Duración de las zapatillas.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Duración de las zapatillas.
Hola guenasss, quería hacer una pregun a todos los V-Stromeros, cuanto pueden durar las gomas a la DL 650, podeis poner los kilómetros a los que las habeis cambiado?.
V,ssssss.
Ráfagas al cielo. :oops:
V,ssssss.
Ráfagas al cielo. :oops:
- salva650
- V.I.P.
yo 15000 mas o menos
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
mis siguientes son los pilot road de carretera no mixtos, excelente resultado y buena duracion_Ra escribió:V-1000
Trailwing 12000
BT 020 6000
Ahora D607 ???????
:ch)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- stormbringer
- Administrador
Si sigues con la proporción... 3000 !!!!!!. ;-)_Ra escribió:V-1000
Trailwing 12000
BT 020 6000
Ahora D607 ???????

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Con relación al desgaste de neumáticos es todo muy relativo, me explico: hay gente que dice que le duran 20.000 km. y claro ves las gomas y están en los hilos :-3 y también depende mucho del tipo de asfalto (diferentes tipos de abrasión) por el que se ha rodado, peso del piloto, uso de equipajes, caña que se le da, etc.
Yo cambio las gomas cuando la trasera está cuadrada y con el taco de seguridad en el límite, otros las cambian cuando el aire ya se ve
XL1000VSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo cambio las gomas cuando la trasera está cuadrada y con el taco de seguridad en el límite, otros las cambian cuando el aire ya se ve

XL1000VSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
- EMILIO
- V.I.P.
copionnnnnnnnnn.intruso escribió: mis siguientes son los pilot road de carretera no mixtos, excelente resultado y buena duracion
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Cansino
Yo las cambié a los 12000 y hasta los guevos de los TrailWing. Qué malos que son jod*r!!! En seco no iban mal del todo pero en mojado en mi vida lo he pasado peor. Con los nuevos estoy la mar de contento y agarran como diablos ;-)
Saludos.
Saludos.
-
- Tímido
Pos no Hables muy alto, que a mi man durao unos 4500km los Dunlop :evil:stormbringer escribió:Si sigues con la proporción... 3000 !!!!!!. ;-)_Ra escribió:V-1000
Trailwing 12000
BT 020 6000
Ahora D607 ???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- V.I.P.
aprovecho este post para aclarar unas opiniones que tenía hace un tiempo, cuando por "error" me montaron un Tourance trasero codigo V (hasta 240), cuando el que debería de usar es el H.
Bueno, había leido comentarios en varios sitios donde aseguraban que el comportamiento (efectividad) del V era algo mejor por su compuesto más blando, pero la duración era menor (y es más caro), y eso me tenia preocupado (encima del error del taller, que me durasen menos, como son tan baratos :evil: )
Llevo ahora mismo 15000km, y creo que puede aguantar otros 4000-5000km, con lo cual, no se si es debido al tipo de conducción de estos ultimos meses, pero me saldrá unos 5000km más (un 30% más) que el mismo neumático en codigo H (me duró unos 15000km). Será casualidad, caso aislado... o es la tónica? porque de ser así, los 10 euros de diferencia del codigo H al V, merece la pena.
por cierto, los tourance para el tipo de conducción que hago (rutera) me gustan mucho, aunque de los bridgestone tampoco tenía queja (salvo la duración).
Un saludo
Bueno, había leido comentarios en varios sitios donde aseguraban que el comportamiento (efectividad) del V era algo mejor por su compuesto más blando, pero la duración era menor (y es más caro), y eso me tenia preocupado (encima del error del taller, que me durasen menos, como son tan baratos :evil: )
Llevo ahora mismo 15000km, y creo que puede aguantar otros 4000-5000km, con lo cual, no se si es debido al tipo de conducción de estos ultimos meses, pero me saldrá unos 5000km más (un 30% más) que el mismo neumático en codigo H (me duró unos 15000km). Será casualidad, caso aislado... o es la tónica? porque de ser así, los 10 euros de diferencia del codigo H al V, merece la pena.
por cierto, los tourance para el tipo de conducción que hago (rutera) me gustan mucho, aunque de los bridgestone tampoco tenía queja (salvo la duración).
Un saludo
-
- Cansino
Pablo, no se quien te asesoró de esa forma, pero se cubrió de gloria...la diferencia es la carcasa...sin más.
Ahora, el "H", ya no se comercializa, lo que quedan son de los remanentes de los almacenes, en el catalogo solo esta en "V".
A mi en la mia, tambien me hacen una pasada de kms. eso si, de turista.
Ahora, el "H", ya no se comercializa, lo que quedan son de los remanentes de los almacenes, en el catalogo solo esta en "V".
A mi en la mia, tambien me hacen una pasada de kms. eso si, de turista.
-
- V.I.P.
Trail Wing
Llevo 11000 Km y creo que llegaran sin problemas a los 15000 Km
Ritmo tranquilo y casi todo carretera.
Llevo 11000 Km y creo que llegaran sin problemas a los 15000 Km
Ritmo tranquilo y casi todo carretera.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
buenas.... pues la verdad es que lo había leido por usuarios que habían probado ambas ruedas, y lo más apreciable era que el V duraban algo menos.
El servicio tecnico de michelín contestó a una pregunta de un usuario al respecto (sobre sus anakee, H y V)
y se resumía en:
The V's have a different belt orientation than the H's.
The tread profile is a little rounder on the V's.
The V's will ride firmer than the H's.
The compound is softer resulting in decreased mileage.
The V's should be a little better at all level's of sport riding.
http://vstrom.info/cgi-bin/moin.cgi/Wha ... rate_tires
aquí comentan algo más... que no es cierto que las V duren más, al contrario, duran ligeramente menos.
pero visto lo visto.... lo dicho, no se si es un caso aislado que me hayan durado lo que han durado... porque personalmente me quedaba con las H.
un saludo
El servicio tecnico de michelín contestó a una pregunta de un usuario al respecto (sobre sus anakee, H y V)
y se resumía en:
The V's have a different belt orientation than the H's.
The tread profile is a little rounder on the V's.
The V's will ride firmer than the H's.
The compound is softer resulting in decreased mileage.
The V's should be a little better at all level's of sport riding.
http://vstrom.info/cgi-bin/moin.cgi/Wha ... rate_tires
aquí comentan algo más... que no es cierto que las V duren más, al contrario, duran ligeramente menos.
pero visto lo visto.... lo dicho, no se si es un caso aislado que me hayan durado lo que han durado... porque personalmente me quedaba con las H.
un saludo
-
- Cansino
Yo trabajo principalmente con Metzeler y cuando les pregunté acerca de las diferencias, me dijeron que la carcasa, que es lo que "sufre" los esfuerzos a alta velocidad...
Las que si duran más y son excelentes en agarre, son las Enduro4, "injustamente" desaparecidas del catalogo en España, al llegar el Tourance.
Luchomotero se puso unas y participa en el Nacional de Mototurismo, el nos podría comentar su parecer...
Las que si duran más y son excelentes en agarre, son las Enduro4, "injustamente" desaparecidas del catalogo en España, al llegar el Tourance.
Luchomotero se puso unas y participa en el Nacional de Mototurismo, el nos podría comentar su parecer...