Mucho mapa , mucho enlace, pero la gente no se entera y los tienes que llamar, ANDA , QUE NI A MI ME IBAN A SALIR ESOS MAPAS, CLARO, LOS MIOS SE VEN POR LO MENOSvsmoke escribió:Tu me llamas cuando llegues a Sevilla que yo te recojo donde haga falta!!!charlybosky escribió:Esta empresa parece que funciona bien, me acaba de llegar un mensaje al movil invitandome a la inaguración.
Intentaremos estar por allí, pero el enlace ese que pone de como llegar, no va, tendremos que buscarno la vida.....
INAUGURACION UNIKA MOTOS (Pequeña historia con final triste)
Moderador: Emecé
-
yeyo
- Pesao

-
vsmoke
Una pena, algo que empezaba tan bien y al final se jodio... en fin, las fotos hablan por si solas, la verdad es que no tengo mucho que decir, sólo gracias a los que vinieron, a los que no pudieron también (pero menos) de todas formas ya os veré...

No creáis que este era el ambiente, la gente estaba fuera, dentro hacía un poco de calor, lo que pasa que esta la pongo por que es mi familia...
Bueno, la fiesta acabo tarde, más o menos sobre las 03:45 nos fuimos a cenar los que cinco que quedábamos, Sandra y yo, acompañados de Lokillo y Esther y un amigo de Chiclana, Miguel, lo único que encontramos fue un mexicano (lo siento cantina pero el tuyo no estaba abierto a esa hora) al final nos fuimos a casa a eso de las 05:00 de la madrugada... estubo bien la fiesta ¿no?
El domingo, a las 16:30 más o menos volvemos al local, a recoger un poco, a tirar los cinco cajas de botellines más las veintiseis litronas que tuvimos que comprar de urgencia y a recoger mi coche y el de mi mujer, que se quedaron a pasar la noche allí, por que nos fuimos de marcha con la moto. Almorzamos los cinco en Burguer y para casa, que quería ver el fútbol... sólo medio tiempo a las 17:40 exactamente me llamaron y... triste final de fiesta!!!

Una putada, ya podemos decir que hemos inaugurado la tienda, un domingo a las seis menos veinte de la tarde, a plena luz del día revientan una cancela (los vecinos no escuchan ni ven nada), con la sirena sonando (los vecinos no escuchan ni ven nada) y vacian media tienda... se llevan chaquetas y monos de cuero, pantalones, todo lo de off road... se supone que debe haber un par de ellos dentro y otros fuera, es ropa que pesa, y en cantidad, imposible de llevarla en un ciclomotor, mínimo un coche, la sirena sigue sonando pero nadie ve ni escucha nada, a la policia la avisa la central de alarmas... lo mejor es que al loro que tiene el vecino del primero (su salón está justo encima de la puerta del local) yo lo escucho todo el día y a su hijo ensañar con la flauta también...
Muy triste no?
Lo me

No creáis que este era el ambiente, la gente estaba fuera, dentro hacía un poco de calor, lo que pasa que esta la pongo por que es mi familia...
Bueno, la fiesta acabo tarde, más o menos sobre las 03:45 nos fuimos a cenar los que cinco que quedábamos, Sandra y yo, acompañados de Lokillo y Esther y un amigo de Chiclana, Miguel, lo único que encontramos fue un mexicano (lo siento cantina pero el tuyo no estaba abierto a esa hora) al final nos fuimos a casa a eso de las 05:00 de la madrugada... estubo bien la fiesta ¿no?
El domingo, a las 16:30 más o menos volvemos al local, a recoger un poco, a tirar los cinco cajas de botellines más las veintiseis litronas que tuvimos que comprar de urgencia y a recoger mi coche y el de mi mujer, que se quedaron a pasar la noche allí, por que nos fuimos de marcha con la moto. Almorzamos los cinco en Burguer y para casa, que quería ver el fútbol... sólo medio tiempo a las 17:40 exactamente me llamaron y... triste final de fiesta!!!

Una putada, ya podemos decir que hemos inaugurado la tienda, un domingo a las seis menos veinte de la tarde, a plena luz del día revientan una cancela (los vecinos no escuchan ni ven nada), con la sirena sonando (los vecinos no escuchan ni ven nada) y vacian media tienda... se llevan chaquetas y monos de cuero, pantalones, todo lo de off road... se supone que debe haber un par de ellos dentro y otros fuera, es ropa que pesa, y en cantidad, imposible de llevarla en un ciclomotor, mínimo un coche, la sirena sigue sonando pero nadie ve ni escucha nada, a la policia la avisa la central de alarmas... lo mejor es que al loro que tiene el vecino del primero (su salón está justo encima de la puerta del local) yo lo escucho todo el día y a su hijo ensañar con la flauta también...
Muy triste no?
Lo me
Última edición por vsmoke el 10 Oct 2005 19:05, editado 3 veces en total.
- stormbringer
- Administrador

J*d*r Fran, vaya putadón !!. :evil:
Lo siento de verdad !!.
Hay gente que se merece le corten las manos... y los pies !! (así seguro que no robarían nada). :wh)
Pa tiendas con exposición de artículos pa vender hay que tener contratado un buen seguro... que tenga una muy buena cobertura !!. ;-)
De todas formas habrá que pensar en positivo: lo que bien empieza (inauguración guapa y gente güay), bien acaba (verás como poco a poco irás haciéndote un hueco en el mundillo del accesorio pa moto). :D :P
.-1
Borrón y cuenta nueva. ;-) Animo y adelante !!.
Saludos :wa) :wa)
Lo siento de verdad !!.
Hay gente que se merece le corten las manos... y los pies !! (así seguro que no robarían nada). :wh)
Pa tiendas con exposición de artículos pa vender hay que tener contratado un buen seguro... que tenga una muy buena cobertura !!. ;-)
De todas formas habrá que pensar en positivo: lo que bien empieza (inauguración guapa y gente güay), bien acaba (verás como poco a poco irás haciéndote un hueco en el mundillo del accesorio pa moto). :D :P
.-1
Borrón y cuenta nueva. ;-) Animo y adelante !!.
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2025: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
- charlybosky
- Cansino

Si que es una faena muy grande tio, el esfuerzo que le cuesta a uno cualquier cosa de estas y lo rapido que se lo echan todo por tierra unos desalmaos.....
A sobreponerse y tener siete ojos!!! ;-)
A sobreponerse y tener siete ojos!!! ;-)
- salva650
- V.I.P.

jod*r !!!!!!!! que putada espero que por lo menos si se han llevado ropa off-road se maten probandola y asi no lo hagan mas..........panda hij.....s :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Caiman
- Cansino

empiezo a leer lo co*onudo que fue todo y pienso que en cuanto termine la lectura, te posteo para felicitarte. Pero juer llego al final y no me termino de creer lo que has puesto.
Hay que ser muy hijo de mala madre para hacer esta putada. Como dice Salva, ojalá se estrellen con el material robado.
Y a ti ánimo y como imagino que tendrás seguro que apoquine y a comenzar de nuevo.
Suerte
Hay que ser muy hijo de mala madre para hacer esta putada. Como dice Salva, ojalá se estrellen con el material robado.
Y a ti ánimo y como imagino que tendrás seguro que apoquine y a comenzar de nuevo.
Suerte

-
Bio
- Cansino

Qué mal cuerpo se te queda cuando ves cosas como estas. No desesperes y sigue siendo tú, como eras antes de que ocurriera el mal rollo, no vayan a robarte además tu buen humor y tu integridad. Piensa que desalmados son los menos.
Un abrazo, amigo.
Un abrazo, amigo.
Socio M.G.M. nº 10.135
-
cranealk
- Cansino

Solo te puedo decir que de to se sale y animo que hay cosas peores. Estrellarse usando material robao, que te caiga un piano de cola encima lo gu**** al estrenar algo robao....
¿ Y si vendes tambien sonotones? creo que en tu barrio tendrian salida ¿No? ;-)
¿ Y si vendes tambien sonotones? creo que en tu barrio tendrian salida ¿No? ;-)
-
@ngel
- V.I.P.

- Contactar:
jod*r Fran, qué putada.
Para todos, habrá que tener cuidado con las compras por ebay o similar, tenemos que hacerle la vida un poco más difícil a esos h.p. aunque nos salgan las cosas un pelín más caras.
Para todos, habrá que tener cuidado con las compras por ebay o similar, tenemos que hacerle la vida un poco más difícil a esos h.p. aunque nos salgan las cosas un pelín más caras.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
Azturiaz
- V.I.P.

jod*r, me acabo de kedar a cuadros, vaya putadon. No se ke decirte Fran.. pero me da un monton de rabia.. joer, recien abierta la tienda.. ke pedazo de cabr*nes. En fin, lo dicho, poco se puede decir, pero ke sepas ke lo sentimos.
Animo.
Vsssssssssss
Animo.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
crazycop
- Pesao

Menuda putada Fran!!Yo creia que eso de los vecinos sordos solo pasaba en mi pueblo......Lo sient mucho tio.Quiero imaginar qe tienes seguro y por lo menos te indemnicen lo robado y te reparen el local.No dejes que esos cabr*nes,hijos de mala pu*a,etc :-3 :-3 :-3 ....os roben tamien las ilusiones y el buen rollo que transmitis tu y tu mujer ;-) .Animo y a seguir pa lante.Nos vemos pronto. :ch) :ch)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- golgo 13
- Conocido

LO SIENTO MUCHO TIO
MUCHOS ANIMOS Y QUE NO PUEDAN CONTIGO
lo que hay que hacer es no compar NUNCA, articulos sospechosos, y acabar de una p**a vez con esto.
V´ssssssssss
MUCHOS ANIMOS Y QUE NO PUEDAN CONTIGO
lo que hay que hacer es no compar NUNCA, articulos sospechosos, y acabar de una p**a vez con esto.
V´ssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
Secreta-v
La verdad es que ya ha pasado más de un día y todavía no doy crédito a lo que me contastes por teléfono el domingo. Estas son las cosas que me hierven la sangre no sabes como :oops: , sólo me gustaría encontrarme a alguien por la calle.......... mejor no sigo. Yo moví ficha, pero poca cosa había.
Sabes que con lo que necesites me llamas sea lo que sea. Mañana te llamo desde el curro a ver como van las cosas. Ahora mucho ánimo y seguir adelante que ha venido lo malo y ahora viene lo bueno, ya verás.
Un abrazo Fran!!
Sabes que con lo que necesites me llamas sea lo que sea. Mañana te llamo desde el curro a ver como van las cosas. Ahora mucho ánimo y seguir adelante que ha venido lo malo y ahora viene lo bueno, ya verás.
Un abrazo Fran!!
-
Capdetrons
- Conocido

Lo siento mucho, compañero. Menuda puda pu*ada.
Y a levantar el ánimo bien pronto, que la tienda pinta muy guapa. :-3
Y a levantar el ánimo bien pronto, que la tienda pinta muy guapa. :-3
Socio Mutua Motera 9376