A por el practico.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 A por el practico.
Hola amigos!
El martes puede ser un gran dia, o no, ya que voy al examen practico.
Ya os contaré.
Saludos.
Aviador.
El martes puede ser un gran dia, o no, ya que voy al examen practico.
Ya os contaré.
Saludos.
Aviador.
- stormbringer
- Administrador
Animo !!.
Sólo puedes pensar una cosa... será un gran día !!.
:wa) :wa)
Sólo puedes pensar una cosa... será un gran día !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- algua
- Conocido
Animo chaval y a por todas, piensa que te espera esa V toda para ti.
Suerte y al toro. :-1

Suerte y al toro. :-1
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
Pos trankilidad.. ante todo trankilidad, y.. bueno, esa pizca de suerte ke siempre viene bien en un examen.
Ta hecho, a por el.
Vssssssssssssssssss
Ta hecho, a por el.
Vssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mucha suerte tio. y lo que te dicen los compis...Mucha mucha trankilidad, q saldra todo genial.
Ay que tiempos...me acuerdo yo cuando me lo saqué que me pasó que...weno weno que no me voy a enrrollar que es broma..jajajajaja.
Animo, suerte y adelante.
Ya nos diras q tal.
Ay que tiempos...me acuerdo yo cuando me lo saqué que me pasó que...weno weno que no me voy a enrrollar que es broma..jajajajaja.
Animo, suerte y adelante.
Ya nos diras q tal.
Pos nada tios , acabo de suspender :oops: , la he :-2 en la p..a rampa y un poco de nervios, pos esoque estoy echo polvo .-6 ;-1 ,en fin ¿que se le va a hacer?Al mal tiempo buena cara :-6 .
El proximo jueves voy a por el seguro. Mientras tanto hare alguna practica + .-1 .-1 . Si es que es pa.... :-3 :-3 :-3 :-3 .
Saludos.
Aviador. :ch) :ch)
El proximo jueves voy a por el seguro. Mientras tanto hare alguna practica + .-1 .-1 . Si es que es pa.... :-3 :-3 :-3 :-3 .
Saludos.
Aviador. :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
la jod*da rampa de las narices!!! Y esos nerviosssss.Tio no te preocupes, que el proximo te saldrá bien ya lo verás. Enfílala bien antes de empezar a subirla, mira palante, y con un pequeño golpe de gas ya estarás en el final de la rampa. Seguro que en las prácticas la has pasao un montón de veces, así que tranki. Mucha suerte.