEN ME TIENES QUE DECIR COMO coñ* AMARRASTES LA BOCA DEL CARGADOR DE MECHERO YO LA H ENCAJADO EN DONDE VAN LOS CABLES Y LA HE PUESTO UNAS CUANTAS BRIDAS PERO HUMM NO SE NO ME CONVENCE MUCHO UN SALUDO YORENT
EnricDL650

#15 Re: LA QUILLAAAA

Mensaje por EnricDL650 »

stormbringer escribió:
EnricDL650 escribió:¿de dónde eres? Si fueras de cerca de BCN y te fuera bien me gustaría ver la quilla en directo ;-) Sinceramente creo que queda fenomenal
Saludos,
Chachooooooooooooo... EnricDL650 !!.
Eres de Gavà !!... J*d*r !!... Igual eres de los que veo cada día y ni sabemos que estamos en el foro !!. :wh)
Yo tengo el curro en Gavà y toitos los días (o casi) tengo la V en la puerta !!. ;-) :mrgreen:
A ver si un día te apuntas a alguna salidilla por la zona. :D :P :D
Saludos :wa) :wa)
Lo de apuntarme a una salidita estaría bien... Lo que pasa que ya estoy en una peña motera, y mi artillera al final me va a echar de casa :lol:
Tenemos hasta una página WEB: http://www.toofastbikers.com, y un piloto en la copa Promo RACC .
De todos modos, si la montáis, si puedo me apunto!!

Hasta pronto stormbringer!!
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pues esta es la toma de corriente estanca que llevo yo, está encajada en el aro por el que pasan los cables del acelerador

Imagen

y esta atornillada a dos grapas rosca chapa, de las que se utilizan en los coches y de venta en cualquier tienda de repuestos, que abrazan el aro por cada lado.

Son como las de la foto

Imagen

espero que te hagas una idea.

Lo del backup, como eres de madrid, no hay problemas, en cualquier momento que te venga bien, te lo paso.

Imagen
yorent

#17 hey todo profesional

Mensaje por yorent »

me ha molado tu toma de mechero''¡¡¡¡¡mu guapa si señor y lo delas abrazaderas muy fresco si señor¡¡¡¡¡¡¡yo vivo por herrer a oria pero donde tu m digas m paso supongo k será un cd o algo asi?m llevo un cd o algo?un saludooooooooooo :P :P :P
charlybosky
Cansino
Cansino

#18 Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por charlybosky »

Caiman escribió:Si quieres puedo pasarte un backup de mi medion que tiene todo eso que te digo. Previamente puedes hacerte un backup del tuyo, instalas mi backup y si luego no te gusta con restaurar el tuyo arreglao.

Ten cuidado YORENT, que todavia me acuerdo, de lo que le pasó al último que le dijo eso mismo.

Bueno tambien decir en su defensa que no era el fin de semana de ese pobre hombre, se quedo sin camara de fotos, sin PePeEse, sin ídolo, sin pensión (Pensión Matarratas no funcionaba bien), sin amigos y ahora en su familia ya no lo valoran como antes.

Yorent, yo te he avisado..............
Imagen
yorent

#19 nu joasssss

Mensaje por yorent »

es un vstromasta bueno cuando tenga noticias suyas os lo comunicare lo ocurridoooooooooo por cierto he puesto la luz de freno en la maletaaaa queda increibleeeeeeeeee :P :P
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Yorentttt...............cuando entres al foro recuerda echarle un vistazo a los privados.

Imagen
nandonano
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nandonano »

Voy a intentar aportar algo. soy nuevo en el foro y hasta em momento solo he hecho q preguntar.
Los q teneis el tom tom5, habeis metido los poi con los radares????
Si el tema os parece interesante ponemos un titulo de mensaje sobre este ttema.

Fer
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

nandonano escribió:Voy a intentar aportar algo. soy nuevo en el foro y hasta em momento solo he hecho q preguntar.
Los q teneis el tom tom5, habeis metido los poi con los radares????
Si el tema os parece interesante ponemos un titulo de mensaje sobre este ttema.

Fer
Sips, y va de maravilla, te lo aseguro. En el último viaje que he hecho me he librado de unos cuantos ;-)

Yorent, estás con la moto que no cagas, eh! ;-) :mrgreen: Eso está bien, a mí me ocurrió lo mismo cuando la compré y lo mejor de todo es que aún me dura .-7 .-7 .-7 Gugu tata!! :-/ :-/ :-/
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

FALKI, escupe como lo has hecho, desde que pagina, creo que que para el tom tom go tambien estan y lo ultimo que he leido es que se pueden descargar directamente y luego cada vez que te conectes a la pagina en cuestion se actualizan los POI.
La pagina de la que hablo creo que es "todopoi.tk". no pongo el link porque no se. :P
Dl 1000 k5. azul.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Amos a ver.... experto en pda's, gps y su .... madre... presente. Esa pagina http://www.todopoi.tk es co*onuda... de todo encontramos.. Una vez descargado a nuestro disco duro los "puntos de interes" que hemos escogido.... debemos descomprimirlos en la carpeta de la pda donde tengais el mapa (Iberia-Map). Una vez realizada esta operación debeis ir al menu del Tomtom, preferencias, Mantener PDI, Activar-Desactivar PDI'S... allí seleccionais el pdi en cuestión y VOILA.. PDI activado... sencillo... :lol:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”