Me ofrecen v-strom 2ª mano con 6000kms -- ¡¡ SOLUCIONADO !!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Me ofrecen v-strom 2ª mano con 6000kms -- ¡¡ SOLUCIONADO !!

Mensaje por Demon »

Hola chicos, como ya puse ayer en otro post, nos ofrecen una v-strom plata DL650, con 6.000 kms, comprada en enero, dicen que está cuidada y sin golpes, por 7.300 € negociables, con extras (q imagino q serán los de la oferta esta que hacen del caballete, baúl y cubrepuños).

Todavía no he hablado con el hombre personalmente ni he visto la moto,yaque me lo comentó su hermano, que es compi del curro.

Por favor, decidme, cuánto podría negociar el precio ya que creo q es un poco excesivo pal tiempo q tiene la moto. GRACIAS. :-/
Última edición por Demon el 08 Oct 2005 01:26, editado 1 vez en total.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

Hola cheito, yo tambien te vendo la mia, k 4 17000 km, te regalo la quilla y los cubre manos, la queda un año de garantia, solo carretera y todas las revisiones en concesionario oficial. la gente del foro de la zona centro la conoce, si quieres mas informacion llamame al 605950532
6000 €
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
pijolas

Mensaje por pijolas »

Hola cheito yo creo personalmente que por 7300€ pues no merece la pena por que con 500€ mas la tienes nueva a estrenar ;-) con la promocion y con la garantia de saber que la estrenas tu :D a no ser que realmente estes jodi....................... de perras entonces esperate un poco y la compras nueva un saludo y ya nos contaras :wa)
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

julistrom escribió:Hola cheito, yo tambien te vendo la mia, k 4 17000 km, te regalo la quilla y los cubre manos, la queda un año de garantia, solo carretera y todas las revisiones en concesionario oficial. la gente del foro de la zona centro la conoce, si quieres mas informacion llamame al 605950532
6000 €
Otia tío. ¿Compras otra o te quedas colgao?
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

por ese dinero me lanzaria a por una nueva

otra opcion es encontrar una en torno a los 6000 euros con un año mas o menos y unos 10000 km mas o menos que hay por ahi unas cuantas.si la moto esta cuidada que no te eche para atras 15 o 20000 km

un saludo

sergio
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Todo lo que sea menos de 1500€ de su valor de nueva ni de coña, estrenar una moto bien vale eso. Y siempre sabrás el origen de esa moto.
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Ten encuenta que si la compras nueva, nada más sacarla de la tienda le has perdido de 300 a 500 euros, en cambio con una seminueva no le pierdes apenas, te lo comento pues hay gente que se compra una moto con mucha ilusión y al cabo de pocos meses se da cuenta que no es su moto ideal o por ejemplo le viene algun problema económico por el que tiene que venderla etc... entonces ahí es donde se alegra uno de haberla comprado de segundamano pues le pierde uno menos dinero y no te digo nada si te caes o te la roban etc...

yo he tenido 7 motos en mi vida y todas han sido de segundamano, y te garantizo que ninguna ha ido al desguace, cuando me he cansado de ellas las he vuelto a vender siempre hay alguno más necesitado que uno.-

Hombre ni que decir tiene que si se ahorra uno de 300 a 600 euros a lo mejor no merece la pena, pero si hablamos de 1000 en adelante, pues se puede uno comprar muchas cosillas con 1000 euros (portátil, viaje, televisión plasma etc.)

Una moto con menos de 10000 km está practicamente nueva, te lo digo yo que tuve una transalp con mas de 10 años y mas de 90000 km. yo por ejemplo no soy muy partidario de comprar en casas de compra venta, ni de comprar motos que tengan mas de 3 años pero entre particular a particular la cosa varía, nada más con ver al tipo que la tiene te haces una idea, despues esta el libro de revisiones, a parte si la compras con poco tiempo tambien le queda garantia oficial.-

bueno espero que te ayude en la desición, supongo que todo va en función de lo sobrado que vaya uno de dineros.-
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

geco escribió:Ten encuenta que si la compras nueva, nada más sacarla de la tienda le has perdido de 300 a 500 euros, en cambio con una seminueva no le pierdes apenas, te lo comento pues hay gente que se compra una moto con mucha ilusión y al cabo de pocos meses se da cuenta que no es su moto ideal o por ejemplo le viene algun problema económico por el que tiene que venderla etc... entonces ahí es donde se alegra uno de haberla comprado de segundamano pues le pierde uno menos dinero y no te digo nada si te caes o te la roban etc...

yo he tenido 7 motos en mi vida y todas han sido de segundamano, y te garantizo que ninguna ha ido al desguace, cuando me he cansado de ellas las he vuelto a vender siempre hay alguno más necesitado que uno.-

Hombre ni que decir tiene que si se ahorra uno de 300 a 600 euros a lo mejor no merece la pena, pero si hablamos de 1000 en adelante, pues se puede uno comprar muchas cosillas con 1000 euros (portátil, viaje, televisión plasma etc.)

Una moto con menos de 10000 km está practicamente nueva, te lo digo yo que tuve una transalp con mas de 10 años y mas de 90000 km. yo por ejemplo no soy muy partidario de comprar en casas de compra venta, ni de comprar motos que tengan mas de 3 años pero entre particular a particular la cosa varía, nada más con ver al tipo que la tiene te haces una idea, despues esta el libro de revisiones, a parte si la compras con poco tiempo tambien le queda garantia oficial.-

bueno espero que te ayude en la desición, supongo que todo va en función de lo sobrado que vaya uno de dineros.-
Ahí está la cosa, que como todavía no he podido hablar con el hombre personalmente, ni he visto la moto, pos eso, no sé cuánto me podría llegar a rebajar el precio.

Por otro lado también me apetece estrenar moto, así que...voy a esperar a ver si puedo contactar con el de la moto, negociar y... a ver q pasa (aunque como he dicho voy un poco influenciado ya por lo de estrenar la motillo). Como por lo q sé le urge venderla pues a ver si ma hace una rebaja interesante. Gracias
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Lo de "urge", lo de "por no usar" lo de "por paternidad" , etc... Son frases chorras que se suelen decir para atraer al comprador y que después no tienen nada que ver con la realidad, la mayoría de los que venden la moto es por cambio de modalidad o por aumentar de cilindrada en definitiva por lo que te dije antes de que después de unos meses vienen los desengaños.-
La relación de motos y hombres es muy similar a la de hombres y mujer, tu tienes tu mujer pero no puedes evitar el mirar otras y pensar en como será su montura, eso es lo que nos hace el cambiar de moto ya que de mujer es mas difícil cambiar.-

Lo que influye a la hora de observar al vendedor es si es una persona tranquila, de una edad que no sea muy joven, si la moto la ha utilizado sólo para paseo o por para ir a trabajar.-
Te voy a matizar sobre lo último:
Si el tipo la utiliza sólo para pasear los fines de semana normalmente suele ir sin prisas la arranca y mientras calienta ruedas suele empezar a una velocidad tranquila y esperar a que el aceite lubrique bien el motor. En cambio el tipo que utiliza la moto para uso diario la suele mimar menos, pues suele salir con prisas para ir a trabajar y sale zumbando.-
Otro tema son por donde ha hecho los kilómetros pues una moto con 6000 Km. hechos en ciudad no es lo mismo que hechos en autovia o carretera pues en los de ciudad la moto tiene mucho más desgaste de embrague y de frenos y el motor sufre mucho más yendo de primera, segunda y vuelve a primera.-

Bueno esto es sólo mi más humilde opinión y siempre hay excepciones supongo que habrá mucha gente que pensará distinto.-
un saludo y suerte en lo que elijas.-
carlosxt
Tímido
Tímido

Mensaje por carlosxt »

para que te hagas una idea, yo he comprado una k5 de junio con 4000 km por 6600 con los extras y encima el tío me ha cedido el seguro, ya que el no puede andar en moto por una lesión de espalda.
...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Cheito...
Echa un vistazo en el apartado COMPRA-VENTA !!!!!. ;-)
No sé si todo lo que se vendía aún está en existencia; pero había algunas ofertas que estaban muy bien. :mrgreen:
Y si no te convence nada... habrás pasado un rato entretenido !!. :D
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:wa) Muchas gracias amigos por todos vuestros consejos. Me estáis ayudando un montón con mi dilema de la moto...aunque probablemente me la compre nuevecita, y seguro que va a ser la V, aunque sea la DL650, ya que nos acabamos de casar (que salé por un pico este tema) y de momento la 1000, con seguros y toda la pesca se nos va un pokito de precio (a mi desde luego q me encantaría la 1000) pero la mujer no quiere colaborar :evil: :evil: :evil: :D :D :D .

Por cierto, alguien me puede aconsejar sobre el tema de los puños calentables, si merecen la pena, si se pueden encontrar en otros sitios q no sea el concesionario suzuki??

Gracias, gracias, amigos. :wa) :wa) :wa)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Cheito escribió::wa) Muchas gracias amigos por todos vuestros consejos. Me estáis ayudando un montón con mi dilema de la moto...aunque probablemente me la compre nuevecita, y seguro que va a ser la V, aunque sea la DL650, ya que nos acabamos de casar (que salé por un pico este tema) y de momento la 1000, con seguros y toda la pesca se nos va un pokito de precio (a mi desde luego q me encantaría la 1000) pero la mujer no quiere colaborar :evil: :evil: :evil: :D :D :D .

Por cierto, alguien me puede aconsejar sobre el tema de los puños calentables, si merecen la pena, si se pueden encontrar en otros sitios q no sea el concesionario suzuki??

nen carlos tiene una k5 de segunda en el conce, lo que no se a que precio pero date prisa y mirala que se la quitaran de las manos.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió:
Cheito escribió::wa) Muchas gracias amigos por todos vuestros consejos. Me estáis ayudando un montón con mi dilema de la moto...aunque probablemente me la compre nuevecita, y seguro que va a ser la V, aunque sea la DL650, ya que nos acabamos de casar (que salé por un pico este tema) y de momento la 1000, con seguros y toda la pesca se nos va un pokito de precio (a mi desde luego q me encantaría la 1000) pero la mujer no quiere colaborar :evil: :evil: :evil: :D :D :D .

nen carlos tiene una k5 de segunda en el conce, lo que no se a que precio pero date prisa y mirala que se la quitaran de las manos.

saludos

maxi :-
Ok gracias maxipunto. Intentaré pasarme mañana por la tarde. :wa)

Weno me piro a la cama, q mi mujercica me reclama, me dice que quiere q le haga no se qué cosas... :oops: :oops: :wa)
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Hay una k5 gris con quilla en el conce de León. Esta de paquete. Si te interesa te doy el teléfono o si lo prefieres voy el jueves y pregunto precio. Mañana miércoles es fiesta aquí en León
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

Cheito escribió::wa)

Mucho de los de por aquí hemos comprado los oxford por unos 50-60 € en http://www.autoserviciomotorista.com/. Para los que cojemos la moto todos los días en invierno son una maravilla desde luego...
V´ssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

tito_roberDL escribió:Hay una k5 gris con quilla en el conce de León. Esta de paquete. Si te interesa te doy el teléfono o si lo prefieres voy el jueves y pregunto precio. Mañana miércoles es fiesta aquí en León
Gracias por la informacion tito_roberDL, pero me interesaria que estuviese en Zaragoza.

Muchas gracias y un saludo enorme. :wa)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

racsodl escribió:
Mucho de los de por aquí hemos comprado los oxford por unos 50-60 € en http://www.autoserviciomotorista.com/. Para los que cojemos la moto todos los días en invierno son una maravilla desde luego...
V´ssssss
Muchas gracias, ya los he visto en la pagina, imagino que seran los del codigo 28002, de 52.64€ (oferta). ¿Son fáciles de instalar? Por lo del invierno, como tú muy bien dices, tienen que venir de perrrrlas :D .
Desde luego, si van bien, genial, porque en el conce me piden ¡¡¡ 294 €!!!

Saludos Enormes. :wa)
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

Cheito escribió:
racsodl escribió:
V´ssssss
Muchas gracias, ya los he visto en la pagina, imagino que seran los del codigo 28002, de 52.64€ (oferta). ¿Son fáciles de instalar? Por lo del invierno, como tú muy bien dices, tienen que venir de perrrrlas :D .

Sin son esos. Quizás vayan peor que los originales, pero por esas diferencias de precio va a ser que no...

Para instalarlos tener paciencia, cuidado al sacar los topes de los puños no sea que se cuele el tope con la goma donde enrosca Hay que romper un poco un plástico en la caña del derecho, como un anillo circular donde encaja el original. Hay gente que los ha conectado en sitios donde solo da corriente cuando ponen la llave para evitar que te dejen sin batería si alguien te los conecta, pero yo me compliqué la vida y los conecté a la batería directamente. Luego unas bridas para el cableado unirlo bien y dejar el pulsador un poco bajo para que no tire mucho el cable. Lo que me costó mucho es sacar los originales porque no quería romperlos. Y que no se te olvide poner el pegamento. Yo no lo puse por eso de primero probar y al final se quedaron sin él ( aunque no se mueven ahora al principio se movia un poco el derecho) De todas formas usa el buscador que hay algúbn forero que explicaba más.

V´ssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

Cheito escribió:
racsodl escribió:
V´ssssss

Sin son esos. Quizás vayan peor que los originales, pero por esas diferencias de precio va a ser que no...

Para instalarlos tener paciencia, cuidado al sacar los topes de los puños no sea que se cuele el tope con la goma donde enrosca Hay que romper un poco un plástico en la caña del derecho, como un anillo circular donde encaja el original. Hay gente que los ha conectado en sitios donde solo da corriente cuando ponen la llave para evitar que te dejen sin batería si alguien te los conecta, pero yo me compliqué la vida y los conecté a la batería directamente. Luego unas bridas para el cableado unirlo bien y dejar el pulsador un poco bajo para que no tire mucho el cable. Lo que me costó mucho es sacar los originales porque no quería romperlos. Y que no se te olvide poner el pegamento. Yo no lo puse por eso de primero probar y al final se quedaron sin él ( aunque no se mueven ahora al principio se movia un poco el derecho) De todas formas usa el buscador que hay algúbn forero que explicaba más.

V´ssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

racsodl escribió:

V´ssssssssss
Joer joer, aún no me he pillao la moto y ya estoy pensando en que le tengo q romper algo, pegar otra cosa, y juntar por ahi...ufffff que tensión :oops:

Gracias por la información, intentaré buscar a ver si alguien ha colgao alguna fotico por los foros.

Gracias de nuevo racsodl :wa)
SirBear

Mensaje por SirBear »

Pues yo compre la mia a Caridix con 3000 kms y tres meses, ahora la moto tiene 6 meses y 8000 kms. Hice muy buena compra, pero necesito venderla para comprar un piso. Estoy pidiendo 6900 euros pues la moto tiene aparte de los extras de la oferta, las defensas Givi y las maletas laterales también de Givi. Yo te la llevo a Zaragoza si fuese necesario.
SirBear

Mensaje por SirBear »

Pues yo compre la mia a Caridix con 3000 kms y tres meses, ahora la moto tiene 6 meses y 8000 kms. Hice muy buena compra, pero necesito venderla para comprar un piso. Estoy pidiendo 6900 euros pues la moto tiene aparte de los extras de la oferta, las defensas Givi y las maletas laterales también de Givi. Yo te la llevo a Zaragoza si fuese necesario.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

SirBear escribió:Pues yo compre la mia a Caridix con 3000 kms y tres meses, ahora la moto tiene 6 meses y 8000 kms. Hice muy buena compra, pero necesito venderla para comprar un piso. Estoy pidiendo 6900 euros pues la moto tiene aparte de los extras de la oferta, las defensas Givi y las maletas laterales también de Givi. Yo te la llevo a Zaragoza si fuese necesario.
Gracias SirBear :D , pero me parece que nos la vamos a comprar nueva, ya que tanto hablar de la moto aquí en casa nos está apeteciendo estrenarla nosotros mismos. Tengo que hacer una visita a una tienda de por aqui a ver q tal, pero vamos, seguros al 99% que nuevecita.
;-)

No obstante, gracias por el ofrecimiento, que lo tendré en cuenta, porque nunca se sabe.

Saludos enormessssss. :wa)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

¡¡ WENO GENTE YA HE SOLUCIONADO LA DUDAAAAA !!

Al final, ni he hablado con el chico de la moto de 7300 € ni nada...quiero estrenar una V-Strom, así que me he acercado a una tienda de Zaragoza, para enterarme del trámite a seguir para... ¡¡ COMPRARLA LA SEMANA QUE VIENE !!, que ganas tengo ya de tenerla entre mis piernecicas :-/ :-/ :-/ y poder quedar con vosotros...

Saludos...

madreeeeeeeeeeee que fin de semana más largo de espera que me esperaaaaaaa :-3 :-3
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”