EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DOMINGUERO
Nuevo
Nuevo

#1 EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por DOMINGUERO »

Hola a todos quiero comprar una v,y aunque suene a pregunta un poco tonta estoy indeciso por el color a mi me gusta negra,y a mi pareja gris,color que tambien me agrada a mi ,el tema es que habiamos tenido un coche color negro y se ensuciaba enseguida,no se si con la moto pasara lo mismo,alguien esta "arrepentio" de habersela comprado negra?hala dicho esta...saluditos....
Pepelu
Pesao
Pesao

#2 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por Pepelu »

Yo hace unos días estaba en tu misma tesitura, aunqe en mi caso era entre negra y azul, al final me la he comprado en azul. Simplemente por dos motivos, uno porque la negra se ven más por la calle y dos porque lo decidió mi mujer, con lo que mi recomendación es que te pilles el color que ella elija. :yes:
Imagen
anxo
Conocido
Conocido

#3 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por anxo »

Hola. El negro no se ensucia la que se ensucia es la moto. :descojono: Las motos se ensucian todas por igual, otra cosa es que se le note más la suciedad. Desde luego que al color negro se le nota más la porquería que al gris. Yo la tengo gris y estoy contento con este color. Además en la negra se le van a notar mucho más las rayaduras que en la gris por ejemplo. Y ten por seguro que la suciedad se quita pero las rayaduras joden más verlas :yes:

Un saludo :good:
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
mingo.34
Tímido
Tímido

#4 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por mingo.34 »

yo tengo la negra y no veo que se ensucie mucho
ah y antes de comprarla mira precios en esta tienda que es donde yo la compre y me trataron muy bien y ademas me la dejaron bien de precio se llama motostop y esta en palencia y en el molar (madrid) el telefono es el 667763672 se llama manolo y dile que vas de mi parte (domingo)
un saludo
Imagen
jes999
Pesao
Pesao

#5 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por jes999 »

anxo escribió:Desde luego que al color negro se le nota más la porquería que al gris. Yo la tengo gris y estoy contento con este color. Además en la negra se le van a notar mucho más las rayaduras que en la gris por ejemplo
Completamente de acuerdo :good: aunque yo la tengo en negro (V1000), pero me parece que el negro de la 650 es mas mate que el de la 1000, pero claro ya sabes que con el negro corre más, te mirarán más las mujeres por la calle ( por eso tu mujer quiere que cojas la gris), pesa menos y podría estar escribiendo todo el día por qué la tienes que coger en negro... :ok:
V´ssssssssss
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por IVAN »

jes999 escribió:
anxo escribió:Desde luego que al color negro se le nota más la porquería que al gris. Yo la tengo gris y estoy contento con este color. Además en la negra se le van a notar mucho más las rayaduras que en la gris por ejemplo
Completamente de acuerdo :good: aunque yo la tengo en negro (V1000), pero me parece que el negro de la 650 es mas mate que el de la 1000, pero claro ya sabes que con el negro corre más, te mirarán más las mujeres por la calle ( por eso tu mujer quiere que cojas la gris), pesa menos y podría estar escribiendo todo el día por qué la tienes que coger en negro... :ok:
V´ssssssssss
Totalmente de acuerdo, requetecorre más y ligas más :grin: . Elegancia la que quieras, más potito y pongas lo que te pongas el negro va con todo. ¿Qué tienes que cuidarla un poquito más? Pués la cuidas, ella se lo merece :wink: Por lo que veo es el color de los solteros. :descojono: y si no mirar este post. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=30364
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por Eddy »

anxo escribió:Hola. El negro no se ensucia la que se ensucia es la moto. :descojono: ...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

joer anxo, no mhas dao tiempo ....

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
braculin
Conocido
Conocido

#8 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por braculin »

pues yo estoy casado, voy a tener un bebe precioso....y a mi mujer le encanta el negro y to lo negro.....jajajaja :blush: :blush: y si no le gusta el negro que no mira...a mi....ufff me encantaaaaaaa, la anterior fue negra y la vstrom de ahora negrita...es un color...que bueno...me flipa. :diablo:

Un saludo y como siempre, para gustos colores...pero el negro es el negro

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#9 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por Bartoleitor »

Negra forever. ¿Por qué?, pues más que nada porque tu mujer te ha dicho que gris. Si si, hazme caso, que al final se aburren como no les lleve uno la contraria :descojono: Imponte :diablo: , y si no... aquí hay un club singlestrom que te recibe con los brazos abiertos :descojono: :descojono:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Yo la tengo negra, ups perdón, el color original de mi moto es el negro.
Cuando pasas mucho tiempo sin echarle más agua que el de la lluvia..... sí, se ensucia mucho :descojono: :descojono: :descojono:
Cómprate la moto en el color que te guste y ya está, olvídate de si se mancha o no. Si se mancha y tienes tiempo y/o ganas de limpiarla bien y si no, pues andas con ella sucia.

Saludos.
checherín
Cansino
Cansino

#11 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por checherín »

Hola, yo tengo el modelo ABS, de los colores que ofrecían, negro y gris, no me encanta ninguno.
Precisamente son dos colores que hacen que te mimetices con la carretera, y lo que interesa es que te vean, es mi opinión, que te vean con colores chillones o que te vean porque llevas una harley que te cagas... :mrgreen:

Así que eligió mi mujer, ...gris está bien..., y pregunté a otra motera, fíjate bien que digo a otra motera, y me dijo, ...el negro es muy sucio, te lo digo yo que soy mujer..., eso me dijo, así que fui a la tienda y le dije, ...ésta misma...
Pero si no eres un guarreras y de vez en cuando le pasas un pañito húmedo, elige el color que más te guste... :good:
V´Strom 650 ABS gris K8
anxo
Conocido
Conocido

#12 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por anxo »

braculin escribió:pues yo estoy casado, voy a tener un bebe precioso....y a mi mujer le encanta el negro y to lo negro.....
Bracu
:descojono: yo esto no lo veo muy claro.. más bien lo veo negro.

si es que las dejais a huevo :descojono:

Saludossss Bracu. Es bromita eh!!!
anxo
Conocido
Conocido

#13 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por anxo »

mingo.34 escribió:yo tengo la negra y no veo que se ensucie mucho
ah y antes de comprarla mira precios en esta tienda que es donde yo la compre y me trataron muy bien y ademas me la dejaron bien de precio se llama motostop y esta en palencia y en el molar (madrid) el telefono es el 667763672 se llama manolo y dile que vas de mi parte (domingo)
un saludo
El domingo no vayas que está cerrado. :fie:

Saludos
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por finrod »

Depende de lo que este haciendo el negro , se mancha más o menos , pero como a nosotros con una ducha , se le quita :mrgreen:
No te preocupes de si se mancha o no , simplemente elige el color que más te guste , que al final es lo que cuenta.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
LUKAS
Pesao
Pesao

#15 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por LUKAS »

Si te sirve de algo, yo la compré gris...y ahora está más negra que el sobaco de un grillo :descojono:
Lo principal es que te guste, seguro que luego disfrutarás incluso limpiándola.

Saludos. :victory:
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues como dice nuestro amigo Lukas, lo importante es que te guste, yo la tengo negra y cada vez que salgo le paso el trapito cuando llego a casa es una operación que no tardas más de 2-3minutos y lista.
Tambien depende si la meterás en lo marrón o solo lo negro.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por arrozpe »

Yo estuve en lamisma tesitura que tu y al final me decidi por la negra, me gustaba más. Lamoto no es como un coche, se limpia mucho más rapido, como dice lorak, en 2 -3 minutos esta apañada.
anxo escribió:Además en la negra se le van a notar mucho más las rayaduras que en la gris por ejemplo. Y ten por seguro que la suciedad se quita pero las rayaduras joden más verlas
Eso solo sirve para el deposito, el resto de los plásticos de la moto son negros por debajo de la pintura, por lo tanto se notará menos los rayajos en el negro que en cualquier otro color.

Mi consejo: Comprate la que más te guste pues eres el que la va a disfrutar. Tu mujer montará mucho, poco o nada, pero a menos que tenga carnet de moto no la va a conducir y casi seguro que tampoco la va a limpiar.

Salu2 :bye:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Yo pienso (es un decir), que lo del color no tiene mayor importancia al tratarse de una moto, la cual se limpia más rápidamente que un coche. Poneros de acuerdo y comprar la que más os guste, ya que lo demás no tiene importancia, salvo que pienses en limpiarla lo más tarde posible... :descojono: y daría igual también.
En mi caso, compré la gris porque hacía juego con la ropa (chaqueta 3/4), que tenía... ¡fíjate! lo que pensé una vez me decidí por esta burra. Me gustaba más la azul y ahora me gusta la roja-grana o como se llame. Suerte... :bye:
¡ Más vale tarde que nunca !
jesuse
Conocido
Conocido

#19 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por jesuse »

El negro NO se mancha mucho. Lo que mas se mancha es el basculante y las ruedas que en casi todas son negras....
Imagen
Peck
Conocido
Conocido

#20 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por Peck »

Compratela en el color que mas te guste pero que sea el NEGROOOOOOOOOOOO, si no tarde o temperano te arrepentirás. :diablo:

Saludos,
:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#21 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por romvstrom »

Hola,yo tengo la negra mate(que por cierto son las que mas corren :descojono: :descojono: )y te puedo decir que se ensucia como qualquier otro color ni mas ni menos es que al final sea el color que sea si no dedicas tiempo para limpiarla lo vas a tener sucia.Asi que limpiando vas a tener una V preciosa(me refiero la del color negro mate o qualquier otro)
Saludos,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por nikko »

Yo tengo la negra mate, se ensucia como todas pero se ve más.
Todo depende del tiempo que tardes en limpiarla. Si eres como yo que la lava de higos a brevas pues se notará más. Una cosa si te puedo decir, cuando la lavas luce un montón.

También decir que el color negro lo eligió mi mujer y acertó, hoy por hoy no lo cambiaba por otro.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
inaki
Cansino
Cansino

#23 Re: EL NEGRO SE ENSUCIA MUCHO?

Mensaje por inaki »

exacto...pasa de "con que color se nota más la suciedad"...pasa de eso. Simplemente. Cual te gusta mas?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”