DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

LOMEACO
Conocido
Conocido

#26 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por LOMEACO »

Ok, a las 10 en Betanzos. Otra cosita: esto del pan, de las pizzas, que si uno fue panadero, que si Bichita es siciliana y las hace de morirse...
hay que demostrarloooooo!!!!!
si no, no nos lo creemos jejejee
Ale, ya sabes que el Comando G tiene muy buena boca, nos gusta todo, somos muy agradecidos y estaremos encantados de comprobar cómo se cuece el pan en ese horno. Cuando quieras y puedas, organiza algo.
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por fercoba »

Ya toy en casita chicos , una ruta y un tiempo formidable , pero no tan buenos como la compañia.
Una duchita rapida y cuelgo unas fotillos (por supuesto con el unico proposito de poneros los dientes largos :mrgreen: )
solo los peces muertos siguen la corriente
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por totemstgo »

Otros dos que han llegado a casita, hoy han tocado 600 km de na y eso que empeze el dia empezó tocado del lumbago y llegué un poco resentido pero la ruta ha valido la pena, joe para las curvitas de A Fonsagrada.

Hoy tocó un dia de concentración, ritmo ligerito, mucha pero que mucha curvita, carreteras estrechas y sinuosas, vaquitas, gravilla excasa pero que dio algun sustillo, sol, un buen xantar y lo mejor una estupenda compañia, como siempre.

El reportaje habitual va ser excaso, la camara nos dió problemillas con la bateria y poco pudimos grabar y fotografiar, pero algo hay.

Un abrazo.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por esqueletor »

Haber esas cronicas , NO FOTOS = NO RUTA :descojono:

Un saludo de mi jefa, dice que encantada de conoceros , a y yo tambien a los que no conocia

Ya casi esta convencida para ir a la proxima rutilla, :shok: :shok: :shok: :shok:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#30 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por LOMEACO »

Nosotros también llegamos, así que el día ha salido redondo. Muchas gracias por la compañía, nos lo hemos pasado de lujo.
Ahora esperamos ansiosos el viaje a Asturias.
Un bico a todos.
Rosa
Tempus Fugit
Chigustrom
Tímido
Tímido

#31 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por Chigustrom »

Yo tambien estoy en casita, asi que ya estamos todos.
Esperando a la proxima ruta, aunque va a ser dificil igualar a esta.
Un abrazo.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por Loli66 »

Imagen

no es la más bonita, pero demuestra que estuvimos alli... :grin:

Oye Ale: te has pensado bien lo de invitar a comer? mira que no desaprovecho esas oportunidades :descojono: y mucho menos con la pinta tiene que eso, que cómo dice esqueletor, hasta el pan está de buen ver! :clapping: :clapping: :clapping:
pena que no te pudieses acercar para conocerte, pero te queda pendiente éste tema. :yes:
gracias a todos los que compartisteis café en Betanzos ( Irene :friends: , anímate a salir un dia con nosotros )
y los que hemos compartido "rutilla" ¿cuándo se repite??? :rofl: y que se apunte el que quiera :drinks:
bicos
:bye:
qué difícil es conocer a la gente...
ale
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por ale »

Buenas, al final tampoco pudo ser y van...desde el 29 de junio que fui al Angliru apenas he salido, ya me gustaría invitar a comer, pero ya te digo está todo patas arriba y adecentando el sitio, que ni luz ni agua ni suelo, así que en eso ando metido y en horas libres (no quedará tan bonito pero tiene mérito arreglarlo uno)

Me alegro que disfrutarais de la zona, al final bajasteis hacia Taramundi? o que ruta llevasteis?
ale
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por ale »

Por cierto, ahora ya sabeis el porqué en A Fonsagrada "nunca baixan os lobos" :descojono: :descojono:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por Loli66 »

porque está en un alto y tendrían que subir no bajar :blush:
suelo ser muy mala para los acertijos... :blush:
digo yo que el sitio... suelo si tendrá, aunque sea de tierra o cascotes :descojono:
además quién necesita lujos? con que haya un techo y cuatro paredes por si llueve :drinks:
el caso es estar en buena compañía y compartir charla y las pizzas se le piden al repartidor... (sólo mientras no haya horno)
ya viste que hay unos cuántos que nos apuntamos, asi que sólo nos hace falta el empujoncito final, hacemos lista de la compra y ponemos bote! :yes:
la verdad es que personalmente me apetece mucho hacer lo de taramundi que por las fotos que he visto debe ser precioso, asi que habrá que ir planteándolo. :good:
la ruta que hicimos ayer fué: (más o menos)
nosotros con Fercoba de ourense a betanzos y salida desde betanzos ya en grupo con tony66 y lomeaco + chigustrom
betanzos por melide palas de rei, guntin y tierras desconocidas hasta fonsagrada :rofl:
comimos allí
salimos por sarria hacia portamarin donde tomamos unos merecidos refrescos y estuvimos de amena charla, contactamos a unos futuros foreros :yes:
y nos despedimos cada uno hacia su destino final y merecido descanso.
en cuanto consigamos las fotos de la cámara de Fercoba y las organicemos todas subiremos alguna y algún video-tuneado por Tom
por cierto Comando, para cuando el año que viene hay que organizar otra rutilla por allí que es precioso y merece la pena. :wink:
saúdos :bye:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por esqueletor »

Hola ale, mira por mi parte no somos nada escrupulosos, unas velitas ( par la luz ) unas botellas de agua de 5 litros ( para limpiar , que el agua es mala para beber ) y unas botas de goma para el suelo, y ya esta la fiesta montada, :descojono:
por cierto la caña ( orujo ) la llevo yo, es de confianza ( tostada, de hiervas o licor cafe ) y lo que haga falta :drinks: :drinks:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por shannen »

Pero que mala es la envidia!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
CARPE DIEM
ale
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por ale »

Pues si os animais preparo una ruta por mi zona y vamos a tomar algo o a comer a este sitio http://www.casadofidalgo.es/
el entorno es bonito, mucha naturaleza y alguna pendiente fuerte! con pasajero con cuidado! ya me direis
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por Loli66 »

Madre mia! hemos estado a un paso de ese sitio!!! :blink:
acabo de mirar la página y he encontrado un error... los precios no están actualizados :bronca: es imposible, en éstos tiempos no hay nada por esos precios y menos algo tan idílico :grin:
yo me pre-apunto :ok:
lo malo es que éste mes es complicaillo, el sábado que viene ando por Valladolid y el siguiente fin de semana ando liada
(te mando un privi sobre eso) y el siguiente es la gran salida del Comando G. :yahoo:
asi que para ir a ese sitio y rutilla va a haber que poner una fecha más lejana... :pardon:
hay que acordarse de que el 8 de noviembre es la manifestación de Madrid y vamos varios.
jolín con la agenda que anda apretada! :descojono:
Comando G: irse manifestando :clapping:
saúdos :bye:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 CRONICA Parte I: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:24, editado 1 vez en total.
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#41 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por motero-Vstrom »

Muy buena la cronica, se ve que lo pasasteis de maravilla :clapping: . Según pones fuisteis por autovia y salisteis hacia Barralla-Baleira, y creo que os pasasteis :descojono: ya que desde el propio Lugo hay una carretera que va para Fonsagrada, sin tener que cojer esa estrecha, que es igual de buena que cuando dejasteis la mala.

Y sobre todo que os había comentado, que esa carretera es una maravilla con la cantidad de curvas que hay (segun comentan es la carretera con mas curvas en españa para los Km que tiene), que hay muchos moteros a hacerselas cuando hace buen tiempo, aunque es verdad que tengo varios amigos que ya se cayeron en esa carretera. Yo por ahora no fui en moto hasta Fonsagrada pero ya se hará.

Lo importante es que lo pasareis de fabula.

Vss :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:27, editado 1 vez en total.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por ale »

Para la próxima si venis por la N6, después de pasar el cruce para el campus de Lugo cogeis la salida hacia la derecha (junto a Arias Nadela) y derecha-izquierda por el paseo del Río Rato (algunos ya quedarais alli) después ya salís en la carretera de Fonsagrada (se coge también cerca de la estación del tren) Eso para la próxima! desde Fonsagrada-Grandas de Salime-bordear rio Navia y vuelta por la costa una ruta preciosa.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por esqueletor »

Pedazo de cronica, :ok: :ok: :ok:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#45 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por LOMEACO »

Joer, Tom, vaya currada la vuestra. Es imposible que tengas tanta memoria para los detalles, así que vete explicando al personal qué haces para acordarte. Lo va grabando Loli o qué? Es que lo hacéis fotograma a fotograma. Si lo tenemos que hacer Toni o yo sería algo en cuatro líneas, no más. Esperamos ansiosos la segunda parte. :wink:
Tempus Fugit
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:27, editado 1 vez en total.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:28, editado 1 vez en total.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:28, editado 1 vez en total.
LOMEACO
Conocido
Conocido

#49 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por LOMEACO »

Muy bueno, Tom y Loli. Como siempre no nos defraudas. Muchas gracias por el recuerdo. Y sí... hicimos el recado :descojono:
Tempus Fugit
Mes
Cansino
Cansino

#50 Re: DOMINGO 28 EN A FONSAGRADA

Mensaje por Mes »

Tom, Loli, sois unos profesionales de las cámaras. Fantásticas fotos y fantástico vídeo.

GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

Saludos,
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”