Agradecimiento

3, 4 y 5 de octubre de 2008 - Talavera de la Reina (Toledo)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
dehaller
ServerAdmin
ServerAdmin
Mensajes: 329
Registrado: 29 Oct 2006 21:28
Ubicación: Lausanne, Suiza

#1 Agradecimiento

Mensaje por dehaller » 05 Oct 2008 11:42

Bueno gente, ya somos unos pocos los que estamos de vuelta, a pesar de que no nos faltaban ganas para quedarnos un poco más :mrgreen:

El caso es que quería agradecer a la organización todo el trabajo realizado. Parece que no, pero organizar una concentración con más de 80 motos, gestionar hotel, comidas, realizar la ruta y las variantes en caso de necesidad y asegurar de que el grupo no se partiera, todo, tiene su trabajo y dedicación. Aún recuerdo el viernes por la mañana la cara de cansancio de algunos porque había estado preparando las bolsas de bienvenidad...

Así que ahí queda dicho: GRACIAS :clapping: :clapping:

Un abrazo a todos.
Saludos :drinks:

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#2 Re: Agradecimiento

Mensaje por NoVastorm » 05 Oct 2008 12:18

Me uno al agradecimiento que hace Villanis.

Para mi era el primer encuentro de estas características. He conocido a gente, poniendo cara a esos nicks que estoy acostumbrado a leer desde hace tiempo en el foro, he ido por unos sitios por los que no había pasado y he podido comprobar cuanto trabajo debe tener organizar un evento de estas características. :good: :good:

Aquello funcionaba como la cadena de una moto, todos juntos, el de delante del todo tiraba del grupo, pero no corría más para no despegar al de detrás. Algunas veces te tocaba alguien delante que no era muy ducho y se le notaba -más que a mi que le faltaba algo de tiempo encima de la moto-, sin embargo el grupo seguía siendo compacto, frenas, esperas y ya está .Luego la organización plantándose en las rotondas e incorporaciones, cortando el tráfico y velando por nuestra seguridad y por la integridad del grupo.

Luego están los compañeros del foro portugués que hicieron el esfuerzo de venir a pasar un rato con nosotros, no saludé a ninguno, reconozco que me interesaba más conocer a los de aquí, ya habrá más ocasiones si se encartan.

Gracias a todos, los organizadores, los asistentes y los que participan (parece el anuncio de la Coca-Cola ese argentino), la verdad es que ha merecido la pena. Ya veremos para la IV...

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#3 Re: Agradecimiento

Mensaje por afoganso » 05 Oct 2008 20:41

Hola!
Por parte de todos los Lusos envio lo agradecimento por el grande Encontro que han montado!
El ambiente es el normal fenomenal! Las personas nuevas han disfrutado muchissimo y por cierto que para el ano que viene estan el la 4! :good:
La organizacion esta de Parabens!

Saludos desde Portugal!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Agradecimiento

Mensaje por angel » 05 Oct 2008 21:47

En fin yo solo querria agradecer a todos los que han venido, por eso por haber venido. Como en todas estas cosas ha habido cosas buenas, cosas malas cosas que han sobrado y cosas que se agradece que hayan estado ahi, no siempre se puede contentar a todo el mundo.

En fin que si las cosas salen bien es porque todos han aportado su interes y su trabajo.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#5 Re: Agradecimiento

Mensaje por isidorito cañones » 06 Oct 2008 00:25

Otro agradecido, es mi segunda concentracion y fue mi 1er. Hispano-Lusa. A mi criterio salio todo espectacular, el equipo que formaron los organizadores fue impecable. Y todo , pero todo salio como lo soñaba y hasta un poquito mas :descojono: :descojono: asi que habiendo conocido a mucha gente quiero que lean con especial agradecimiento los que trabajaron a saco para organizarla y participaron en lo que haya sido. (con permiso) GRACIAS TOTALES. POR MI PARTE :clapping: :clapping: :clapping: :hi: CHAPEAU.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
alexorcera
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 13 Mar 2007 16:59
Ubicación: Orcera ( JAEN )

#6 Re: Agradecimiento

Mensaje por alexorcera » 06 Oct 2008 09:48

Señores solo puedo decir...............

:hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:

tanto a lo organizadores

como a toda esta familia que estamos formando.

Verdaderamente puede estar orgulloso y presumir de pertenecer a este CLUB.

Un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#7 Re: Agradecimiento

Mensaje por Cóndor » 06 Oct 2008 12:23

También me uno al agradecimiento que se merecen estos fabricantes de buenos momentos, ratos agradables, disfrute, risas y sobre todo y lo más importante, del mantenimiento de esta cada vez más grande familia v-stromera.
Un trabajo difícil de ver pero si de sentir.
Gracias señor@s.
A tod@s.

Me hubiera gustado haber estado ahí desde el principio, pero no siempre las circunstancias te dejan.

En el plano que os toca a los asistentes, un tanto de lo mismo...... sois la otra mitad.
Gracias.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

julcha
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2008 14:55

#8 Re: Agradecimiento

Mensaje por julcha » 06 Oct 2008 15:01

Sólo unas líneas para volver a agradecer vuestro comportamiento ejemplar durante todo el fin de semana. Incluso me han llamado del Ayuntamiento de Talavera para agradecer la cooperación de la organización.
Mañana saldrála nota de prensa; cuando la tenga, os la mando por email (se la mandará a arturo)
Un saludo a todos
Julio - Director OASIS Talavera

Avatar de Usuario
Acuracy
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 19 Feb 2008 13:35
Ubicación: Cartagena o Cádiz

#9 Re: Agradecimiento

Mensaje por Acuracy » 06 Oct 2008 19:29

Me uno al agradecimiento a la organizacion y yo especialmente tengo que agradecer a Seveyn y Stormbringer la paciencia que han tenido conmigo ya que hasta ultimisima hora, por motivos laborales no sabia si podia ir, al final pude y gracias a ellos he disfrutado como un niño en unas atracciones . :good:

ESPERO LA SIGUIENTE. :drinks:

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#10 Re: Agradecimiento

Mensaje por FONTROM » 06 Oct 2008 20:59

quiero agradecer a toda la organizacion el esfuerzo realizado,


porque sin esfuerzo


nada sale TAN BIEN. :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#11 Re: Agradecimiento

Mensaje por STV » 06 Oct 2008 21:18

Una vez más hay que felicitar a los organizadores, que con sentido común, inteligencia , esfuerzo y una gran dosis de cariño

han conseguido el objetivo que todos esperábamos y deseábamos. Y congratularnos también de que en este preciso momento creo que estamos todos en nuestras casas.

Ha sido un placer. Hasta la próxima.

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

toofastjuanito

#12 Re: Agradecimiento

Mensaje por toofastjuanito » 06 Oct 2008 22:23

Como no, que menos que hacer mencion al trabajo realizado por los organizadores, me puedo imaginar el trabajo que ha llevado, y visto el resultado, solo le podemos dar la enhorabuena.

un abrazo para ellos.

Avatar de Usuario
belgastrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 150
Registrado: 24 Jul 2008 22:48
Ubicación: cuevas (almeria)

#13 Re: Agradecimiento

Mensaje por belgastrom » 06 Oct 2008 22:59

MIS AGRADECIENTOS A LOS MODERADORES POR LO FENOMENAL QUE A SIDO TODO :ok: LO LAMENTABLE ES QUE NO HE PODIDO IR NI EL VIERNES, NI EL SABADO NOCHE, QUE ERA LO MAS CORRECTO :cray: PERO POR PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA LOS CRIOS :diablo: SOLO HICIMOS 700 KM PARA COMER CON USTEDES, HE IR A LA RUTA,, PERO POR LO BIEN QUE LO PASE CON VOSOTROS LO VOLVERIA A HACER ,UNA MIL VECES.Y OTRA VEZ ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LOS MODERADORES, :hi: UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA. :friends: :drinks: :cray:

Avatar de Usuario
MARSANTA
Pesao
Pesao
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2006 23:32
Ubicación: Sahagún - León

#14 Re: Agradecimiento

Mensaje por MARSANTA » 06 Oct 2008 23:26

Aunque sea reiterativo, tengo la obligación de agradecer a los organizadores, en especial a Arturo, el facilitarme mi primera reunión con el club.
La organización, la disciplina, la efectividad , la seriedad y el afecto tan necesarios e imprescindibles para oraganizar esto.
Por esto os doy las gracias.
Espero acudir en otras ocasiones para compartir con todos vostros ya que me he sentido como en familia.
Tengo que enviar desde aquí un abrazo a los compañeros portugueses en especial a BudStrom, ya que nosotros podemos decir que hicimos una hispano- lusa en condiciones.

Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es

Avatar de Usuario
ambulanciero
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 15 Sep 2008 15:37
Ubicación: Madrid Norte (Alpedrete)

#15 Re: Agradecimiento

Mensaje por ambulanciero » 07 Oct 2008 00:42

Agradeceros a la organización el trabajo realizado para que todo en esta gran reunión saliera bien, y a los miembros de esta gran familia, daros las gracias por la bienvenida que nos disteis a mi mujer y a mi, :friends: que siendo la primera concentración a la que asistimos, nos sentimos como en casa, muchas gracias a todos, y nos vemos en la próxima. :drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#16 Re: Agradecimiento

Mensaje por sharkblack » 07 Oct 2008 09:45

Lo primero de todo, agradecer a Natalia el gran esfuerzo realizado para poder asistir a esta reunion, que sin encontrarse en un pleno estado de salud, devido a un fuerte gripazo que arrastra desde hace dias ha hecho todo lo posible para que disfrutemos de estos inolvidables momentos, con esta maravillosa compañia y sin quejarse en un solo momento por la ruta y los kilometros realizados, y han sido 1800, que no esta nada mal. Gracias cariño.

A tod@s los que han hecho que este sueño sea real, con su buen hacer y dedicacion, les aplaudo y animo a que sigan siendo como son, excelentes personas y con un carisma especial. :clapping:

A nuestros compañer@s de ruta, tanto de la ida como del regreso, da gusto viajar con vosotr@s....¿ repetimos ?.. :wink:

Y a todos los compañer@s del foro, que se dieron cita en cualquiera de los puntos del evento, gracias por ser todos tan enrollaos y buena gente. :friends:


Imagen

PD: Gracias al personal del hotel Oasis Talavera por su dedicacion. :good:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#17 Re: Agradecimiento

Mensaje por tatanka » 07 Oct 2008 17:26

Solo digo GRACIAS GRACIAS A TODOS los momentos que fueron buenos todos, los recordare siempre.Gracias organizacion. :clapping: :clapping: :clapping:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#18 Re: Agradecimiento

Mensaje por Mysae » 07 Oct 2008 17:41

Decir también el buen comportamiento de todos vosotros, ha sido ejemplar, en todo momento. En la ruta, en la convivencia, en el cariño y el buen rollo.. :friends:
Por lo que he oido el Hotel no las tenía todas en meter a un enorme puñado de rudos moteros en su recien estrenado hotel y por lo visto han quedado encantados, si es necesario nos dejan repetir :mrgreen:

A todos vosotros!! :drinks:

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#19 Re: Agradecimiento

Mensaje por tatanka » 07 Oct 2008 17:52

Mysae escribió:Decir también el buen comportamiento de todos vosotros, ha sido ejemplar, en todo momento. En la ruta, en la convivencia, en el cariño y el buen rollo.. :friends:
Por lo que he oido el Hotel no las tenía todas en meter a un enorme puñado de rudos moteros en su recien estrenado hotel y por lo visto han quedado encantados, si es necesario nos dejan repetir :mrgreen:

A todos vosotros!! :drinks:
Bueno quiero confesar,los del comando cai grupito palangana nos portamosregular pero es por las pocimas raras que nos pierden y :descojono: :descojono: :mrgreen:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#20 Re: Agradecimiento

Mensaje por brins » 08 Oct 2008 13:07

Como dicen que se dice en algunos pueblos, aquello de "es de buen nacido ser agradecido", y realmente hay mucho que agradecer, pues dar un millón de gracias a tod@s los que habéis hecho posible que este encuentro motero nos haya hecho disfrutar tanto que ya estemos pensando en el próximo...Realmente, estoy seguro que por mucho que imaginemos todo el curro que hay detrás de todo esto, siempre nos quedaremos cortos, así que os doy nuevamente las gracias por dedicar vuestro tiempo y algunas cosas más, para que un montón de variopint@s moter@s hayan vivido unos días inolvidables.

Saludos muy pero que muy cordiales.

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#21 Re: Agradecimiento

Mensaje por Mysae » 08 Oct 2008 13:50

tatanka escribió:
Mysae escribió:Decir también el buen comportamiento de todos vosotros, ha sido ejemplar, en todo momento. En la ruta, en la convivencia, en el cariño y el buen rollo.. :friends:
Por lo que he oido el Hotel no las tenía todas en meter a un enorme puñado de rudos moteros en su recien estrenado hotel y por lo visto han quedado encantados, si es necesario nos dejan repetir :mrgreen:

A todos vosotros!! :drinks:
Bueno quiero confesar,los del comando cai grupito palangana nos portamosregular pero es por las pocimas raras que nos pierden y :descojono: :descojono: :mrgreen:
Pero lo que cuenta es que lo hicísteis tan bien que no se enteraron :mrgreen: :mrgreen: :descojono:

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#22 Re: Agradecimiento

Mensaje por tatanka » 08 Oct 2008 17:05

Si la verdad es que ya tenemos mucha experiencia :descojono: :descojono: Saludos .
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Responder

Volver a “III ENCUENTRO HISPANO - LUSO”