V-Strom acompañando la Vuelta Ciclista a España

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ricard Vilanova

#1 V-Strom acompañando la Vuelta Ciclista a España

Mensaje por Ricard Vilanova »

Por curiosidad: ¿habéis visto cuántas V-Strom hay acompañando la Vuelta Ciclista a España?

He observado (con dificultad, porque las imágenes se centran en los ciclistas) que hay alguna V-Strom junto con la comitiva que sigue a los ciclistas. Aunque la mayoría de camaras van en BMW he visto alguna V-Strom. Lo que no me ha dado tiempo a ver es si también llevan cámara de televisión o son sólo para prensa gráfica o sencillamente organización.

¿Cuántas habéis contado vosotros?
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Alguna de ellas, aunque parezca nuestras Vstrom...en realidad es una Kawa... ;-)
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

Pues me estube fijando en las V's cuando la vuelta acabo en Burgos, las llevaban la gente de la organización (comisarios, enlaces, etc.), eran las azules con publicidad de caja duero y la verdad es que eran bastantes. La prensa gráfica o la Tv llevaban cada una su moto (muchas BMW) eso si.

Saludos. Mano
3rayas
Tímido
Tímido

Mensaje por 3rayas »

No recuerdo si fue el año pasado o el anterior, todas las de correos, que además eran amarillas, eran v-strom. No se si sería así este año.

Me pareció haber visto alguna llevando ruedas de bicicleta.
--
Hemorragias de saludos y abrazos ;)

Imagen
Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pués corrijo lo dicho...no son Kawas...la vuelta ha pasado ayer delante de mi casa y con ella han pasado mas de 10 DLs650 azules... ;-)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Cuando pasaron cerca de mi casa, conté 17. Todas azules, todas 650, todas con el cartelito de Caja Duero....

y todas CHUCHUKI, que Kawa no tiene la 650...
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Ricard Vilanova

Mensaje por Ricard Vilanova »

jorjo007 escribió:Pués corrijo lo dicho...no son Kawas...la vuelta ha pasado ayer delante de mi casa y con ella han pasado mas de 10 DLs650 azules... ;-)
No, si ya decía yo... ;-)

En otra cosa no, pero desde que tengo la Vs, no se me pasa una ni con el rabillo del ojo :P :P :P
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Deben de ser de renting porque en segundamano.com las venden despues de la vuelta , dicen que con 5000 kms aproximadamente y hay que apuntarse en una lista de espera y te dicen que le quitan la publicidad.
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:
Jacob escribió:y hay que apuntarse en una lista de espera y te dicen que le quitan la publicidad.
Pues imagino que además te cambiaran los carenados, porque en 4 o 5 que estube mirado de cerca los habian recortado para meter emisoras y esas cosas.

Saludos. Mano
nalón
Pesao
Pesao

#10 motos de la vuelta

Mensaje por nalón »

no son kawas son suzukis todas ellas 650 , no son renting, son compradas y vendidas una vez acaba la vuelta, poco recomendables, debido a la mucha tralla en pocos km, las amarillas del año anterior lo mismo, comprar y vender despues de la vuelta, eso lo lleva una empresa que se dedica a este tipo de historias, os lo digo porque se de que va... ah por cierto yo quiero comprar una v strom 650 alguno quiere mi xjr 1300? 629940110
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

Hola,en primer lugar presentarme;mi nombre es Ruben,y soy el encargado de las ventas de las vstrom de la vuelta ciclista.
Me resulta curioso q alguien haga comentarios q las motos esten mal despues de la vuelta y maxime cuando esa persona me llamo por telefono para encargar una,y el unico problema q tenia es q tenia q vender su yamaha xjr 1300 para poder comprar una strom,de la vuelta claro(y eso q dice estan muy machacadas).En fin Oscar,si lo de q las motos estan mal lo decias de broma,perdoname,pero si lo haces con mala fe no me parece correcto q digas cosas q no son,pq creo,y dado q conoces a alguno de nosotros(o eso me dijiste por telf.),q somos unos profesionales de la moto y su mundo y nunca hemos engañado a nadie,ni recibido quejas de ningun comprador,es mas,muchos repiten compra en un par de años.
Perdon por el ladrillo y un saludo a todos los foreros,q vaya entrada hice al foro.
Vsssssssssssssssssss
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

rsanxx escribió:Hola,en primer lugar presentarme;mi nombre es Ruben,y soy el encargado de las ventas de las vstrom de la vuelta ciclista.
Me resulta curioso q alguien haga comentarios q las motos esten mal despues de la vuelta y maxime cuando esa persona me llamo por telefono para encargar una,y el unico problema q tenia es q tenia q vender su yamaha xjr 1300 para poder comprar una strom,de la vuelta claro(y eso q dice estan muy machacadas).En fin Oscar,si lo de q las motos estan mal lo decias de broma,perdoname,pero si lo haces con mala fe no me parece correcto q digas cosas q no son,pq creo,y dado q conoces a alguno de nosotros(o eso me dijiste por telf.),q somos unos profesionales de la moto y su mundo y nunca hemos engañado a nadie,ni recibido quejas de ningun comprador,es mas,muchos repiten compra en un par de años.
Perdon por el ladrillo y un saludo a todos los foreros,q vaya entrada hice al foro.
Vsssssssssssssssssss
Hola Ruben. ¿Sigue Alvaro el de La Bañeza con la vuelta?
Un saludo.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

Hola,si ,es un clasico ya,aunque yo no tengo el placer de conocerle en directo.Un saludo Vsssssssssssssssssssssss
nalón
Pesao
Pesao

#14 motos de la vuelta

Mensaje por nalón »

referente a las motos de la vuelta, yo te llamé para preguntarte si recogias mi xjr 1300 luego ya veriamos la moto que me entregarias, y por la matrícula yo sabria quien la hubiese usado, no es mi intención la de molestarte por mi comentario, pero unas motos que nada mas recogerlas salen disparados sin respetar el periodo de rodaje para mi no son bien tratadas, no quiero decir que todas esten mal para eso hay una garantia. En vista de que no sentó bien mi comentario, te pido excusas y se acabó el tema. Un saludo
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

ok Oscar,no pasa nada,peeeeeeeeeeeeeeeero,todas las motos han ido a la vuelta con el rodaje hecho,dado q no se puede correr el riesgo de q algo falle en plena vuelta.Un saludo a ti y otro al foro.Por cierto y por curiosidad,a quien conoces de la vuelta?????
nalón
Pesao
Pesao

#16 motos vulta españa

Mensaje por nalón »

lo siento pero no te voy a decir a quienes conozco, ya que sino seria atar demasiados cabos. Un saludo.
nalón
Pesao
Pesao

#17 motos vuelta españa

Mensaje por nalón »

lo siento pero seria atar demasiados cabos de las personas que conozco. Un saludo. No quiero con mis comentarios buscar problemas o malos entendidos a nadie.
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

Hola,dejemoslo estar y sanseacabo......saludos al foro.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”