k4 k5 que leches significa?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lolotb

#1 k4 k5 que leches significa?

Mensaje por lolotb »

Perdonar la duda pero como todavia no me ha llegado la moto despues de 40 dias esperando, veo que siempre referenciais la vstrom como k4 o k5. Y aunque me lo merezca y me tacheis de nivato. ¿Alguien me puede explicar que sgnifica que sea k4 o k-leches.

Me aseguran que mi moto viene de camino desde Barna. Hoy la han embarcado en un trailer y el martes nos veremos las caras.

Ya tengo una rutilla por la sierra de los Ibores que quita el hipo.

Como siempre un abrazo a todos/as
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Enorabuena por tu nueva adquisición.

K4 año 2004
K5 año 2005
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

K4 - año 2004 - chasis plata - pegatina pone Vstrom

K5 - año 2005 - chasis negro - pegatina tiene a mayores "el rayo" - las luces se pagan mientras accionas el interrupor de encendido

Y alguna variación en la tonalidad del color entre unas y otras..... y que las K5 llevan el variador de fluzo ese.. que decian por aki. :mrgreen: :mrgreen:, por eso coreen mas.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

DasaSW escribió:Hola

K4 - año 2004 - chasis plata - pegatina pone Vstrom

K5 - año 2005 - chasis negro - pegatina tiene a mayores "el rayo" - las luces se pagan mientras accionas el interrupor de encendido

Y alguna variación en la tonalidad del color entre unas y otras..... y que las K5 llevan el variador de fluzo ese.. que decian por aki. :mrgreen: :mrgreen:, por eso coreen mas.

salu2
Cuidado... te vas pareciendo a fazerblanes !!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”