Por cierto Ebanistas, perdón

es el que me ha contado todo el equipo y se me ha pasado por alto.
Entiendo lo que dices, pero precisamente estoy huyendo de las EVO, mucha capa que debería ir junta. Eso si, el mejor pantalón que me han recomendado es el EVO 6 ese, pero joe, que engorro de capas leñe.
No solo huyo de las 3 capas, también de llevar mil accesorios como los que llevas, todos los soto que has mencionado. Jolín, todo eso debe de ir en la cazadora o pantalón y que no haga falta más, ya te digo que no quiero la equipación para entretiempo.
Lo de los guates también tengo que mirarlo, mis manos son una putada, paso frio y no paran de sudarme, no se que hacer

. Asi que quería unos de invierno de goretex, pero claro, los buenos llevan eso que pusiste en el otro hilo

y no valen con los puños calefactables.
Pero bueno, es una respuesta perfecta a lo que busco, que me digais la equipación que llevais y los peros y contras que le veis.
Tokoto, anda, explayate un poco más y dime que richa es, el pantalón etc etc no seas tacaño
Muchas gracias Chema. Desde luego que estoy contigo, pero quería obtener información de lo que llevais los foreros con algún que otro año más que yo encima de dos ruedas. Saber que prendas no calan o cuales son solo marca.
Lo que dices del traje de agua, pues si, le tengo, pero no me gusta la idea de tener que pararme porque llueve un poco. Ahora, si sales de casa con zodiac pues si, me le he puesto un par de veces y está bien, entre el y la cordura sequito a casa. En la equipación que busco quiero que eso no haga falta, que soporte las típicas lluvias intermitentes (ya sabes, ley de murphy, solo tienes que ponertelo para que deje de llover) sin ningún problema.
Justamente, de quien hablo, el que me ha recomendado que pregunte a la gente, es Alberto de ARS. Las Frank las he visto y eso, 3 capas.
Me he mirado la página de Dane y tienen muy buena pinta, más o menos eso busco, a ver donde las consigo probar.
Pero vamos, que esto sigue abierto a todos los que quieran. A ver si recopilamos unas cuantas equipaciones y las junto en un hilo para que se ponga con chincheta, para cuando tenga la mia