Va, como un tiro!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
supergon12

#1 Va, como un tiro!!

Mensaje por supergon12 »

Del mismo modo que os conte alla por el mes de Enero mi primera experiencia con la maravillosa Vstrom, os digo que despues de 13000kms y muchas satisfacciones la he cambiado por la GSX600R. Ya he tenido mi primera toma de contacto, y es un cañon, puro musculo, preparado para rendir al maxmimo, .-1 ,nunca pense que pudiese sentir tanta fuerza bajo mi culo ;-6 , ahora esta en rodaje y no debo pasar de 7500rph, yo flipo :D como sera cuando pueda subir hasta 15500 revoluciones? :-/

Pues eso estoy muy feliz con el cambio y queria compartirlo con vosotros ;-3 , no me pienso desvincular del mejor foro de España y parte del extranjero ;-)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Felicidades Antonio, por lo que se ve te gusta eso de sentir tanta fuerza bajo tu culo :-5 ;-6 :-2

Esbroma no te lo tomes a mal y ya me doy yo mismo :-3 :-3 .

Oye que nos alegramos mucho y ya tardas en poner unas fotos.

Un saludo, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: Va, como un tiro!!

Mensaje por stormbringer »

supergon12 escribió: ... nunca pense que pudiese sentir tanta fuerza bajo mi culo ...
;-6 ;-6 ;-6

Bueno, en serio... que la disfrutes a tope !!. Sin duda es una gran moto !!. :D :P
:wh)
Cualquiera te sigue ahora !!. .-1
:wh)
A ver cuando coincidimos en otra "salidilla" pa ver tu nueva máquina. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues enhorabuena y no hace falta que te diga que la disfrutes que seguro que lo haces (aunque a lo mejor alguna V te da alguna sorpresilla en curvitas de mal asfalto :mrgreen: )
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos chavalote enorabuena... estrenar moto siempres es bueno... pero deberás gastarte más pasta en masajistas de ahora en adelante... por lo de la espalda, el culo y otros musculos que no sabes que tienes pero ya lo sabrás :mrgreen: :lol: ... Felicidades.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Preciosa moto.. menudo pepino, si señor. A disfrutarla con salud, sobre todo eso.. cuidadin y salud. Por lo ke he leido, la deportiva con mejor relación calidad-precio. Ademas mu wapa.
Ah, eres un imprudente, jajajja, a kien se le ocurre decir lo de "la fuerza bajo el culo" con la cantidad de mentes calenturientas ke acechan a una posible victima... si es ke tan como lobosss

Vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

Felicidades Antonio, ahora a disfrutarla.

Por supuesto que te esperamos en las siguientes salidas, aunque no sea una V.

Por cierto, cuando lei que te la cambiavas lo primero que se me pasó por la cabeza fue .... ya cabra en una GSX, no te sobran piernas? :mrgreen:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
pijolas

#8 Re: Va, como un tiro!!

Mensaje por pijolas »

Felicidades por el pedazo pepino que llevas ;-) que la disfrutes y ya nos contaras mas cosas de ese avion :wa)
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

enhorabuena y que la disfrutes con salud. ¿Has visto las fotos de la nueva GSXR 600 2006? Im-presionante.
Bueno, siempre podremos seguir siendo más rápidos con nuestra V que con tu GSXR cuando nos encontramos ante el cartelito: MOPU, PERDONEN LAS MOLESTIAS :mrgreen: :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

SCHWARZREITER escribió:enhorabuena y que la disfrutes con salud. ¿Has visto las fotos de la nueva GSXR 600 2006? Im-presionante.
Bueno, siempre podremos seguir siendo más rápidos con nuestra V que con tu GSXR cuando nos encontramos ante el cartelito: MOPU, PERDONEN LAS MOLESTIAS :mrgreen: :mrgreen:
Pués sera en más de una ocasión... porque de esos hay unos cuantos !!. ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Una moto preciosa, puestos a pedir yo me quedo con la 750.

Imagen
TORO67

Mensaje por TORO67 »

Enhorabuena y me imagino como lo estaras disfrutando, yo hice un cambio parecido pero al reves vendi una GSXR 1000 con seis meses por la DL 1000

saludos
Última edición por TORO67 el 06 Nov 2005 18:00, editado 1 vez en total.
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Joé!! :lol: En resumen.. :mrgreen: .QUE LLEVAS UN PEAZO DE PEPINO MU FUERTE BAJO EL CULO.... :-8 :-8 :-8 Y TE GUSTA!!!! :-8 :-8 :-4 Es broma,No te lo tomes a mal amigo.Es que el comentario da mucho de siiiiiii.....y aquí somos unos cachondos.Yo tambien me doy solito.... :-3 :-3 :-3 ..Felicidades y que la disfrutes!! :-/ :-/
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Joé!! :lol: En resumen.. :mrgreen: .QUE LLEVAS UN PEAZO DE PEPINO MU FUERTE BAJO EL CULO.... :-8 :-8 :-8 Y TE GUSTA!!!! :-8 :-8 :-4 Es broma,No te lo tomes a mal amigo.Es que el comentario da mucho de siiiiiii.....y aquí somos unos cachondos.Yo tambien me doy solito.... :-3 :-3 :-3 ..Felicidades y que la disfrutes!! :-/ :-/
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pepinos bajo el culo, no gracias :mrgreen: :mrgreen:

Deportivas, eso es otra cosa.

A disfrutarla con salud :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Cambias de nena pero no cmabias de marca, asi que todo queda en casa

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

es una moto que me encnata y segun los "criticos" de las revistitas la mejor opcion en relacion calidad precio, asi que doblemente bueno.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Valiente mancha de "mamones", alguno habeis debido de tener alguna experiencia traumatica...ya sabeis :-5 , por que si no, no mexplico tanta negativa al pepino en el culo :cry: es una cosa mu natural chicos :mrgreen: , si alguien quiere que hable con "dahira69" el os puede explicar como se hace para que guste :mrgreen: :mrgreen:
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

supergon12 escribió:Valiente mancha de "mamones", alguno habeis debido de tener alguna experiencia traumatica...ya sabeis :-5 , por que si no, no mexplico tanta negativa al pepino en el culo :cry: es una cosa mu natural chicos :mrgreen: , si alguien quiere que hable con "dahira69" el os puede explicar como se hace para que guste :mrgreen: :mrgreen:

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
supergon12

Mensaje por supergon12 »

No te hagas el disimulao David...que alegar ignorancia no exime de responsabilidad! (ni yo se que es lo que he dicho ;-6 )
stormbringer
Administrador
Administrador

X Dios, X Dios, X Dios... como estáis !!. .-7

Vaya claridad de diálogo !!. :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Parecéis políticos !!. ;-4 No se entiende na !!. :-3 :-3
k5

Mensaje por k5 »

Esto mas que un foro de motos parece una verdureria, con tanto pepino, reprimios que soys unos reprimios,,jijijijijij
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”