DUDAS EN V STROM 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jorge salcedo
Nuevo
Nuevo

#1 DUDAS EN V STROM 650

Mensaje por jorge salcedo »

Hola a tod@s. soy nuevo en el foro y tenia algunas dudas respecto a la v strom 650; os cuento: tengo una sv 650 del 2000 y estoy muy contento con ella, pero para utilizarla a diario no metermina de convencer, pues no deja de ser una moto de caracter deportivo... al lio que me enrrollo!!!. necesitaba saber que autonomia media teneis en la v, a un ritmo entre 120/140 km por hora. la duracion de los neumaticos en esas mismas condiciones suponiendo que se le ponga un neumatico entre medio y blando ( en la sv poniendo blandos me duran un suspiro). la iluminacion de la moto, es potente? se ve bien por las noches?. y de momento nada mas. de lo que me digais es posible que me decida por comprar una v de segunda mano. muchas gracias de antemano y saludos. jorge :bye:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DUDAS EN V STROM 650

Mensaje por pisatxarkos »

Cakcula unos 350 Kms, quizá un pelin mas si los haces de una tirada.
Los originales los quité con 13 mil pero aun tenían algunos mas.
Si se ve bien.....a mi entender
Saludos
JosePater

#3 Re: DUDAS EN V STROM 650

Mensaje por JosePater »

Pues yo, en la mia... autonomia de unos 350 kms.. A 110-120 casi 400 kms. Este verano vine de Alicante a Baeza. LLené en alicante y llegué al garaje. 400 kms. LLegó justo para al dia siguiente subir a la gasolinera. Las luces, no pontentes, potentísimas. En gomas otros te informarán mejor. Las mias son las primeras, las que traia del concesionario y en 15.000 kms veo que está a medio uso. Yo suelo conducir con bastante suavidad.
toofastjuanito

#4 Re: DUDAS EN V STROM 650

Mensaje por toofastjuanito »

en torno a 350 kms, de un tiron.
mis gomas son las tourance, y les hago algo mas de 20 000kms.
el alumbrado de la v es de lo mejor del mercado .
jorge salcedo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: DUDAS EN V STROM 650

Muchas gracias a todos por responder tan pronto, si las ruedas duran de 13000 en adelante para mi ya seria in record.
en la sv duran los blandos unos 5000km, pero a partir de 3500/4000 se degradan y la moto se vuelve inestable. en la v tambien se degradan?? lo digo porque al llevar el mismo motor, los neumaticos sufriran parecido,no? aun siendo mucho mas duros en la v. lo de la iluminacion para mi es muy importante, la sv alumbra muy poco. y la autonomia me parece fantastica en la v, la sv no gasta mucho si no la aprietas... pero con un deposito de 16 litros la autonomia es escasa. un saludo :grin:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DUDAS EN V STROM 650

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues unos 350km, luces muy buenas y las gomas de casa hay compañeros que les duran 12.000m y otros las tubieron puestas unos 17.000E según el tipo de conducción. si le pones otro compuesto más blando suelen durar entre 8.000 y 9.000km según dicen los compis.
El desgaste no creo que sea igual al de la SV aunque tengan el mismo motor, son motos distintas, no te arrepentirás de tener una Vstrom.
supervstrom650
Nuevo
Nuevo

#7 Re: DUDAS EN V STROM 650

Mensaje por supervstrom650 »

en cuanto a autonomia poco mas de 300 km. (pequeña abolladura en el deposito) luces, la creme de la creme y neumaticos yo llevo los "bridgestoner" bt 020 y el trasero empieza a estar cojo con 15.000. animate que no te arrepentiras, comoda, segura, fiable, poco tragona y muy bonita. :drinks: :wink:
Imagen
jorge salcedo
Nuevo
Nuevo

#8 Re: DUDAS EN V STROM 650

Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora si que ya estoy convencido de que la v sera mi proxima moto. primero tengo que vender la sv, y despues... a por la v strom. un saludo. :drinks:
Fluzito
Cansino
Cansino

#9 Re: DUDAS EN V STROM 650

Mensaje por Fluzito »

Los neumáticos de origen me duraron 25000 kilómetros (creo recordar), los siguientes fueron los BT020 y alrededor de 16000, y ahora les he puesto los Metzeler Torance Mixtos y llevo sobre 17000 y parecen en muy buen estado.

Hablando de autonomía la V me ronda los 350 kilómetros de media. Siendo ahorrativo y sin hacer salvajadas no es demasido inusual llegar a los 400, o rondarlos.

Respecto a la luz te puede decir que ilumina como si fuera un coche. Se ve estupendamente.

Y si tienes alguna pregunta más solo tienes que hacerla. En mi opinión es una muy buena compra, y dudo de que llegues a arrepentirte si sabes el tipo de moto que compras.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”