Os hace esto la V1000???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Os hace esto la V1000???
Hola
Aparte de los tipicos tirones... que ya me estan cansando, sobre todo en ciudad y girando nos pegan cada susto a los bajitos!!!.... resulta que me pasa lo siguiente:
- estando la moto al ralenti (mientras me pongo el casco y los guantes...) y espero que llegue a la segunda raya de temperatura, algunas veces .. se apaga sola.
- a temperatura normal de funcionamiento el ralenti me oscila entre las 1300 y 1100 rpm, no permanece estable.
- a temperatura normal de funcionamiento (segunda o tercera raya) si acelero en vacio (da igual a 2000 que a 4000 rpm.... es decir.. siempre) al bajar de rpm ..... de 2000 rpm hacia bajo lo hace mas lentamente y llega a 900 rpm y despues sube a 1100-1300rpm donde oscila.
- en reducciones de 2ª a 1ª se me apaga un alguna que otra vez.
Salu2
Aparte de los tipicos tirones... que ya me estan cansando, sobre todo en ciudad y girando nos pegan cada susto a los bajitos!!!.... resulta que me pasa lo siguiente:
- estando la moto al ralenti (mientras me pongo el casco y los guantes...) y espero que llegue a la segunda raya de temperatura, algunas veces .. se apaga sola.
- a temperatura normal de funcionamiento el ralenti me oscila entre las 1300 y 1100 rpm, no permanece estable.
- a temperatura normal de funcionamiento (segunda o tercera raya) si acelero en vacio (da igual a 2000 que a 4000 rpm.... es decir.. siempre) al bajar de rpm ..... de 2000 rpm hacia bajo lo hace mas lentamente y llega a 900 rpm y despues sube a 1100-1300rpm donde oscila.
Salu2
- stormbringer
- Administrador
Pos a mi no me ha hecho eso nunca !!.
:wh)

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- stormbringer
- Administrador
Será porque tengo una V650 !!. ;-)stormbringer escribió:Pos a mi no me ha hecho eso nunca !!.![]()
Vale, vale... :-3 :-3 pa mi.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Tímido
Saludos, a mi en parado y al ralenti, nunca se me ha parado, pero por ciudad alguna vez, entre semaforo y semaforo, parece que me baje mucho de revoluciones como se quisiera parar, le doy gas y recupera, pero otras veces llega a pararse.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
-
- Tímido
El mapeado me lo han hecho dos veces, la primera me subieron solo un 5%, y la segunda hasta el 10%, mucho mejor pero le falta creo yo un pelin si es cuestion del mapeado para decir chapeau el motor de mi V.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
Un par de preguntas:
-Ha realizado alguna falsa explosion que parezca proceder de debajo del depósito?
-Suena como una espécie de xaf, xaf, xaf al ralentí ? (lo de xaf, xaf, xaf, reconozco que es dificil de saber que quiero decir, pero sin hablar personalmente es lo mas parecido que encuentro al sonido al que me refiero...)
Si una de las dos respuestas es afirmativa, me empezaria a mirar que no se estuviera a punto de saltar la goma que va del cuerpo de la mariposa trasera hacia el segundo cilindro. Es un problema bastante conocido y da ese problema de ralentí no estable cuando empieza a no encajar bien. (al menos a mi y a otro compañero nos lo hizo en su momento).
Si no es así, NPI. y sorrys por el tostón.
-Ha realizado alguna falsa explosion que parezca proceder de debajo del depósito?
-Suena como una espécie de xaf, xaf, xaf al ralentí ? (lo de xaf, xaf, xaf, reconozco que es dificil de saber que quiero decir, pero sin hablar personalmente es lo mas parecido que encuentro al sonido al que me refiero...)
Si una de las dos respuestas es afirmativa, me empezaria a mirar que no se estuviera a punto de saltar la goma que va del cuerpo de la mariposa trasera hacia el segundo cilindro. Es un problema bastante conocido y da ese problema de ralentí no estable cuando empieza a no encajar bien. (al menos a mi y a otro compañero nos lo hizo en su momento).
Si no es así, NPI. y sorrys por el tostón.
- Plegatin
- V.I.P.
Dasaw, esto te pasa por haber escogido una 1000 ;-) , la 650 no hace estas tonterias.
Espero que no le llegues a coger manía a la strom
Dentro de poco nos veremos, a ver si se te a puesto a tono... el ralentí claro!! ;-6
Espero que no le llegues a coger manía a la strom

Dentro de poco nos veremos, a ver si se te a puesto a tono... el ralentí claro!! ;-6
-
- V.I.P.
Plegatin escribió:Dasaw, esto te pasa por haber escogido una 1000 ;-) , la 650 no hace estas tonterias.
Espero que no le llegues a coger manía a la strom![]()
ya, ya....... ¡¡¡¡pero yo tengo dos tubos de escape!!!!....
no me arrepiento... solo me c*go en el ingeniero que la puso a punto, cuando hay mucho trafico en ciudad.... pero despuesssssssssssssss.... lo que voy a hacer es re-mapearla y entonces.. ¡tendre la V650 con 30 caballitos más!... lara, lara, lara... :-6 :-6 :-6
salu2
- Plegatin
- V.I.P.
DasaSW, ¿has visto alguna vez las curvas de potencia de las Vstrom 650 y la 1000?
Son muuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes, vamos lo que un huevo a una castaña!!
. Y me parece que tiene más numeros de hacer "el tonto" una curva puntiaguada (la v1000) que una más bien plana (la v650).
Lará, lará, lará, que la disfrutes ;-)
:wa)
Son muuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes, vamos lo que un huevo a una castaña!!

Lará, lará, lará, que la disfrutes ;-)
:wa)
- VMILE
- V.I.P.
V-Jordi, eso me pasa a mi tb algunas veces,pero me han comentado que es normal,sobretodo en ciudad.Dicen q es porque se mueve en marchas cortas y le llaga mas gasolina de la q consume por lo q se ahoga un poco.Dale algun q otro estiron y se le pasa.
Saludos. :-/ :-/
Saludos. :-/ :-/
-
- V.I.P.
#12 Re: Os hace esto la V1000???
DasaSW escribió:Hola
Salu2
Ya esta solucionado con el mapeado de la inyección, ese 10% más.
Tambien solucionado... le quite el re-destrictor y dejo de hacerlo.
Eso esta considerado como algo normal.... ¡no problemo!
Ahora, incluso despues del mapeado se sigue apagando.... ya no en reducciones.... incluso al ir a parar cuando dejo de acelerar, ademas pega unas explosiones y retenciones como si se quedase sin gasolina y despues "chufff" sale (eso entre 2500 y 3000 rpm).
Ayer cambie la moto (solo para probar..eh!) con PabloDL y alucine ..ojala la mia fuese asi en bajos.... y creo que el tambien se sorprendió de lo que hacia.
E insisto... ¡YA ESTA REMAPEADA!, esta semana la volveré a llevar al conce (que muy bien... por cierto), pero antes voya revisar con PabloDL la soncronización de los cilindros y cambiar las bujias.
¿que opinais?... pues no creo que sea el tipico tema de explosiones que se comentaba aqui en la V1000[/color]