dudas de novato

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
francis

#1 dudas de novato

Mensaje por francis »

en primer lugar me voy a presentar soy francis de málaga y me acabo de comprar la v strom ( la que vendian de la vuelta ciclista) con 5500 km.La verdad es que le he echao valor y me la baje de villalba hasta málaga conduciendola, yo solo habia cogido antes una cb 250 y la verdad en en principio iba acojonao pero después de pu*a madre. Nunca habia realizado tantos km en una moto y durante todo el camino tuve molestias en el casco integral (es un casco que tenia perrillero) por las turbulencias del aire en el interior del casco ¿ ocurre lo mismo con un casco bueno? He leido que hay muchas caidas en parao,¿las defensas protegen el carenado y el motor? He visto en otras motos como una especie de pequeño cilindro que sirve como defensa ¿eso vale pa nuestras motos y realmente sirve? Lo siento por mi falta de conocimientos de motos pero es que no tengo ni idea aunque llevo unas 3 semanas leyendo en este foro e intento aprender cada dia un poco.
Muchas gracias por todo y cuando me suelte un poco intentaré ir a alguna de las concentraciones que haceis. Un saludo
pijolas

#2 Re: dudas de novato

Mensaje por pijolas »

Lo primero bienvenido y que disfrutes del foro,sobre el casco la verdad que con uno ueno se nota muchisimo en tema de turbulencias ruidos y demas.y sobre las defensas pues yo creo que son imprescindibles un saludo :wa) :wa) y vvvvvvvvv pa tos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Si las turbulencias las tienes dentro del casco, cambia de casco.
Respecto a las defensas o al " tubito ", que me imagino que sera el pelacrast, esta foto es suficientemente clara sobre cual protege mejor.
Defensas Hepco, pelacrast Puig.
Imagen

Un saludo, y ponte unas defensas. :ch)
Que buenos ratos!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Lupy, de donde te has pillado el protector de "tubito", voy detras de uno, no se el tiempo y en todos sitios me dicen que pa nuestras nenas no hay

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

batistet escribió:Lupy, de donde te has pillado el protector de "tubito", voy detras de uno, no se el tiempo y en todos sitios me dicen que pa nuestras nenas no hay

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Es un modelo de Puig, me imagino que en cualquier tienda de motos te diran algo, y sino ya sabes, habla con Vsmoke.
Como ves esta personalizado para nuestras motos.
Imagen

Por cierto, la moto no es mia, es de Paco_gdf y creo que le costo sobre 60€
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”