Estrenar moto a incios del otoño. ¡¡¡ QUE GOZADA!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cibja

#1 Estrenar moto a incios del otoño. ¡¡¡ QUE GOZADA!!!!

Mensaje por cibja »

Hola

Para empezar, ya se que muchos me diréis que cualquier época es buena para estrenar moto, pero normalmente la gente suele comprarsela en primavera, de cara al veranito.

Os contaré mi muy reciente experiencia:

El pasado Jueves me dieron mi flamante V 650, en color plata ( que he leído por aqui que es la que mejor va :lol: :lol: :lol: :lol: ). Soy de pamplona. La tarde era fantástica, de estas otoñales con cielo raso y unos 22-23º. La cojo, salgo de la ciudad y en pocos minutos estaba haciendole mis primeros km adentrado en un precioso hayedo, frondoso, donde ya podía sentir más fresquito y ese olor a humedad, un intenso color verde por todos lados, y el sonido suave de mi V subiendo hasta las 5000 rpm ( tenía que contener la muñeca para no ir más allá porque el cuerpo me lo pedía). Ni que decir que un Jueves a la tarde estaba práctcamente solo por esas carreteras secundarias, y que el placer es indescriptible.

Supongo que no hará falta que os diga que las primeras impresiones de la moto es que va de miedo, muy suave, fácil de llevar, muy progresiva y que responde muy bien desde abajo. Ya he visto que en carreteras de montaña con curvas ( y subiendo solo hasta las 5000 rpm) puede llevar ritmos muy buenos.

Lo dicho, ¿ por qué esperar a primavera para estrenar moto, si el otoño es una época fántastica para andar en moto?????

Saludos a todos
deivit

Mensaje por deivit »

Enhorabuena, pues a mi me parece también una época preciosa para estrenar moto, asi que mañana iré a reservar la moto y que me hagan una factura proforma, para pedir un poco de dinerito al banco.

A disfrutarla cibja

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Como bien dices, cualquier época es buena !!. :D
Pero si a ti te ha ido tan bien entrando el otoño... perfecto !!. ;-)
A seguir disfrutándola !!. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Siempre es bueno estrenar. Lo mejor del otoño es la mezcla de colores, así que apresurate a ponerte en compañía de azules, rojas, negras, amarillas y demás.

A disfrutar.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Pues nada enhorabuena...

y si el otoño ya ha llegado... yo hoy por la mañana para venir a currar la verdad es q he pasado ya mas frio q la leche...

Pero esas mañanitas de domingo con esos arboles en rojo y poquito trafico la verdad es q son una gozada...
pijolas

Mensaje por pijolas »

ENHORABUENA CHAVAL,QUE LA DISFRUTES MUCHISIMO Y LA VERDAD QUE EL OTOÑO ES ESPECIAL TIENE MUCHO ENCANTO :wa)
RKV
Tímido
Tímido

Mensaje por RKV »

Hola a todos;

Para que luego digan que las motos no tienen su lado romántico, que sólo son hierros con dos ruedas, con olor a gasolina, aceite, en los que se pasa frío en invierno, calor en verano, te mojas cuando llueve y qué decir cuando atraviesas una nube de mosquitos!!.

Pero lo dicho, algo tendrán cuando nos gustan tanto.

A disfrutarlas, compañeros. :-/

Saludos desde Alicante (la verdad es que aquí más o menos da igual el otoño, que el invierno, verano o primavera).

Vsssssssssssssssssssssssss desde una 650 K5 plata. :-1
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pues yo estoy contigo me parece una magnifica epoca para conducir la burra ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”