Pues eso, que yo siempre dando las gracias por huronear en los post. Que me vinieron las maletas, las bolsas, el sw motech, los adaptadores y las defensas hepco... y con vuestros consejos, pues nada, todo instalado. Por cierto, los tornillos del chasis con una allen bellota una llave de tubo a modo de extensor... aflojatodo, un par de golpes y "palante" (la primera vez que lo intenté levante la moto de la fuerza que hice). En fin, que muchas gracias otra vez
Saludos
Muchas gracias otra vez....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Muchas gracias otra vez....
No veas que cantidad de accesorios pa la "niña", no ?? .-1changoman escribió:Pues eso, que yo siempre dando las gracias por huronear en los post. Que me vinieron las maletas, las bolsas, el sw motech, los adaptadores y las defensas hepco... y con vuestros consejos, pues nada, todo instalado. Por cierto, los tornillos del chasis con una allen bellota una llave de tubo a modo de extensor... aflojatodo, un par de golpes y "palante" (la primera vez que lo intenté levante la moto de la fuerza que hice). En fin, que muchas gracias otra vez
Saludos
T'habrás quedao "tieso" !!!!. .-2
Hala... a disfrutarlo todo !!. ;-)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.