una de crónicas

3, 4 y 5 de octubre de 2008 - Talavera de la Reina (Toledo)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#1 una de crónicas

Mensaje por hudsin » 07 Oct 2008 10:46

Pues de momento lo estoy haciendo en mi web/blog, pero cuando este acabada (que no falta mucho) la pondre aqui enterita. De momento, el enlace:

CRONICA DE UNA HL
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#2 Re: una de crónicas

Mensaje por sharkblack » 07 Oct 2008 11:09

Tema repasado.... :good: ...de nuevo agradecer el tute que hos disteis.... :shok:

sigue.....sigue..... :clapping:


YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......

toofastjuanito

#3 Re: una de crónicas

Mensaje por toofastjuanito » 07 Oct 2008 11:49

jordi, hay en tu blog algo ya de talavera?? no veo fotos de este fin de semana, has colgao alguna alli???

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#4 Re: una de crónicas

Mensaje por hudsin » 07 Oct 2008 11:59

toofastjuanito escribió:jordi, hay en tu blog algo ya de talavera?? no veo fotos de este fin de semana, has colgao alguna alli???
Si, pero no en el blog, sino en la web, en esta =

http://www.hudsinvstrom.es.tl/III-Hispa ... 08-k2-.htm
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#5 Re: una de crónicas

Mensaje por clark » 07 Oct 2008 12:32

voy a ponerme al día de como ha ido la HL

:ok: me alegro que todo bien.


Un saludo.

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#6 Re: una de crónicas

Mensaje por richi » 07 Oct 2008 13:41

bah! pos tampoco ha sido pa tanto...
no policía, café malo, ruta recortada, comer como los guiris (usease súperpronto),etc....
casi que me alegro de no haber ido...
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#7 Re: una de crónicas

Mensaje por sharkblack » 07 Oct 2008 13:52

richi escribió:bah! pos tampoco ha sido pa tanto...
no policía, café malo, ruta recortada, comer como los guiris (usease súperpronto),etc....
casi que me alegro de no haber ido...
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
COOOOO...COCOCOCOOOOOOO...COCOCOOOOOOO......... :mrgreen:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
MARSANTA
Pesao
Pesao
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2006 23:32
Ubicación: Sahagún - León

#8 Re: una de crónicas

Mensaje por MARSANTA » 07 Oct 2008 23:23

Aprovechando este post dejo constancia de la III Hispano Lusa desde mi punto de vista, que viene a ser muy parecido al de todos los asistentes.

http://marsanta.blogspot.es

Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es

toofastjuanito

#9 Re: una de crónicas

Mensaje por toofastjuanito » 07 Oct 2008 23:38

como me gusta ver las fotos y las cronicas, muy buenas, yo ahora andoi de tiempo fatal y le debo al foro un monton de "eventos", intentare en estos dias al menos colgar mis fotos.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#10 Re: una de crónicas

Mensaje por Mariano.- » 07 Oct 2008 23:58

Bueno, bueno, para algunos el III Encuentro no ha no ha terminado todavía, ¿eh?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#11 Re: una de crónicas

Mensaje por hudsin » 08 Oct 2008 00:55

Bueno, pues aqui esta enterita

III HISPANO-LUSA EN TALAVERA DE LA REINA

Esta concentración se resume en estos tres dias, pero desde la Administración del foro llevabamos haciendo gestiones desde el mes de Junio (tal vez Mayo).

Primero por telefono, después por mails y hasta tubimos un par de dias de trabajo durante nuestras vacaciones.

Se acercaba el dia de la Concentración y los nervios crecian a medida que llegabamos a la fecha. No tenemos camisetas, no tenemos hotel, no tenemos lusos, ... Pero todo se fue encauzando pasado el agosto. Han sido un mes bastante ajetreado, corriendo y cansado, pero ha valido la pena como podreis ver.

Empezaba la semana de la Hispano-Lusa (a partir de ahora HL) y nosotros estabamos acabando de concretar cosas sueltas que teniamos entre manos. A parte, corriendo con el trabajo para poder salir dirección Azuqueca el jueves al mediodia. Como parece que los clientes lo huelan, se decidieron venir todos la semana anterior para poder tener el trabajo la semana en cuestión. Asi que si queria seguir con mis planes principales, tenia que currar el fin de semana entero. Sabado hasta las 4 de la madrugada y domingo todo el día hasta las 9 de la noche, pero al final lo conseguí. Entre trabajo y trabajo me dedicaba a terminar el cd de música para la fiesta del Sabado. Todo muy estresante.

La noche del miercoles al jueves tenia todo el curro entregado, las maletas hechas y el cd grabado (junto con 4 copias de seguridad por si acaso). Con un poco los nervios en el estomago, estaba dando vueltas en la cama cuando me decidi pegar un último repaso a la música. Lo deje correr cuando llevaba escuchado la mitad del cd y habria sacado la mitad. No habia mas tiempo y eso es lo que habia.

Jueves por la mañana acabando de hacer las últimas gestiones en el trabajo y al mediodia (bueno, a las 14:30) ya vestido de romano y hechando un último ojo que no me dejara nada emprendo la ruta.

Como no era cuestión de ir hacer curvas, N-2 hasta Lleida, AP-2 hasta Zaragoza y otra vez N-2 hasta Azuqueca.

El viaje nada remarcable, paradita para cafes, pipis y pitillito y a las 21:00 (minuto arriba, minuto abajo) me planto delante del hotel cuando en ese momento llegaban Arturo, Nieves, Jaume y M.Mercè. A la carrera me cambié para ir a cenar y acabar de cerrar temas pendientes. Nos acercamos a un centro comercial donde nos esperaban Juanjo (Garval) y Jorge (Jorjo007). Abrazos, cervecitas, cacauetes y pasamos a la mesa. Jorge se despidio en ese momento.

Empezamos la cena de negocio con grandes discusiones, gritos, reproches, esto lo hacias tu, lo otro lo hacia ese..... bueno, como podreis ver en estas fotos.



Imagen



Imagen

Broma a parte, la cena fue de lo mas divertida. Unas costillitas a la brasa, aros de cebolla, surtido de patatas, ensaladas y todo esto regado con dos jarras de sangria.

A la vuelta si que nos faltaba lo mas desagradable, terminar las bolsas de bienvenida. El trabajo era costoso pero aliñado con la sangria de antes y los tres lingüetazos de ron con coca-cola que nos sirvio J-Pepe se hizo mas duro, pero todo y con eso, terminamos el curro a las 4 de la mañana.

Nos fuimos a dormir y a las 9 de la mañana sonaba el despertador. Bajo a desayunar y al poco rato aparecen Jaume y Arturo. Una vez desayunados y cambiados nos dirigimos a casa de Nieves y Juanjo para cargar el coche con todas las cajas preparadas la noche anterior. Tambien estaba con nosotros Diego (Villanis) para echarnos una mano en lo que fuera necesario.

Ya con el coche cargado emprendemos la marcha para Talavera. A eso de las 2 de la tarde llegamos al parking del hotel. Tomamos posesion de las habitaciones, de la zona reservada en el parking y una vez todo mas o menos preparado nos vamos a comer, pues no podiamos hacer nada hasta las 5 de la tarde.

A partir de las 5 de la tarde todos los asistentes de la HL fueron apareciendo. Sonrisas, abrazos, achuchones para algunas. Reinaba el buen ambiente. Se les hacia entrega oficial de la bolsa de bienvenida y se les daba la habitación. La gente fue llegando escalonada. Al pobre Jaume lo teniamos de aparacamotos en el parking. Durante toda la tarde no vio el sol pero lo ibamos alimentando a base de cubatas y cervezas. En eso no hay queja.

Por la noche, con todos llegados, nos fuimos los organizadores a cenar para acabar de planificar la ruta del dia siguiente. Hablando con Julio (director del Hotel) nos comento que habia estado hablando con el jefe de policia y que estaban contentos de que hubieramos elegido Talavera para nuestra concentración y que nos mandarian unos agentes para que nos ayudaran en la salida del pueblo para no cortar el grupo. Fantastico, asi que nos olvidamos de este tema por parte de la organización. Pero la parte mala, es que teniamos que salir a las 9:30 puntuales ya que ese mismo fin de semana tenian una media maraton y a partir de las 10 empezaban a cortar calles. Pues nada, todos preparados a las 9 en la plaza de delante del hotel (tambien cortesia de la policia local el dejar aparacar 80 motos en una plaza peatonal.

Aqui las imagenes de este estacionamiento.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Como curiosidad, la moto de nuestro compañero Cudie. Ya le dijimos que no se preocupara que tendria silla en el restaurante, pero chico previsor vale por dos



Imagen

Mientras esperabamos a que llegara la urbana para salir del pueblo, Julio (el director) habia contactado con un periodista local para advertirle de nuestra concentración. El periodista vino con su camara para tomar unas instantaneas del evento. Estube hablando un reto con él y me comentó que nos mandaria el artículo y las fotos que no salieran en él. Detalle de agradecer.

Pues a eso de las 10 de la mañana aun no habia aparecido los municipales y despues de unas llamadas nos comentaron que nosotros mismos, que ellos ya vigilarian de lejos (curioso comentario) pero que le vamos hacer. Asi que nos armamos de valor y emprendimos la marcha. Este plante de la policia nos dejo todos un poco frios y lento de reflejos, por eso la salida de Talavera fue un poco a trompicones. Antes de salir del pueblo ya tube que hacer dos clavadas de ruedas, una para no llevarme un perro (yo y los perros) y otra para no comerme un paso de peaton elevado. Pero bueno, al final salimos como pudimos y nos reorganizamos otra vez fuera del pueblo.

A partir de alli, Garval tomo el mando de la organización de ruta y todo fue mas fluido. Tu aqui, tu a la rotonda, tu al otro cruce.

Los conductores de los vehículos, al ver un tio con chaleco verde y moto no sabian muy bien si eras policia o un paisano con chaleco y de principio paraban un poco aco*onados. Cuando veian que no eras policia y que tenian que estar parados para que pasaran 80 motos ya se mosqueaban algo mas, pero poniendo cara de tonto y diciendoles que se esperasen un momento que pasasemos mas o menos lo aceptaban.

Cogimos camino hacia el Puente del Arzobispo. Este cacho de ruta era bastante aburridote porque todo era recto. Un trayecto insulso pero necesario.

En eso que llegamos a dicho puente y ocupamos la esplanada que hay al lado del puente para hacer la foto oficial de la Hl.

Esta es una foto oficiosa pero parecida a la oficial.



Imagen

Y aqui unas tomas mas de esta parada.



Imagen


Imagen
Las grandes protagonistas en una concentración motera: LAS MOTOS



Imagen
Y como no, tubimos un pequeño tutorial de como reparar un pinchazo con los gusanitos en plena concentración. Instructor del tutorial: CRACYCOP.



Imagen

Una vez arreglado el pinchazo, hecha la foto de rigor y cortar por un rato la carretera de entrada al pueblo, nos pusimo en ruta hacia el Puerto de Arrebatacapa. Una subida fantástica a un buen ritmo. POR FIN CURVAS.

Coronamos el puerto sin ningun contratiempo y se aprovecho el espacio para estacionar y echar cuatro fotos de rigor.



Imagen
Hacia un lado y hacia el otro.



Como habia espacio y de momento tiempo, algunos compañero nos pidieron a la organización si nos podian hacer una foto. Como estamos para servir (en lo posible, claro) pues alli que nos pusimos.

Foto cortesia del amigo Templario (del foro VStromClub).



Imagen
Solo falta Angel, que por mucho que le chillamos o no se entero o no quiso enterarse. Que majos todo con los petos florecentes, parecia una reunion del MOPU.

Todo iba segun lo previsto. Ahora tocaba dar media vuelta e ir a buscar la carretera de los Ibores, pero una llamada del restaurante nos trastoco un poco los planes. Resulta que ese sábado habia mucha gente en Guadalupe y nos pidieron por favor si podiamos llegar un poco antes para poder tener la posibilidad de llenar el restaurante dos veces, una con nosotros y luego con gente suelta.

Podiamos habernos negado porque ya lo teniamos reservado desde hacia mucho, pero después de consensuarlo entre todos los organizadores decidimos variar un poco la ruta y hacer la bajada siguiendo por Arrebatacapa con lo que ganabamos 1 hora bien larga.

Asi que para abajo que seguimos. Esta segunda parte del Puerto difiere mucho de su primera parte. Carretera mas estrecha, asfalto menos bueno y bastante mas curvas cerradas. Es una gozada de puerto para ir en grupo reducido, pero para grupo grande se hace lento.

En este punto me puse de moto-escoba sustituyendo a quentin para que no se le hiciera pesado. Asi que acompañé durante un rato a Villanis en la cola del peloton.

En esto que en un tramo vemos que el grupo ha parado. Pues nada, paramos y bajo de la moto para ver si veia algo, ya que nos encontrabamos en una paella y no veia a pasar a nadie por la carretera de abajo.

Después de un rato empiezo a andar para averiguar que sucedia cuando desdes el otro lado de la curva veo que empieza a salir un humo blanco, espeso y bastante abundante. Me cagúen, que hemos elegido Papa y no me han dicho nada de un cónclave. Empiezo a correr y al llegar a la curva me comentan que ya tiramos, que un compañero habia querido bajar de la moto sin pararla antes, o sea, que se habia caido sin mas consecuencia de unos rasguños en la moto y el orgullo algo herido. Físicamente sin consecuencia. Pues nada, no vamos a machacar mas el tema si ya ha arrancado pues solo será eso, el susto.

Desde aqui hasta Guadalupe nada destacable. Buena carretera, buenas curvas y entrada triunfal a Guadalupe. Aparcamos las motos como pudimos, ya que nos dejaron un descampado para estacionarlas pero es que habian muchas motos y no cabian toda. Suerte que la gente del pueblo nos dejo estacionarlas donde normalmente no se deberia, pero les hacia gracia tener tropocientas motos delante de su casa. Pobre gente, si para entrar en su morada casi tenian que saltar las motos. Le comentamos que la comida la haciamos en el restaurante Los Cerezos II y nos comento que ya lo sabia, que era amigo del propietario y que si necesitaba algo ya se podria en contacto con él.

Asi que nos dedicamos a bajar la calle a pie aprovechando que hacia buen dia.



Imagen
Aqui no se aprecia, pero esta bajada era una señora bajada, asi que despues de hablar con Mariano y pensando que despues tenia que salir zumbando leches hacia el hotel para recibir el chico al que alquilamos el equipo de sonido, pues bajo la moto hasta lo mas cerca del restaurante (y por lo que me dijeron, la bajada era mucha bajada, pero la subida era matadora).

Entramos al restaurante y el servicio se ha de reconocer que fue rápido. Con anterioridad ya habiamos pasado una lista con el menu y las cantidades de cada plato, asi que aunque rápido, jugaban con ventaja.

Mis compis de mesa.



Imagen

Triton de Valencia y quentin de Vitoria.



Imagen

Y Olivastrom tambien de Valencia (Oliva para ser mas correcto)

Y por los alrededores los compis lusos por un lado



Imagen

Y Conti, Pepcudie. Ronquido y STV por otro.



Imagen

Estabamos repartidos en tres salas mas unos cuantos en la terraza, pero es lo que habia y no cabia otras posibilidades.

Después de tomarnos el café con Olivastrom en la barra (pues el que servian en la mesa no parecia muy bueno) emprendi la marcha hacia Talavera yo solito, no sin antes de despedirme de los compis de organización por si necesitaban alguna cosa, pero estando Nieves presente nada queda al azar.

Sali dirección hacia el Puerto de San Vicente. Un puerto divertido, muy divertido, pero cuando fuimos en agosto el asfalto era normalillo tirando a malillo en algun punto, pero cuando llegue vi un asfalto nuevo, negro y sin rallas pintadas que era una gozada. Recien puesto, casi salia humo de lo tierno que estaba. Empieza la circulación por el Puerto y noto como agarran los neumaticos en ese alfalto. Por dios, que maravilla.

Lo que pasa en estos casos, poca circulación (eran las 4 de la tarde de un sabado y por un lugar perdido), vienes de una ruta con 80 motos a una velocidad de grupo, pues lo dicho, lo que pasa, que uno se anima y aprieta un poquillo mas de lo normal, tumba un poquillo mas de lo normal y disfruta como un cosaco, un mucho mas de lo normal, hasta que llegas aquella típica curva que se cierra mas de lo que creias, que con suerte, solo te vas al carril contrario. A partir de alli, mas normalillo que lo importante el llegar.

A las 17h me plante en el hotel. Tenia tiempo ya que habia quedado a las 17:30. Asi que duchita y a esperar a D. Jesus en el bar tomando un cafetillo tranquilamente.

Aun no habia terminado de bebermelo cuando llego Jesus con su pareja para instalar el equipo. Subimos con la gente del hotel a la sala donde se celebraria la cena y el posterior baile e instalamos el equipo. Potencia del mismo 1000 w, doble platina de lector de MP3, micro inalambrico y un monton de botoncitos que me los explicaron por si queria hacer mezclas y no se cuantas cosas mas. La idea principal era poner el CD con algo mas de 8 horas de música en MP3 y olvidarme del aparatillo. Tanto el equipo alquilado como las personas de J.S. LUZ Y SONIDO PROFESIONAL de Talavera, FANTASTICOS y 100% recomendables. Este es el equipo en cuestión.



Imagen

A las 18:00 h o algo mas llego el gran grueso de la expedición, con lo que comentamos con Arturo el retrasar un poco las actividades de la tarde.

Por si aquellas de las cosas alguien se despistara, yo a las 19:00 h ya estaba en el salon donde impartiria el Taller de Bachata, pero nadie se despisto. Aproveche para escuchar bachatas en 1000 w de potencia (se oyen de narices).

A las 19:20 aparecio una cabecita por la puerta como dudoso si entrar o no. Al verlo lo invité a entrar y con algo de resquemor entro. Bien, ya eramos dos, pero luego la gente se fue animando. Los compañeros lusos vinieron en tropel, Belen, Silvia, Ana, Pilar, Mariana, Arturo y Nieves. Hicimos un grupo bonito y muy aplicado.

Yo me lo pase muy bien y espero que ellos tambien. Reimos, bailamos, aprendimos y reimos mas.



Imagen


Imagen

Las fotos son gentileza de Luipy ya que un servidor no podia. Cuando consiga mas os las pondré porque aqui donde los veis, acabaron bailando en parejas. Como profesor terminé muy orgulloso de mis alunmos.

Un poco mas abajo, en el parking se impartian otros talleres igual o incluso mas interesantes. D. Mariano intentaba ilustrar a sus discipulos en la instalación de la toma de mechero en la V.



Imagen


Imagen

Tambien estaban Angel y Condor en otros talleres (pero en este caso aun no han aparecido fotos, asi que cuando hayan las tendreis aqui puestas).

Esta propuesta de talleres fue una apuesta arriesgada por parte de los organizadores ya que exitian dos extremos peligrosos. Uno, morirnos de asco esperando a la gente o dos, que faltase espacio por la masificación en la asistencia. Creo que tubimos suerte, ya que es de entender que la gente estubiera cansada y muchos optaron por quedarse en la habitación a descansar o en el bar tomando una cerveza y charlando y el que tenia ganas de asistir pudo prestar toda la atención posible. Para mi, una experiencia positiva y novedosa en una concentración motera.

Una vez terminado los talleres sobre las 21:00 h, duchita rápida y a bajar corriendo para acabar de preparar la sala para la cena, la entrega de obsequios y los regalos para el sorteo.

Cuando llegue, los compis de organización ya lo tenian todo muy avanzado.



Imagen

Como podeis ver por sus caras, las fuerzas ya estaban al límite, pero aqui aguantando como jabatos.

Y asi quedo la mesa de bien preparada.



Imagen

Justo a terminar de arreglar las cosillas, se nos hizo las 21:30 h, momento que empezó a llegar los comensales. Recogida de papelito para el sorteo y todos a acomodarse.



Imagen

La cena estubo muy bien. Bien servidos, bien atendidos y una comida muy correcta, todo esto regado con agua, vino y lo que cada uno deseara.

Momentos antes de la cena, aprovechamos los organizadores para hacer entrega de las menciones especiales a Julio (director del hotel) por lo bien que nos trataron y aunque mas de uno pueda pensar que era su obligación ya que habiamos pagado, hubieron cosas que estaban fuera de ese pago de las habitaciones, de alli esta mención especial.

Tambien tubieron menciones especiales compañeros del foro que por su trayectoria se lo merecian con creces. Mamut, Cheri, PepCudie, Charlyboscky, Afoganso y Vito & Sra (estos dos últimos compañeros fue para que no se fueran con mal gusto de boca de una concentración ya que fueron los que tubieron el pequeño accidente durante la ruta).



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Después de esto, si, comida, bebida, postres, cava, risas y como no, el chiste de Pacuchi de nuestro compañero Charlyboscky. Mira que el chiste es viejo y malo, pero de la forma que lo cuenta, siempre, siempre acabas a carcajada limpia y con dolor facial de tanto reir.

Después se paso al sorteo de los regalos con suerte dispar y acto seguido, música y fiesta.

Unos aprovecharon para asaltar la barra y charlar un rato y otros para bailar hasta que el cuerpo dijiera basta.

Aqui unos ejemplos de cada tipologia.



Imagen


Imagen

Y aqui los bailarines.



Imagen

Me parecia que no habia puesto ninguna canción de BreakDance, pero se ve que si.



Imagen

El compi Josean animaba solo el cotarro, si señor.



Imagen

Y este debe ser un baile de nuestros compañeros norteños que no me lo se, aunque muy divertido y animado no se ve.

Y asi fueron pasando las horas hasta alla a las 4 de la madrugada que una vez cerraron el bar la gente siguio con lo que podia, pero ya se iba cargadito, es lo que hay.



Imagen

Hasta alguien penso que era Manuel Benitez "El Cordobes" (para los aficionados taurinos, su primera corrida fue en Talavera y ojo, su novia no era de alli, sino su primera vez que se vistió de luces). He aqui "El Cordobes del V-Strom Club"



Imagen

Ah!!!! y me olvidaba, acompañado por el Litri, como no.

Al dia siguiente la intención era salir temprano, pero entre que me meti en la cama pasada las 4:30 y que tenia que esperar a Jesus (el del equipo de música) para devolverlo y recuperar la fianza, acabamos saliendo pasado las 11 de la mañana.

La subida la hice con Conti con su flamante BMW GS1200. La velocidad estaba entre la legal y un poco mas y con bastante parada para estirar piernas, tomar algun cafe y fumar un cigarrito.

Aqui una de las paradas.



Imagen

En el Port del Bruc encontramos retención y por un cambio de carril nos separamos. Llegue al cabo de una larga cola a las 21:00 h en casa, feliz pero cansado.

Total kms: 1.875 kms
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#12 Re: una de crónicas

Mensaje por fazerblanes » 08 Oct 2008 08:10

Braaaaavo compañero, me ha parecio no haberme perdio la Kedada. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#13 Re: una de crónicas

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 08 Oct 2008 23:46

Jordi , te la estas currando cosa mala , que buena. Casi parece que he estado alli y todo .. vale vale que si que he estado. :mrgreen:
Pero si no hubiera ido con lo que estas contando como si lo fuera. :good: :good: :good:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#14 Re: una de crónicas

Mensaje por Cheri » 09 Oct 2008 00:24

Gracias Jordi, se ve que os lo habéis currado :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#15 Re: una de crónicas

Mensaje por isidorito cañones » 09 Oct 2008 01:03

Espectacular Jordi, muy buena cronica. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#16 Re: una de crónicas

Mensaje por Ro.Vstrom » 09 Oct 2008 08:57

Buenas crónicas... así da gusto volver a revivir los buenos momentos, por cierto, Marsanta decirte que ha sido un verdadero placer conocerte y compartir contigo el camino de vuelta, :ok: , ya sabes por donde estamos por si en algún momento vienes por tierras gallegas.

Vsss :wizard:

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#17 Re: una de crónicas

Mensaje por SILVANO » 09 Oct 2008 10:21

Una gran crónica Hudsin, te la has currao de lo lindo

Lástima que este año tampoco ha podido ser, a ver si el próximo puedo poner yo una propia .... aunque por supuesto, no tan buena :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#18 Re: una de crónicas

Mensaje por quentin » 09 Oct 2008 17:02

Muy buena crónica, Mr DJ :mrgreen:

Gracias :drinks: :drinks: :drinks:

:wink:

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#19 Re: una de crónicas

Mensaje por Loli66 » 11 Oct 2008 10:28

Hola Jordi! como siempre tu sentido del humor destaca en tu narración! :clapping:
muy buena crónica si señor! :clapping:
vaya sorpresa lo del baile, yo me apunto en la próxima, desde ya, para que me enseñes :yes:
bicos
:bye:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#20 Re: una de crónicas

Mensaje por fercoba » 11 Oct 2008 12:21

Jordi como siempre buenisima , que recuerdos tio , :cray: ya me tarda la proxima .
Cuidate tio :friends:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#21 Re: una de crónicas

Mensaje por Mariano.- » 14 Oct 2008 19:09

¡Estupenda crónica, Jordi!, me hace volver unos días atrás...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#22 Re: una de crónicas

Mensaje por stormbringer » 14 Oct 2008 20:07

Bravo neng... muy buena crónica, si señor !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#23 Re: una de crónicas

Mensaje por jesusca » 15 Oct 2008 22:01

Como siempre buena crónica. Saludos Jordi :friends: :friends:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Responder

Volver a “III ENCUENTRO HISPANO - LUSO”