Suzi GSR 600..afotos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 Suzi GSR 600..afotos

Mensaje por Guzzisti »

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Guzzisti no se si la competencia vendra por diseño o calidad. El diseño es muy parecido aunque ese basculante de moto GP impone. Lo que si me parece mucho mas acertado es el cuadro de mandos con ese display de marcha engranada que cada dia resulta mas util en las motos modernas por toda la banda utilizable que tienen y mas sabiendo que no se DEBE correr.

En fin el tiempo lo dira
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

jod*r """"que guapada"""" :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Sí que es bonita, un pelín parecida a la fazer pero bonita!
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Sería interesante saber datos del motor, y si viene algun modelo "S" con algo de carenado, para saber si llega cerca de la Fazer. De lo que no me cabe duda es que el precio estará por debajo. Ojalá tenga por lo menos 95 cv para que sea competitiva en prestaciones, que guapa si que está.
Saludos desde Guatemala
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

José González escribió:Sería interesante saber datos del motor

Si no voy equivocado, montará un motor GSX-R

_
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Así en foto no me termina de convencer... Tiene algun detalle curioso, como el basculante, el conjunto relojes-faro, las pinzas delanteras que muerden unos buenos discos, pero en general, tiene pinta de "moto de juguete" que echa para atrás, el chasis por ejemplo, parece de plástico al juntarse con lo que sujeta los intermitentes, el colin es horrible, un escape por fuera de la moto rollo convencional, le hubiese dado más empaque... no se, habrá que verla en directo, por que a mi no me termina de convencer, aunque reconozco que el diseño se aparta un poco de las tipicas nakeds a las que nos tienen acostumbrados el resto de marcas japonesas, parece como una moto de un comic manga o así.

Saludos.
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Muy maja si señor, es cierto que se parece a la Fazer, pero la Fazer es muy bonita. Me gustan los intermitentes integrados en el carenado, el completo cuadro de mandos y las luces traseras circulares.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

AlexDL1000 escribió:Así en foto no me termina de convencer... Tiene algun detalle curioso, como el basculante, el conjunto relojes-faro, las pinzas delanteras que muerden unos buenos discos, pero en general, tiene pinta de "moto de juguete" que echa para atrás, el chasis por ejemplo, parece de plástico al juntarse con lo que sujeta los intermitentes, el colin es horrible, un escape por fuera de la moto rollo convencional, le hubiese dado más empaque... no se, habrá que verla en directo, por que a mi no me termina de convencer, aunque reconozco que el diseño se aparta un poco de las tipicas nakeds a las que nos tienen acostumbrados el resto de marcas japonesas, parece como una moto de un comic manga o así.

Saludos.
Juer alex eres mas clasico que la zarzuela española tio!!!!!!!!
Valencia
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”