por fin tengo el carnet, a la cuarta, por fiiiiiiiiiiiiiiiin

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spy

#1 por fin tengo el carnet, a la cuarta, por fiiiiiiiiiiiiiiiin

Mensaje por spy »

Despues de cuatro meses de practicas y tres suspensos por esa maravillosa raya de 5 metros con chapitas a los lados, esta mañana, temblandome hasta el carnet de identidad, he pasado, HE PASADO, y el resto ha sido coser y cantar. Y como he cantao... :lol: :lol: :lol:
Me espera en el conce mi preciosa vstrom azul, lleva dos meses matriculada esperandome :cry: :cry: ,le ha dado tiempo hasta que lleguen los accesorios, y esta tarde ire a darme mi primer paseo en moto, bueno el segundo, ayer me prestaron una varadero 125 y estuve por los montes de malaga, saboreando que puede ser esto de ser motorista.
He estado muchas veces por este foro, observando, envidiando, soñando, sin participar porque no me veia con derecho, no se nada, no tengo sensaciones, solo las que desde esta maravilla de foro me habeis ofrecido ;-) ;-) ;-) . Os veo por estas carreteras de Malaga, o de donde sea :D :D :D :D .

Vssssssssssssssssssssssss
Tormenta
Cansino
Cansino

#2 Enhorabuena.

Mensaje por Tormenta »

Muy buenas, en nombre de todos los moteros de doy la bienvenida al club. ¡¡Enhorabuena!!, que lo disfrutes.
Un saludo. :lol:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues enhorawena por el carnet, por la moto y por la entrada al foro (derecho ya tenias antes eh?)
Ahora a disfrutar esa V (con cuidadin), ke dan satisfaciones increibles.

Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Jose_Valde

#4 Re: por fin tengo el carnet, a la cuarta, por fiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Jose_Valde »

spy escribió:Despues de cuatro meses de practicas y tres suspensos por esa maravillosa raya de 5 metros con chapitas a los lados, esta mañana, temblandome hasta el carnet de identidad
Hola spy,

Madre mía, ya puedes ir con cuidado porque llevar una moto entre el tráfico o por carretera (coches de frente que se salen del carril, animales en medio de tu trazada, pelotón de ciclistas a la salida de una curva ciega...etc.) es mucho más dificil que la raya de 5 metros con chapitas a los lados...lo cual me parece lo más fácil del mundo (al menos para mí).

Prueba con otras motos de menor cilindrada por campo y carretera todo lo que puedas antes de subirte en la VStrom (¿¿no es mucha moto para empezar desde cero ??).

Suerte y vete a la defensiva con mil ojos.

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pijolas

#5 Re: por fin tengo el carnet, a la cuarta, por fiiiiiiiiiiiii

Mensaje por pijolas »

Enhorabuena spy :D si señor ya lo tienes, ahora a disfrutar de la preciosa maquina :-/ :-/ y ya sabes que aqui en el foro todas las dudas que tengas tienen solucion por que hay verdaderos artististas que saben de que va esto :D lo digo por que a mi tambien me han ayudado mucho.un saludo y cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
lemin

Mensaje por lemin »

pues enhorabuena y a disfrutar con pedassssssso moto q tienes.
A ver si cuando baje a fuengirola nos hacemos una rutilla por ronda.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ENHORABUENA!!!!!!!!!!

en la proxima KDD quien paga :ch) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

A la cuarta... pero ya lo tienes !!. :mrgreen:
ENHORABUENA
;-3
Saludos .-8
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
spy

Mensaje por spy »

gracias a todos. os prometo que cuando cogi la azul, que es la que corre mas, voy aprendiendo :D :D :D , no sabia ni donde tenia las manos, que emocion, joer, me peaba toaaaaa, y la verdad que de momento son 32 kilometros tela de flìpantes, estoy esperando que llegue el fin de semana para rutear por ahi, y ya me han invitado a una kdd que hay en lucena este fin de semana. Por cierto, un par de preguntas, suele costar tanto encontrar la primera?,es malo hacer mucho rato por ciudad con la V en el rodaje? :oops: :oops: :oops: .gracias por perdonar la novatada
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues enhorabuena por ambas cosas.

En cuanto al rodaje lo suyo es rodarla en todas las marchas, así que no le irá excesivamente mal la city siempre que no vayas siempre a 20 :mrgreen: .

Yo la primera la encuentro mu bien, el problema lo tengo con la 7ª que sigo empeñado en meterla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”