HEMOS ESTADO EN COMILLAS

30 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2005 - Comillas (Santander)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#1 HEMOS ESTADO EN COMILLAS

Mensaje por misana » 04 Oct 2005 22:19

Pues si, hemos estado el fin de semana en Comillas en una fabulosa concentracion, eso todos lo sabemos, pero solo salen fotos de Motos, carreteras, paisajes, montañas etc.

Por eso y para los que no hayan podido venir, pongo cuatro fotos de esa encantadora poblacion, (las que la lluviosa tarde del sabado me dejo hacer).


Imagen

Imagen

Universidad Pontificia

Imagen

Monumento al Marques de Comillas

Imagen

Imagen

Imagen

Palacio de Sobrellano, llamado tambien Palacio del Marques de Comillas, obra del arquitecto Juan Martorell, de estilo eclectico, construido entre 1881 y 1888. Parte del mobiliario fue diseñado por Antonio Gaudi.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


El Capricho de Gaudi, construido en 1883, como casa de veraneo de maximo Diaz de Quijano, cuñado del Marques de Comillas

Imagen

Fuente de Tres Caños, 1850-18990 levantada en agradecimiento a Joaquin Pielago y Sanchez yerno del Marques de Comillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y por ultimo una muestra de la arquitectura popular de esta bonita ciudad.

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#2

Mensaje por DasaSW » 04 Oct 2005 22:27

Si señor...... unas bonitas fotos.... y muy culturales ¡que no todo va a ser "amoto"!


Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
Aburrido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 02 Sep 2005 00:01
Ubicación: MTS 1100S sobran las palabras

#3

Mensaje por Aburrido » 04 Oct 2005 22:59

GRACIAS MISANA!!!!!! joer, q entre el alboroto de no conocer a nadie, el ruido de los amotos, el olor de la gasolina en el garaje y los cubalibres no me dió tiempo a ver náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un saludo cordial, espero q volvamos a juntarnos (aunq solo sea para hacer ruido con los amotos), alguna vez.
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#4

Mensaje por v-larry-strom » 05 Oct 2005 10:17

Muy buenas fotos, y los apuntes culturales impresionantes, propios de un gran entendido. ¿No serás historiador o licenciado en Arte?
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Responder

Volver a “V CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”