y os dejo un tutorial con unas fotillos a ver que os parece.
utensilios:
termometro 6 eur comprado en ebay
chapa acero inox 3 eur
2 tornillos 0,15 cnt.
un DREMEL para cortar,lijar la chapa,
un poco de tiempo 2 horas aprox.
primero hago a carton una plantilla de lo que sera el soporte, de esta forma puedo cortarlo y ajustarlo al sitio donde ira, una vez dibujado y cortada la chapa queda de esta forma:

luego para que nos sea mas facil hacerle el dobladillo, hacemos un corte en linea recta y no muy profundo, doblamos la pieza para que actue como soporte y queda de esta forma:

otra:

luego hacemos un agujero en cada lado del soporte de la visera de nuestra v, os pongo la foto para qeu podais identificar mejor el sitio en concreto que yo he elegido, el agujero lo he hecho con broca del nº 6, queda asi:

ahora plantamos la chapa en su sitio y por la parte interior marcamos con un rotulador, atravesando los orificios hechos en el plastico, de esta forma queda marcado donde tenemos que hacer los agujeros en la chapa.
seguidamente a los agujeros, colocamos los tornillos y procedemos a la sujecion.
yo he utilizado estos tornillos, con cabeza de allen:

bueno ya esta sujeto y ahora procedo a la colocacion del termometro, y seguidamnete la visera de nuestra v.
la forma de sujetar el termometro al soporte es con belcro de docle cara, dado que tendremos que desengancharlo para cambiar la pila al termometro de vez en cuando y si lo pegamos ,lo pondremos dificil. queda asi:

otra mas:

otra

otra

bueno solo comentar que el soporte se puede personalizar a vuestro gusto, no solo para termometro, si no tambien para gps por ejemplo. seguro que lo pintare de color negro mate para que quede un poco mas disimulado.
saludos......