Os hace esto la V1000???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1960
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#1 Os hace esto la V1000???

Mensaje por DasaSW »

Hola

Aparte de los tipicos tirones... que ya me estan cansando, sobre todo en ciudad y girando nos pegan cada susto a los bajitos!!!.... resulta que me pasa lo siguiente:

- estando la moto al ralenti (mientras me pongo el casco y los guantes...) y espero que llegue a la segunda raya de temperatura, algunas veces .. se apaga sola.

- a temperatura normal de funcionamiento el ralenti me oscila entre las 1300 y 1100 rpm, no permanece estable.

- a temperatura normal de funcionamiento (segunda o tercera raya) si acelero en vacio (da igual a 2000 que a 4000 rpm.... es decir.. siempre) al bajar de rpm ..... de 2000 rpm hacia bajo lo hace mas lentamente y llega a 900 rpm y despues sube a 1100-1300rpm donde oscila.

- en reducciones de 2ª a 1ª se me apaga un alguna que otra vez.


Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16902
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2

Mensaje por stormbringer »

Pos a mi no me ha hecho eso nunca !!. :mrgreen:

:wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16902
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3

Mensaje por stormbringer »

stormbringer escribió:Pos a mi no me ha hecho eso nunca !!. :mrgreen:

:wh)
Será porque tengo una V650 !!. ;-)
Vale, vale... :-3 :-3 pa mi.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
xavidlbruc
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 10 Abr 2005 13:08
Ubicación: El Bruc (BCN)

#4

Mensaje por xavidlbruc »

Saludos, a mi en parado y al ralenti, nunca se me ha parado, pero por ciudad alguna vez, entre semaforo y semaforo, parece que me baje mucho de revoluciones como se quisiera parar, le doy gas y recupera, pero otras veces llega a pararse.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
BARADAL

#5

Mensaje por BARADAL »

Todo eso se soluciona reprogramando el mapeado de la inyección, subiendo un 10% la mezcla de gasolina. Hay por el foro un hilo sobre ello.
Por cierto, lo cubre la garantía y tardan 10 minutos en hacértelo, yo lo hice en mi V 1000 la semana pasada y la diferencia es tremenda.
xavidlbruc
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 10 Abr 2005 13:08
Ubicación: El Bruc (BCN)

#6

Mensaje por xavidlbruc »

El mapeado me lo han hecho dos veces, la primera me subieron solo un 5%, y la segunda hasta el 10%, mucho mejor pero le falta creo yo un pelin si es cuestion del mapeado para decir chapeau el motor de mi V.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
V-Jordi

#7

Mensaje por V-Jordi »

Un par de preguntas:
-Ha realizado alguna falsa explosion que parezca proceder de debajo del depósito?
-Suena como una espécie de xaf, xaf, xaf al ralentí ? (lo de xaf, xaf, xaf, reconozco que es dificil de saber que quiero decir, pero sin hablar personalmente es lo mas parecido que encuentro al sonido al que me refiero...)

Si una de las dos respuestas es afirmativa, me empezaria a mirar que no se estuviera a punto de saltar la goma que va del cuerpo de la mariposa trasera hacia el segundo cilindro. Es un problema bastante conocido y da ese problema de ralentí no estable cuando empieza a no encajar bien. (al menos a mi y a otro compañero nos lo hizo en su momento).
Si no es así, NPI. y sorrys por el tostón.
Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1171
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#8

Mensaje por Plegatin »

Dasaw, esto te pasa por haber escogido una 1000 ;-) , la 650 no hace estas tonterias.
Espero que no le llegues a coger manía a la strom :mrgreen:


Dentro de poco nos veremos, a ver si se te a puesto a tono... el ralentí claro!! ;-6
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1960
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#9

Mensaje por DasaSW »

Plegatin escribió:Dasaw, esto te pasa por haber escogido una 1000 ;-) , la 650 no hace estas tonterias.
Espero que no le llegues a coger manía a la strom :mrgreen:


Dentro de poco nos veremos, a ver si se te a puesto a tono... el ralentí claro!! ;-6

ya, ya....... ¡¡¡¡pero yo tengo dos tubos de escape!!!!....

no me arrepiento... solo me c*go en el ingeniero que la puso a punto, cuando hay mucho trafico en ciudad.... pero despuesssssssssssssss.... lo que voy a hacer es re-mapearla y entonces.. ¡tendre la V650 con 30 caballitos más!... lara, lara, lara... :-6 :-6 :-6

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1171
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#10

Mensaje por Plegatin »

DasaSW, ¿has visto alguna vez las curvas de potencia de las Vstrom 650 y la 1000?

Son muuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes, vamos lo que un huevo a una castaña!! :mrgreen: . Y me parece que tiene más numeros de hacer "el tonto" una curva puntiaguada (la v1000) que una más bien plana (la v650).

Lará, lará, lará, que la disfrutes ;-)

:wa)
Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 13:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#11

Mensaje por VMILE »

V-Jordi, eso me pasa a mi tb algunas veces,pero me han comentado que es normal,sobretodo en ciudad.Dicen q es porque se mueve en marchas cortas y le llaga mas gasolina de la q consume por lo q se ahoga un poco.Dale algun q otro estiron y se le pasa.
Saludos. :-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1960
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#12 Re: Os hace esto la V1000???

Mensaje por DasaSW »

DasaSW escribió:Hola

Aparte de los tipicos tirones... que ya me estan cansando, sobre todo en ciudad y girando nos pegan cada susto a los bajitos!!!.... resulta que me pasa lo siguiente:

- estando la moto al ralenti (mientras me pongo el casco y los guantes...) y espero que llegue a la segunda raya de temperatura, algunas veces .. se apaga sola.

- a temperatura normal de funcionamiento el ralenti me oscila entre las 1300 y 1100 rpm, no permanece estable.

- a temperatura normal de funcionamiento (segunda o tercera raya) si acelero en vacio (da igual a 2000 que a 4000 rpm.... es decir.. siempre) al bajar de rpm ..... de 2000 rpm hacia bajo lo hace mas lentamente y llega a 900 rpm y despues sube a 1100-1300rpm donde oscila.

- en reducciones de 2ª a 1ª se me apaga un alguna que otra vez.


Salu2

- estando la moto al ralenti (mientras me pongo el casco y los guantes...) y espero que llegue a la segunda raya de temperatura, algunas veces .. se apaga sola.
Ya esta solucionado con el mapeado de la inyección, ese 10% más.

- a temperatura normal de funcionamiento el ralenti me oscila entre las 1300 y 1100 rpm, no permanece estable.
Tambien solucionado... le quite el re-destrictor y dejo de hacerlo.

- a temperatura normal de funcionamiento (segunda o tercera raya) si acelero en vacio (da igual a 2000 que a 4000 rpm.... es decir.. siempre) al bajar de rpm ..... de 2000 rpm hacia bajo lo hace mas lentamente y llega a 900 rpm y despues sube a 1100-1300rpm donde oscila.
Eso esta considerado como algo normal.... ¡no problemo!

- en reducciones de 2ª a 1ª se me apaga un alguna que otra vez.
Ahora, incluso despues del mapeado se sigue apagando.... ya no en reducciones.... incluso al ir a parar cuando dejo de acelerar, ademas pega unas explosiones y retenciones como si se quedase sin gasolina y despues "chufff" sale (eso entre 2500 y 3000 rpm).
Ayer cambie la moto (solo para probar..eh!) con PabloDL y alucine ..ojala la mia fuese asi en bajos.... y creo que el tambien se sorprendió de lo que hacia.
E insisto... ¡YA ESTA REMAPEADA!, esta semana la volveré a llevar al conce (que muy bien... por cierto), pero antes voya revisar con PabloDL la soncronización de los cilindros y cambiar las bujias.

¿que opinais?... pues no creo que sea el tipico tema de explosiones que se comentaba aqui en la V1000
[/color]
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”