Aunque siempre la puedes poner unos remos a la V

Saludos
Moderador: Emecé
Muy buena idea Sergio esa de hacer fotocopias de la ruta y repartirlas. En la otra quedada se repitio la ruta hasta la saciedad y habia gente que llego por la mañana y no sabia que ruta ibamos a hacer. Me permito copiarla para que las últimas incorporaciones la tengan presente.Sergio Escorial escribió:Yo llevaré impresas unas cuantas rutas para entregarselas a quien no las conozca.
En mi humilde opinión, como mucho se deberían hacer 2 grupos por velocidad: más rápidos y menos rápidos (ó 3 si me apuráis). Pero como cada cual marche a su velocidad iremos la mayoría solos, y para eso no me doy el palizón de cruzar 2 veces Madrid, rutear sólo lo tengo al alcance de la mano muchos fines de semana por la Alcarria. Es el problema de siempre, cada motero tiene su propio ritmo así q si va rodando con otro es muy difícil coincidier en éste y le quedarán 2 posibilidades: o se aburre de lento, o va por encima de sus posibilidades con riesgo de tener un accidente. En mi caso siempre he dicho q prefiero mil veces "aburrirme" en compañía q rodar sólo. Creo q es cuestión de paciencia, calma, tolerancia, ... y en definitiva ganas de compartir la ruta con los demás, q no vamos a ningún circuito ni pagará las cañas el último.Moisés Merchán escribió:...
No se por qué se habrá desapuntado alguno, pero es una lástima, creo que aquí tiene cabida todo el mundo. No vamos a andar corriendo por ahí y, en todo caso, se esperará en los puntos intermedios, si es que se quiere llamar así - en los pueblos que conectan las carreteras por donde vamos a ir, antes de cualquier desvío y siempre teniendo clara la ruta que vayamos a tomar - para que no haya confusiones.
...
este finde me he perdido la de cuencaYasimoto escribió:1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ¿y 13? ... me sobra un apostol ...
¡ppmahou, no te pierdes ni una!
preparate cuando te vea,,MANUCORRECAMINOS escribió:Ah pero..............................PPMAHOU va?............que raro no????![]()
encantado de leerte ,nos tienes que contar muchas batallitasssssssshorno_fundidor escribió:Además, en cuanto he visto el nombre de PPMAHOU entre los asistentes, he sentido un doloroso retortijón abdominal, señal inequívoca de que debo de ir.
Un abrazo.
No soy el organizador, pero no me parece buena idea. Lo suyo es acoplarse al ritmo del mas lento e ir todos juntos, y si hay que ir a 90km, pues:¿¿quien tiene prisa??Yasimoto escribió:se deberían hacer 2 grupos por velocidad: más rápidos y menos rápidos
Yasimoto escribió:como íbamos antes por la carreteras
Por mi estupendo pero si en la otra salida se perdieron varios no creo q en esta se consiga mantener lentos a los más ¿carbonilla?, supongo q si no se hicieran 2 grupos algunos ni siquiera irían.PERIGUAY escribió:No soy el organizador, pero no me parece buena idea. Lo suyo es acoplarse al ritmo del mas lento e ir todos juntos, y si hay que ir a 90km, pues:¿¿quien tiene prisa??Yasimoto escribió:se deberían hacer 2 grupos por velocidad: más rápidos y menos rápidos
Yasimoto escribió:como íbamos antes por la carreteras![]()
![]()
???
te ibas saliendo en todas las curvas y ahora te has reformado??![]()
...si esque te gusta hecerte de rogar, heee??Moisés Merchán escribió:Vaaaaale
Pelucon, creo que Sergio escorial, que es quien ha organizado e evento,esta diseñando la ruta. Dale un poquillo de tiempo y pronto la tendremospelucon escribió:Disculpadme si ya está en algún post (no lo he visto), pero ¿alguien puede poner el enlace a la ruta en googlemap o donde sea?
V'ssss
Moisés Merchán escribió:Tranki, que no vas a ir en busca de boletus