Hola a todos.
Aquí otro más que es "asiduo" de los Carrefour, Alcampos y similares, y ningún problema por ello en varios cientos de miles de km repartidos entre varios vehículos.
Aparte de los comentarios "interesados" cuyo origen suele estar en aquellos que venden lo mismo más caro (y por ello cada vez venden menos, en favor lo que lo venden más barato), también hay una especie de "efecto placebo" que en mayor o menor medida todos tenemos cuando consumimos ciertos productos "de marca". Hoy por hoy, con el fácil acceso a la información, en este caso concreto es relativamente sencillo ver que en España hay una serie de refinerías que son las que son y punto. De ellas salen casi la totalidad de los combustibles de todas las marcas que se venden en España, y dado que Carrefour, Alcampo, etc... hasta donde se sabe no tienen refinerías propias... pues blanco y en botella (y lo da la vaca, por si no está claro

).
Otros ejemplos totalmente equiparables a éste:
* Una cadena de música que me compré hace ya un montón de años, cuando Aiwa era aquí (en España) casi desconocida (y por ello y para poder "hacerse hueco" en el mercado, muy barata): la abres y por dentro es todo Sony. No sé si las actuales Aiwa ya no lo serán, pero la mía sí.
* La tele que tengo, Firstline (marca propia de Carrefour), tiene todo el interior Philips (placas, tubo de imagen...). ¡Si hasta en el manual de instrucciones te dicen que eb caso de avería vayas al servicio técnico X... que miras en las páginas amarillas y es el S.T. de Philips!.
* La tele que se compró mi abuela (la pagó ella pero la escogí yo), "marca Alcampo", es Grundig. Es más : en el Alcampo la tenían puesta justo al lado de la Grundig exactamente igual (incluso el mando a distancia), y la única diferencia era la "pegatina" del frontal. Bueno, había otra diferencia más: creo recordar que unas 20.000 pelas de las de antes.
* Marcas blancas (Carrefour, Alcampo y similares) en comida: aquí ya es la pera limonera... Casi todo son productos de "primeras marcas", pero envasados bajo otra marca (la Carrefour o la que sea).
Un saludo!