misión imposible: probar 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
dragonstrom
Conocido
Conocido

#1 misión imposible: probar 650

Mensaje por dragonstrom »

hace un tiempo puse un post pidiendo ayuda para comprar una 650 y me ayudásteis muy amablemente. He seguido deshojando la margarita y finalmente la final era entre la dl650 y la multistrada. Como no me decido voy y me digo: "llamo a los concesionarios y las pruebo". Pero para mi sorpresa resulta que así como mañana voy a probar la multi en uno de los dos concesionarios Ducati, no he conseguido que ningún concesionario de Madrid, Villalba o Aranjuez me deje una, ninguno tiene vehículo de prueba.

Mi pregunta es si alguno de vosotros de Madrid me ayudaría. Ya sé que es un tema delicado, pero la verdad es que no me atrevo a comprar algo sin ver cómo me siento encima (nunca mejor dicho). Dejo mi X9 250 o mi documentación o si queréis me atáis una cuerda larga a las partes para aseguraros que no me piro :mrgreen:

gracias de antemano....
pijolas

#2 Re: misión imposible: probar 650

Mensaje por pijolas »

HOLA PASATE POR EL GROBA QUE ES EL CONCESIONARIO DE SUZUKI EN GUADALAJARA EL CREO QUE SI TIENE UNA V650 ROJA PARA PROBAR O ESO AL MENOS ES LO QUE AMI ME DIJO UN SALUDO YA ME CONTARAS :wa)
dragonstrom
Conocido
Conocido

Gracias, lo intentaré ahí... :D
santiag

Mensaje por santiag »

Yo la he probado en Suzuki Mototres (Valencia). Te pilla un poco lejos pero....

:-3 :-3 :-3 Por borde, me doy, me doy.
dragonstrom
Conocido
Conocido

Pues en Groba tampoco tienen moto de pruebas. :evil:

Voy a intentar en Toledo. Y si no igual le hago una visita a Santiag :mrgreen:
dragonstrom
Conocido
Conocido

Tampoco en Segovia, ni en Toledo...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

En Motos Carbó (Castelldefels. Barcelona) sí tienen moto de prueba. .-1
Te pilla un poco lejos; pero quién sabe... una escapadita turística, un viajecito de negocios !!. ;-)
Las :ch) las tendrías pagadas !!. :mrgreen:

:wa)
Última edición por stormbringer el 27 Sep 2005 13:33, editado 4 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Buenas, llama al de Albacete, yo sí pude probarla

REMO
Juan Sebastian Elcano, 41
02005 Albacete (Albacete)
Teléfono: 967 222 382 - Fax: 967 500 792
Email: us300002@red.suzuki.es

Ya me dirás
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
deivit

Mensaje por deivit »

Yo por Madrid y alrededores pregunté para probarla y me dijeron que tururu esto es puro marketing, el del concesionario de Villalba me dijo que la moto la tienen que poner los concesionarios (no se si me estaba diciendo la verdad), por lo que como comprenderás solo muy pocos te dejarán una moto de prueba, si tuvieran algo de ayuda de Suzuki España, pues eso.

Mucha publicidad y luego es lo que es, yo con los mensajes del foro me enteré que los accesorios te tardan la ostia, y me lo confirmaron en el concesionario, menos mal que también me confirmaron que ellos me los instalaban según llegaran. Seguro que algunos luego te lo cobran o te dicen que te lo instales tu.
santiag

Mensaje por santiag »

dragonstrom escribió:Pues en Groba tampoco tienen moto de pruebas. :evil:

Voy a intentar en Toledo. Y si no igual le hago una visita a Santiag :mrgreen:

Pues da un toque y concertamos la prueba. tambien tienes las
birras pagadas.

Saludos
dragonstrom
Conocido
Conocido

Se agradecen las birras. De todas maneras iré a Cheste el 6 de noviembre, así que nos vemos seguro. He conseguido entradas para las motossss... :-/ así que iré en Suzu, en piaggio, enlatao o en montanbique si es necesario....
santiag

Mensaje por santiag »

Yo tambien estaré por ahí. Vamos a ver si encontramos un hierro para quemarlo en medio de la calle .-1

¡Que no, que es broma....! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no :-3 :-3 :-3 hago esas cosas
dragonstrom
Conocido
Conocido

santiag escribió:Yo tambien estaré por ahí. Vamos a ver si encontramos un hierro para quemarlo en medio de la calle .-1

¡Que no, que es broma....! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no :-3 :-3 :-3 hago esas cosas
los hierros no hace falta quemarlos, se desmontan sólos :mrgreen:

(cochina envidia, me monté en una sporster y porque iba plegado en cuatro, es enana, que si no... :mrgreen: )
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

Pues yo lo mismo, estuve la semana pasada en el concesionario de Jaén y me dijeron que NO, que no disponen de seguros para motos de pruebas, por lo tanto.....me quedo sin probarla.
Por cierto ya la he encontrado en otra provincia por 250 aurelios menos, así que por lo tanto.....se quedan sin venderla.
Creo que me la pillaré roja, en honor al color que se le puso a mi mujer la cara cuando le dije que iba a cambiar de moto. :mrgreen: ya os contaré.
dragonstrom
Conocido
Conocido

dragonstrom escribió:Tampoco en Segovia, ni en Toledo...
Tampoco en Ávila, ni Salamanca, ni Valladolid, ni Albacete... ;-1

Me parece que para decidirme voy a tener que hacerlo a ciegas... :-2

Con gusto me iría a Barna o a Valencia, pero a mis jefes no sé si los convenzo de darme un día libre para eso... :mrgreen:
dragonstrom
Conocido
Conocido

Bueno, veo que si me quiero comprar la Suzu no tendré más remedio que hacerlo sin probarla

Me imagino que algunos estaréis diciendo: "Qué pesao es este tío, que haga como todo quisqui y la compre sin más". El problema, aparte de que me fastidia poner los ocho mil y pico aurelios sin probar lo que compro, es que ya me llevé un chasco una vez. Hace poco pude probar otra moto que era una de las opciones de compra y me gustaba mucho. Pero cuando me subí y anduve un poco me empezaron a doler las muñecas y antebrazos como una tortura china (las tengo regulín desde que me las rompí hace unos cuantos años). Resultado: pasé de esa moto. Si la llegaba a comprar sin probarla me hubiera comido un marrón importante y probablemente la hubiera vendido al poco tiempo, perdiendo bastante dinero. Por eso me lo voy a pensar mucho antes de ir a por la Suzuki.
Gracias a los que me habéis echado una mano con datos y a los que no también.
santiag

Mensaje por santiag »

Bueno, si te sirve de algo te diré que yo la probé el otro día y me pareció comodísima. La moto más comoda que he llevado. No creo que te sufran las muñecas.

Lo único que eché en falta fue más potencia, porque siempre he sido un poco "quemao" pero tanto la conducción por carretera como callejeando es excelente. Anduve más de una hora con ella en todos los escenarios.

Me voy a comprar la 1000.

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”