Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

matiu
Tímido
Tímido

#51 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por matiu »

TRISKEL no hace falta que te disculpes,faltaria mas ,encima que nos organizas las rutas y te llevamos de guia con tu
TRISKELINA lo que hago es adradecertelo y mucho.
De todas maneras no lo tenia del todo claro si no te lo habria comentado ,le di vueltas como curiosidad.
Agur
Toni Motero
Tímido
Tímido

#52 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Toni Motero »

Dani, espero que te recuperes pronto y que sigamos ruteando. :bye: La moto no esta tan mal para no llevar protecciones, Lo importante de todo esto es que tu estas bien. Como te dije, un dia me paso y nos tomamos un cafe, te llamo.vvvv : :bye:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por richi »

dani, me alegro de que aparte de la ostia y el susto, no haya pasado nada :ok:
para la comida en zuriza, si tienes moto vienes y si no ....también :yes:
te vienes en coche, de artillero o como quieras...¿tamos? :wink:
venga, cuídate y nos vemos pronto
hala, ta lue
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por miksar »

La leche Dani, me enteré el dia que te pasó por el PI.
No me lo podía creer pero ...
Espero que nos veamos pronto al 100%.

W´ss
rover
Pesao
Pesao

#55 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por rover »

como va la cosa dani? un saludo
GZ
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#56 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por romvstrom »

Pues la cosa va bien con dolor en el hombro y las costillas izq. pero rapido me pondre bien(eso espero) y ahora a conseguir los repuestos para areglar los imperfectos de la moto y comprar otro casco(que sera seguro de la marca Schubert),pantalones,chupa etc......
Saludos,V´sssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Por cierto tu despues de la caida que tuviste que Topes anticaida has vuelto a ponerle y que te han costado?
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
rover
Pesao
Pesao

#57 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por rover »

le puse los rayza,valen unos 60 euros,y como ya dije antes en 23m de arraste solo se me jodio el protejemanos izq,y se me rayaron un poco las estriberas,en total unos 50 euros. cuidate golfo!!
GZ
Joselu
Cansino
Cansino

#58 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Joselu »

Leche Dani vaya susto :fie: , me alegro de no fuese más grave, cuidate (o mejor que te mime Melinda :ok: ) y a recuperarse pronto que nos tenemos que ver en muchas rutas.

Un abrazo para los 2. :drinks:
¿¿¿Y ahora que pongo???
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Cagon to, no había visto esto hasta hoy.
Dani, me alegro de que "no haya sido" nada y estés bien.
Recupérate pronto para poder verte en la próxima.

Saludos.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por jesusca »

Siento mucho esa caída Dani ... :shok: :shok: Espero que te recuperes pronto ... Por lo de la moto, unos euros tendrán la culpa. Saludos y nos vemos pronto ... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
misana
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por misana »

Dani, siento mucho la caida que tuvistes, aunque me alegro que no te hicieras nada grave, despues de ver como quedo el casco. :blink:

Animo y a recuperarse pronto, que aun tenemos unas rutas pendientes por ahi arriba,
nos vemos :bye:

Pilar y Miguel :friends:
Imagen Imagen Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por miksar »

Calde escribió:Hola a tod@s,

Cagon to, no había visto esto hasta hoy.

Saludos.
Mea culpa.

Creo que se debería de cambiar el título del post para que se pueda enterar más facilmente el que quiera o le pueda llegar a interesar, pero solo es mmi opinión.

W´ss
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#63 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

Muy buena observacion Miksar.Pero este post y el anterior abiertos por Toni Motero los hizo con la intencion de hacer kedadas para los sabados por la tarde entre los navarros, y todo aquel que quiera apuntarse, ya que la temporada de otoño e invierno no se puede ir muy lejos por las pocas horas de luz, saliendo a las tres de la tarde.
Y como ocurrio este desgraciado incidente de Dani, en una ruta programada en este post, lo escribio aqui. Yo por mi parte seguire con este post abierto por Toni, hasta que se haga un sub-comando del Comando Norte o algo asi y entonces con segurir el post se sabra tanto nuestras noticias buenas, como malas(Espero que la noticia de Dani fuese la ultima) para saber de todos los que lo componga, los de muchas curvas y poca altitud :descojono: :descojono: :mrgreen: sin olvidar que primero esta lo dicho anteriormente, El Comando Norte,Zona kedadas Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra y La Rioja.

Por cierto Deltastrom cuenta conmigo para tu ruta programada,indica lugar exacto en Durana.Par los que vayamos de Navarra saldre a las 14:30 de la Gasolinera Repsol de Etxarren-Arakil. Un Saludo.
Aficion: Perder
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por petrolero »

Pero ke subforo ni ke leches!!!!!!!!!!! :bronca: lo ke se deveria hacer es lo ke se ha hecho siempre, el ke kiera hacer o programar una salida sea para lo ke sea , ke habra un post y ke se apunte el ke le de la gana y no hacer kedadas en kubierto komo se hizo ésta en este post, :rtfm: y me konsta ke se ha hecho otra en otro post y tampoko apruebo, aunke no hubiera podido ir :sleep: . Ahora, esto es mi opinion, hacer lo ke kerais. :drinks:
Imagen Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
miksar escribió:Mea culpa.
No te creas, que si no llega a ser por tu aviso en el otro post sí que no me entero.

Saludos.
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#66 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por romvstrom »

Hola a todos ,en primer lugar os quiero dar las gracias por los mensajes de apoyo y los animos que me mandais que de verdad vienen muy bien cuando uno no se ve solo en estas situaciones. :friends: :friends: :friends:
Ayer estuve con el medico Traumatologo y me confirmo el diagnostico Luxacion Hombro Izq.,Traumatismo severo lado izquierdo(la zona de las costillas)y me animo mucho diciendome que los proximos 5-7 dias los dolores de la zona del pecho y costillas van a ir a mas :blush: :blush: :blush: y luego poco a poco bajaran en intensidad :ok:
Conclusion :Por lo menos 30 dias de reposo para que los tendones del hombro se cicatrizen y se curen(la verdad que yo no pensaba que tardan tanto en curarse :blink: :blink: :blink: )
Para la moto ya tengo miradas las piezas y los voy a pedir para cambiarlas y listo :ok: :ok: :ok:
Lo del post teneis razon yo tenia que aver abierto uno con este tama en el GENERAL
Lo de las quedadas tambien me parece que hay que poner post por cada salida que se quiere hacer porque si no mucha gente no se entera
Un saludo a todos y pronto nos vemos :good: :friends:
Saludos,V´sssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#67 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

Pues ya que ha molestado lo que he dicho, me retracto y perdonar por las molestias que podido causar por mis comentarios, en ningun caso hablo por nadie mas que por mi.
Mis expresiones eran por lo de no llenar el foro de post de rutas y estar mas localizado y no andar busacando una ruta mirando todos los post.
Pero lo dicho mil perdones por las molestias causadas no VOLVERA OCURRIR, y siento haberte cabreado Manu, no era mi intencion, y tampoco ofender a ninguna otra persona Vstromer@.
Aficion: Perder
matiu
Tímido
Tímido

#68 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por matiu »

:rolleyes: Hola Dani,me alegro que te confirmen el pronostico ,aunque me imagino que estar un mes jod*d* tiene que ser
una faena.
Bueno pues eso,muchos animos y mucha paciencia
Saludos y hasta que nos veamos. :bye: :bye:
matiu
Tímido
Tímido

#69 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por matiu »

:rolleyes: Buenas a tod@s,pue eso que sintiendolo mucho este Sabado me es imposible acompañaros
ya que salgo de currar a las dos de la tarde y por mucho que corra me es imposible llegar a la hora.

Bueno pues a disfrutar de ese pedazo de ruta que parece que el buen tiempo acompañara el Sabado y
cuidado con la carretera por la cuenta que nos trae :drinks: :drinks:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por miksar »

Triskel escribió:Pues ya que ha molestado lo que he dicho, me retracto y perdonar por las molestias que podido causar por mis comentarios, en ningun caso hablo por nadie mas que por mi.
Mis expresiones eran por lo de no llenar el foro de post de rutas y estar mas localizado y no andar busacando una ruta mirando todos los post.
Pero lo dicho mil perdones por las molestias causadas no VOLVERA OCURRIR, y siento haberte cabreado Manu, no era mi intencion, y tampoco ofender a ninguna otra persona Vstromer@.
Hol Triskel.

No molesta lo que has dicho, pero ni un poquito. Todos tenemos nuestras idéas pero desde mi punto de vista deberías-deberíamos de pensar más en el grupo cuando estamos en el foro.
Nuestra zona quizás séa un poquito grande, como comentas. Pero si te fijas solemos movernos por todas las zonas y en épocas más estivales y algunas menos estivales se realizan comidas a las que vamos de diferentres puntos y hasta gente de otras zonas.
Para cada vez que se quiera hacer una quedada, unas rabitas, unas cañas, unas curvas, ... todos creemos que se debería de abrir un nuevo "post" indicando el título, que podría ser algo indicativo a la zona donde reunirse, y la fecha, para que la gente sepá rápidamente si puede ir o no. Los post se van almacenando por la fecha en que se han abierto, creo recordar.
También es cierto que en post´s anteriores una cosa lleva a otra y se queda para lo que séa en ese post sin abrir otro y sin hacer la "publicidad" adecuada y quedándose gente sin poder ir por no haberse enterado. Todos nos equivocamos por la escusa de ser humanos u hombres.

W´ss

Saludos y te preocupes que este es un foro de discusión pero sin llegar a las manos
En cuanto a Manu ... no te preocupes por él, es nuestro pitufo gruñon :descojono: se calienta, pero piensa que quizás por culpa de estas quedadas "camufladas" cualquiera se puede quedar sin sacar la moto por no salir solito o se queda sin estar con los amigos, tod@s nosotr@s.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por petrolero »

PERO, PERO SI YO NO HE HECHO NADAAAAA!!!!! Yo solo pongo los horarios, y no haceis ni p..to kaso :mrgreen:
Pelikuleros ke sois unos pelikuleros :to_keep_order: :triniti:
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por quentin »

:drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks:

:wink:
Toni Motero
Tímido
Tímido

#73 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Toni Motero »

Hola a todos, lo siento chicos pero este sabado no voy a poder acompañaros el la ruta :cray: y no es por falta de ganas , me ha surgido un imprevisto y tengo que ir para todo el dia a Donosti. :fie: De todas las formas Jesus he visto que no puedes salir el sabado, si te apetece yo voy a dar una vuelta el domingo por la tarde para quitarme el gusanillo y si hay alguien que le apetezca que lo comemte, yo estare sobre las 15:30 en el hotel Villava. Disfrutar y pasarlo bien ya me contareis. :rofl: :good:
matiu
Tímido
Tímido

#74 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por matiu »

Toni pues ya lo siento,pero el unico dia que no puedo seguro es la tarde del Domingo.
Tengo previsto dar una vuelta el Sabado porl tarde y el Domingo por la mañaña.
De todas maneras gracias por el aviso y haber si coincidimos pronto.

Un saludo :drinks:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por pisatxarkos »

romvstrom escribió:BUENAS A TODOS pues que razon tenia el TONI MOTERO quando decia que las salidas de Sabado son un exito :good: :good: porque los de Domingo en concreto lo de hoy pues no ha salido tan bien como esperaba :fie: :fie: :fie: pues nada mas que en una curva bonita me la he dao ,guardarail y rebote con arastron de 20 metros
Consequencias: yo gracias a las proteccciones del equipo y al casco pues casi nada ,digo casi porque me he llevado un golpe tremendo contra la valla en el hombro izq.y tengo traumatismo y subluxacion del hombro pero estoy contento porque podria aver pasado algo mucho mas grave
El casco a la basura,el pantalon igual y la chupa aguanta algo mas :diablo: :diablo: :diablo:
La moto pues todo el lado izquierdo limado,intermitentes,tapa del deposito, cubrepuños,palanca de cambios etc.
Todo a quedado en un susto pero de los grandes
Eso si en la proxima me lo pensare dos veces antes de hacer el "animal"como lo hice hoy
Un saludo a todos y os pido que intenteis no pasar los limites ni vuestr@s ni las de la moto porque las consequencias pueden ser muy graves
Ahora a currar el hombro y pedir presupuestos para el areglo de la moto
Saludos,V¨ssssssy :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Aqui unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Ostias Dani, no tenía ni ideas me acabo de enterar....
Epero que todos os hallais dado cuenta de lo que hacen algunos para cambiar de casco !!!
No era mas fácil pedirselo al Olentzero o a Papá Noel ???
Bueno colega, tú eres un tipo duro, buscale la parte positiva, a mi el mes en la cama me sirvió para reflexionar bastante de muchas cosas, y cuando pude andar y tuve las cosas bien claras me compré una moto mas grande !!!
Hay que preparar una visita para hacer reir a este HOMBRE, que con las costillas magulladas los chistes se rien mejor !!
Besos chavalote.
Saludos
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”