Bueno, yo despues de un año circulando.... poco te puedo ayudar. Me compré chaqueta y pantalon dainese en motocard de malaga (avda. velazquez) unos 150 uros cada prenda. Dicen que trae buenas protecciones y algo que se llama D-Dry, que tambien dicen que es muy fuerte. Con el térmico cada prenda. Lo he usado todo el invierno y me ha ido fenomenal, incluso en algunos desplazamientos nocturnos por autovia, a temperaturas de 5-8 grados. Bien...
Luego en junio me compré tambien en motocard de malaga pantalon y chaqueta marca richa, tambien sobre 150 euros cada prenda, modelos totalmente agujereados, muy calados, pasa muy bien el aire (un colador) para esos meses tan agobiantes. Descarté la chaqueta que te han puesto antes, la de las cremalleras para que pase el aire, porque estaba muy poco ventilada y por el sur sudamos de lo lindo, aunque me gustaba más. Trae térmico e impermeable que se pueden quitar (también elegí ese modelo porque en verano iba a los pirineos y me podía llover).
CONSEJOS TRAS UN AÑO: yo soy de los que no le gustan empezar a dar vueltas y vueltas para comprar algo.... no vi demasiados modelos, y tampoco me gusta comprar por internet sin ver antes y probarme bien lo que compro. Motocard de malaga la verdad que es grande, me atendieron bien y los precios tampoco eran tan excesivos. Si ahoa tuviera que comprar algo mas, miraría mas despacio, tema bolsillos, me probaría más modelos, me fijaría mejor, también el tema de reflectantes, en fin... que una hecha la compra, ya es para un puñao de años,,, o eso espero. En general creo que acerté y estoy contento. a ver si veo foto en la web y te la pongo. Que no tengan demasiadas zonas blancas, k luego es muy sucio y existe el peligro de que el color oscuro pueda despintar.
Aquí algunas fotos que tampoco te van a ayudar mucho, porque sirven de poco.... pero bueno, siempre gusta mirar
Chaqueta richa de verano:2 bolsillos exteriores, 2 interiores, mucha ventilacion, ajustable, térmico, impermeable....
Chaqueta dainese de invierno: 2 bolsillos exteriores, 2 interiores, buen cierre en el cuello, ajustable, térmico,
Pantalon dainese de invierno: 2 bolsillos, térmico, tiras reflectantes abajo en los laterales...
Pantalón richa verano: muy ventilado, ajustable, 1 solo bolsillo delantero, con termico e impermeable,
aunque no sea de mucha ayuda, espero que haya sido entretenido, k un ratito me he pasado con las fotos....