Izquierda o derecha???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vigor650

#1 Izquierda o derecha???

Mensaje por vigor650 »

Ayer tras dar una vuelta por pistas tomo la carretera del Purche y en la 1a curva de izqdas veo un gato negro sentado pegando a la línea contínua pero por el lado contrario al mío...

Me quedo mirándolo mientras trazo la curva en 2a, pensando : se asustará? Irá hacia el otro lado ya que le queda más cerca ese arcén?....

Pues no!!! El muy mam*n justo cuando estoi a su altura decide dirigirse hacia mi carril...Otiaaaaá!!! :-2 Veo como el gato está casi debajo de mi estribera derecha e instintivamente hago fuerza y levanto un poco el trasero esperándome lo peor....Y no pasa nada!!! :-/ todavía no lo entiendo, no pudo pasar por debajo porque lo habría pillado pero tampoco creo que tuviera tiempo a pararse...Misterios de la vida...

La cuestión es:

-Los gatos siempre tienden a dar media vuelta por donde han venido?
-los perros siempre tienden a ir todo recto ?

Nombro estos dos casos por ser los más frecuentes en nuestras carreteras. Cual es vuestra experiencia?

Os dejo unas fotillos, alguna curiosa...Anda que si pillo al gato después del susto lo dejo como al cabr*n de la foto! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pijolas

#2 Re: Izquierda o derecha???

Mensaje por pijolas »

la verdad que pasan cosas inexpicables a veces. A mi de momento no se me ha cruzado ningun animal, pero con la suerte que tengo en ese caso estava ya en el suelo cagandome en la madre que lo pario :wa) :wa) y a demas negro no soy supestikcioso pero con los gatos negros no puedo
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

No habéis oido hablar de las Leyes de Murphy ??. ;-)
Pos eso...
:wa)
PD
Güenas afotos !! :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Mira que te gustan las pistas, paisano. Pues tengo para tí alguna interesante por la cornisa de la costa, con minas incluidas. Ya nos veremos este otoño si te parece.

El caso es que yo pillé una vez un conejo en plena curva del camino del canal de la cota 100 de Motril (cerrada y a 30 por hora) y no pasó más que un tranconazo que le costó la vida al bichejo. No frené porque la cosa pasó de improviso.

Y viene esto al hilo del mal encuentro que tuvo en Marruecos contra un pollino el compañero Javier Montero, periodista de Car and Driver y de Xtreme Tuning, con quien tuvimos el placer de rodar por ese país. No quiero adelantar los hechos porque espero a que sea él quien los relate (yo iba una moto por detrás y tengo fotos del bicho despanzurrado y del compañero Javier todavía con la adrenalina rebosándole por las orejas). Pero sólo un dato importantísimo en el buen hacer para estos casos y que a él seguro le salvó la vida (entre otras acertadas decisiones): en el momento del impacto soltó los frenos, con lo que evitó dar una voltereta similar a la que pegó un RR en un video del foro antiguo, que fue de espanto a pesar de tratarse de un bicho menor que el de Javier.

Ata pronto. :wa)
Socio M.G.M. nº 10.135
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Esa queda pendiente Bio! A ver s para el finde de la semana que viene hacemos algo!

La verdad es que muchas veces me pregunto qué carajo hago yo con una V cuando lo que me gusta es perderme por pistas...La verdad es que este verano probé un par de horas la Xt 660r y me gustó bastante! pero tiene ciertos tirones a bajas y en altas... Pues no tiene tirón, claro que es un mono! Pero qué sonido! :-

Bueno que me pierdo, a ver si cuenta Javier lo del pollino y más gente cuenta sus experiencias que tarde o temprano a todos nos llega esa situación! ( la del pollino espero que no! :44green: )

Salu2!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Jajaja....la verdad es que creo que lo mejor es ir derechito a por el bicho, y como tirará bien a la derecha o bien a la izquierda, según bicho, se salvará seguro y tu tb.

saludos
DL1000 . K5
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Revisa dentro del topcase, que con los gatos, especialmente los negros nunca se sabe. :mrgreen: Yo he despanzurrado todo tipo de animales, pero las gallinas se siguen llevando el premio a la imbecilidad. No solo se atraviesan a último momento, sino muchas veces les da por correr enfrente de la moto, y no te queda mas que rebasarlas por arriba.
Saludos desde Guatemala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”